Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
Portadas y emojis para Facebook. Aquí 10 ideasPortadas y emojis para Facebook. Aquí 10 ideas

Portadas y emojis para Facebook. Aquí 10 ideas

Jorge Nava - 03 May 19

Articulo

5 min.

 

Sabemos que Facebook es la red social con más usuarios registrados. Su concepto revolucionó a muchos desde hace 10 años, principalmente porque podías subir fotos y etiquetar a tus amigos. Además contabas con la opción de poner tu foto de perfil y recibir likes a cambio. Hoy en día suena como obsoleto eso pero... en su momento era el "boom". Facebook se dio cuenta de eso, por lo que Zuckerberg y su equipo rebotaron ideas en una junta creativa, y la discusión era: ¿Cómo volvemos locos a nuestros usuarios? fue así como un genio respondió: "Si ya hay foto de perfil, ¿por qué no les damos opción de poner un cover o foto de portada?” otro respondió “Además hay que establecer unos cuantos emojis para que los usuarios adornen sus textos”. Fue así cómo surgió la revolución visual en Facebook.

Por lo mismo en este artículo de blog, te compartiremos ideas, recursos y opciones para que puedas hacer creativo tu perfil. Encontrarás mockups, ligas para inspirarte y emojis que puedes copiar y pegar para usarlos.

Conoce nuestros cursos de Marketing Digital y Social Media aquí

Emojis para Facebook

¿Sabías que iOS y Android soportan originalmente 845 emojis pero Facebook soporta la mitad de ellos? A continuación te compartiremos diferentes estilos de emojis para que los puedas copiar e insertar en Facebook. Con estos formatos, se podrán visualizar sin problemas desde desktop, mobile y web.

Así que te compartimos la lista completa de emoticones de Facebook. No necesitas instalar ningún software, extensión o aplicación para dispositivos móviles. Solamente haz clic sobre los siguientes iconos para copiarlos, y luego pégalos en Facebook. Como tip, los emoji puedes usarlos en estados, comentarios y mensajes de Facebook. Sólo debes copiar y pegar los emojis para utilizarlos en Facebook.  

Emojis de personas para tus textos de Facebook  

Emojis de reacciones

Te compartimos los típicos emojis que te servirán para reaccionar en cualquier comentario, expresiones en posts, y hasta crear personajes.

😀😁😂🤣😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤩🤔🤨😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😪😫😴😌😛😜😝🤤😒😓😔😕🙃🤑😲☹🙁😖😞😟😤😢😭😦😧😨😩🤯😬😰😱😳🤪😵😡😠🤬😷🤒🤕🤢🤮🤧😇🤠🤡🤥🤫🤭🧐🤓

Emojis de reacciones “malvadas”

Si quieres añadir un toque malévolo a tus textos, entonces estos son los emojis que debes agregar.

😈👿👹👺💀☠👻👽👾

Emojis de reacciones de gato

Todos aman a los gatos y por eso surgieron los emojis que debes usar sí o sí en tus comentarios o posts de Facebook. Cópialo y pégalo.

😺😸😹😻😼😽🙀😿😾

Emojis del famoso changuito

Uno de los favoritos de la comunidad Facebook y es que este emoji, además de representar al ciego, al sordo y al mudo, también son reacciones muy comunes que nosotros hacemos.

🙈🙉🙊

Emojis de señas para tus posts

Con estas señas podrás indicar en dónde puede hacer clic tu usuario o bien, para darle un toque personal a tu texto.

💪👈👉☝👆👇✌🤞🖖🤘🤙🖐✋👌👍👎✊👊🤛🤜🤚👋🤟✍👏👐🙌🙏🤲🤝💅

Emojis del parte del cuerpo

Debemos confesar que son un poco más complejos en su uso para tus post en Facebook, pero no podemos negar que los 👀 siempre adornan cualquier texto. 

👂👃👣👀👁‍🗨👁🧠👅👄💋

Emojis de corazón para tus comentarios en Facebook

¿Qué sería de la vida sin el amor? Por eso te compartimos los emojis de corazón que los podrás poner en cualquier contenido de Facebook.

💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛🧡💜🖤💝💞💟❣💌

Adorna tu texto con estos símbolos  

Encontrarás símbolos que representan sueño, ideas, comentarios y hasta que estás pensando en algún mensaje.

💤💢💣💥💦💨💫💬🗨🗯💭

Emojis para las personas que conforman Facebook  

🤴👸👳‍♂👳‍♀👲🧕🧔👱‍♂👱‍♀🤵👰🤰🤱👼🙍‍♂🙍‍♀🙎‍♂🙎‍♀🙅‍♂🙅‍♀🙆‍♂🙆‍♀💁‍♂💁‍♀🙋‍♂🙋‍♀🙇‍♂🙇‍♀🤦‍♂🤦‍♀🤷‍♂🤷‍♀💆‍♂💆‍♀💇‍♂💇‍♀🚶‍♂🚶‍♀🏃‍♂🏃‍♀💃🕺🛀🛌🕴🗣👤👥👫👬👭👩‍❤‍💋‍👨👨‍❤‍💋‍👨👩‍❤‍💋‍👩👩‍❤‍👨👨‍❤‍👨👩‍❤‍👩

Emojis de animales para Facebook

Los animales son parte de nuestra vida y cada uno tiene una representación en nuestro lenguaje. Por ejemplo, la nariz de puerco puede reforzar la idea de la comida, mientras que el perro representa fidelidad o hasta ternura. Aquí te compartimos los emojis de animale s

🐶🐱🐭🐹🐰🦊🐻🐼🐨🐯🦁🐮🐷🐽🐸🐵🙈🙉🙊🐒🐔🐧🐦🐤🐣🐥🦆🦅🦉🦇🐺🐗🐴🦄🐝🐛🦋🐌🐞🐜🦟🦗🕷🕸🦂🐢🐍🦎🦖🦕🐙🦑🦐🦞🦀🐡🐠🐟🐬🐳🐋🦈🐊🐅🐆🦓🦍🐘🦛🦏🐪🐫🦒🦘🐃🐂🐄🐎🐖🐏🐑🦙🐐🦌🐕🐩🐈🐓🦃🦚🦜🦢🕊🐇🦝🦡🐁🐀🐿🦔🐾🐉🐲

Emoji de naturaleza para tus redes sociales

Si quieres darle un toque natural a tus posts, entonces debes usar estos emojis que simbolizan el clima y hasta estados de ánimo de cada uno.

🌵🎄🌲🌳🌴🌱🌿☘🍀🎍🎋🍃🍂🍁🍄🐚🌾💐🌷🌹🥀🌺🌸🌼🌻🌞🌝🌛🌜🌚🌕🌖🌗🌘🌑🌒🌓🌔🌙🌎🌍🌏💫⭐🌟✨⚡☄💥🔥🌪🌈☀🌤⛅🌥☁🌦🌧⛈🌩🌨❄☃⛄🌬💨💧💦☔☂🌊🌫

Facebook y sus emojis de comida

En la vida podrán faltar muchas cosas pero que nunca nos haga falta la comida. Por eso te compartimos los emojis de comida tanto sana, natural como la considerada chatarra que todos amamos.

🍏🍎🍐🍊🍋🍌🍉🍇🍓🍈🍒🍑🥭🍍🥥🥝🍅🍆🥑🥦🥬🥒🌶🌽🥕🥔🍠🥐🥯🍞🥖🥨🧀🥚🍳🥞🥓🥩🍗🍖🦴🌭🍔🍟🍕🥪🥙🌮🌯🥗🥘🥫🍝🍜🍲🍛🍣🍱🥟🍤🍙🍚🍘🥠🍥🥮🍢🍡🍧🍨🍦🥧🧁🍰🎂🍮🍭🍬🍫🍿🍩🍪🌰🥜🍯🥛🍼☕🍵🥤🍶🍺🍻🥂🍷🥃🍸🍹🍾🥄🍴🍽🥣🥡🥢🧂

Emojis de deportes y profesiones  

Ilustra tus actividades favoritas con estos emojis. Incluye balones de tu deporte favorito, medallas para que presumas tus logros y también una serie de profesiones para que puedas contar a qué le dedicas gran tiempo de tu vida.

⚽🏀🏈⚾🥎🎾🏐🏉🥏🎱🏓🏸🏒🏑🥍🏏🥅⛳🏹🎣🥊🥋🎽🛹🛷⛸🥌🎿⛷🏂🏋‍♀🏋‍♂🤼‍♀🤼‍♂🤸‍♀🤸‍♂⛹‍♀⛹‍♂🤺🤾‍♀🤾‍♂🏌‍♀🏌‍♂🏇🧘‍♀🧘‍♂🏄‍♀🏄‍♂🏊‍♀🏊‍♂🤽‍♀🤽‍♂🚣‍♀🚣‍♂🧗‍♀🧗‍♂🚵‍♀🚵‍♂🚴‍♀🚴‍♂🏆🥇🥈🥉🏅🎖🏵🎗🎫🎟🎪🤹🤹🎭🎨🎬🎤🎧🎼🎹🥁🎷🎺🎸🎻🎲♟🎯🎳🎮🎰🧩🤺🏇⛷🏂🏌‍♂🏌‍♀🏄‍♂🏄‍♀🚣‍♂🚣‍♀🏊‍♂🏊‍♀⛹‍♂⛹‍♀🏋‍♂🏋‍♀🚴‍♂🚴‍♀🚵‍♂🚵‍♀🏎🏍🤸‍♂🤸‍♀🤼‍♂🤼‍♀🤽‍♂🤽‍♀🤾‍♂🤾‍♀🤹👯‍♂👯‍♀🧖‍♀🧖‍♂🧗‍♀🧗‍♂🧘‍♀🧘‍♂🎅🤶🧙‍♀🧙‍♂🧚‍♀🧚‍♂🧛‍♀🧛‍♂🧜‍♀🧜‍♂🧝‍♀🧝‍♂🧞‍♀🧞‍♂🧟‍♀🧟‍♂👨‍⚕👩‍⚕👨‍🎓👩‍🎓👨‍🏫👩‍🏫👨‍⚖👩‍⚖👨‍🌾👩‍🌾👨‍🍳👩‍🍳👨‍🔧👩‍🔧👨‍🏭👩‍🏭👨‍💼👩‍💼👨‍🔬👩‍🔬👨‍💻👩‍💻👨‍🎤👩‍🎤👨‍🎨👩‍🎨👨‍✈👩‍✈👨‍🚀👩‍🚀👨‍🚒👩‍🚒👮‍♂👮‍♀🕵‍♂🕵‍♀💂‍♂💂‍♀👷‍♂👷‍♀👨‍👩‍👦👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👧‍👧👨‍👨‍👦👨‍👨‍👧👨‍👨‍👧‍👦👨‍👨‍👦‍👦

Emojis de objetos

Con esta serie de emojis podrás mostrar gadgets, discos, y símbolos de artefactos de comunicación. Además encontrarás otros objetos como ropa, calendarios, libros y algunos otros elementos más peculiares como espadas y escudos.

⌚📱📲💻⌨🖥🖨🖱🖲🕹🗜💽💾💿📀📼📷📸📹🎥📽🎞📞☎📟📠📺📻🎙🎚🎛🧭⏱⏲⏰🕰⌛⏳📡🔋🔌💡🔦🕯🧯🛢💸💵💴💶💷💰💳💎⚖🧰🔧🔨⚒🛠⛏🔩⚙🧱⛓🧲🔫💣🧨🔪🗡⚔🛡🚬⚰⚱🏺🔮📿🧿💈⚗🔭🔬🕳💊💉🧬🦠🧫🧪🌡🧹🧺🧻🚽🚰🚿🛁🛀🧼🧽🧴🛎🔑🗝🚪🛋🛏🛌🧸🖼🛍🛒🎁🎈🎏🎀🎊🎉🎎🏮🎐🧧✉📩📨📧💌📥📤📦🏷📪📫📬📭📮📯📜📃📄📑🧾📊📈📉🗒🗓📆📅🗑📇🗃🗳🗄📋📁📂🗂🗞📰📓📔📒📕📗📘📙📚📖🔖🧷🔗📎🖇📐📏🧮📌📍✂🖊🖋✒🖌🖍📝✏🔍🔎🔏🔐🔒🔓🕳👓🕶👔👕👖🧣🧤🧥🧦👗👘👙👚👛👜👝🛍🎒👞👟👠👡👢👑👒🎩🎓🧢⛑📿💄💍💎

Emojis de símbolos

Con esta serie de símbolos podrás señalar y resaltar lo más importante de tu texto. Obténlos en el siguiente párrafo.

☮✝☪🕉☸✡🔯🕎☯☦🛐⛎♈♉♊♌♋♍♎♏♐♑♒♓🆔⚛🉑☢☣📴📳🈶🈚🈸🈺🈷✴🆚💮🉐㊙㊗🈴🈵🈹🈲🅰🅱🆎🆑🅾🆘❌⭕🛑⛔📛🚫💯💢♨🚷🚯🚳🚱🔞📵🚭❕❗❓❔‼⁉🔅🔆〽⚠🚸🔱⚜🔰♻✅🈯💹❇✳❎🌐💠Ⓜ🌀💤🏧🚾♿🅿🈳🈂🛂🛃🛄🛅🚹🚺🚼🚻🚮🎦📶 🔣ℹ🔤🔡🔠🆖🆗🆙🆒🆕🆓0⃣1⃣2⃣3⃣4⃣5⃣6⃣7⃣8⃣9⃣🔟🔢#⃣*⃣⏏▶⏸⏯⏹⏺⏭⏮⏩⏪⏫⏬◀🔼🔽➡⬅⬆⬇↗↘↙↖
↕↔↪↩⤴⤵🔀🔁🔂🔄🔃🎵🎶➕➖➗✖♾💲💱™©®🔚🔙🔛🔝🔜〰➰➿✔☑🔘⚪⚫🔴🔵🔺🔻🔸🔶🔹🔷🔳🔲▪▫◾◽◼◻
⬛⬜🔈🔇🔉🔊🔔🔕📣📢♠♣♥♦🃏🎴🀄🕐🕑🕒🕓🕔🕕🕖🕗🕘🕙🕚🕛🕜🕝🕞🕟🕠🕡🕢🕣🕤🕥🕦🕧

Emojis de bandera

Dale un toque internacional a tus textos con todas las banderas a tu disposición. Además de las tradicionales de cada país encontrarás banderas como de cuadros que aparece en la Fórmula 1.

🏳🏴🏴‍☠🏁🚩🏳‍🌈🇺🇳🇦🇫🇦🇽🇦🇱🇩🇿🇦🇸🇦🇩🇦🇴🇦🇮🇦🇶🇦🇬🇦🇷🇦🇲🇦🇼🇦🇺🇦🇹🇦🇿🇧🇸🇧🇭🇧🇩🇧🇧🇧🇾🇧🇪🇧🇿🇧🇯🇧🇲🇧🇹🇧🇴🇧🇦🇧🇼🇧🇷🇮🇴🇻🇬🇧🇳🇧🇬🇧🇫🇧🇮🇰🇭🇨🇲🇨🇦🇮🇨🇨🇻🇧🇶🇰🇾🇨🇫🇹🇩🇨🇱🇨🇳🇨🇽🇨🇨🇨🇴🇰🇲🇨🇬🇨🇩🇨🇰🇨🇷🇨🇮🇭🇷🇨🇺🇨🇼🇨🇾🇨🇿🇩🇰🇩🇯🇩🇲🇩🇴🇪🇨🇪🇬🇸🇻🇬🇶🇪🇷🇪🇪🇪🇹🇪🇺🇫🇰🇫🇴🇫🇯🇫🇮🇫🇷🇬🇫🇵🇫🇹🇫🇬🇦🇬🇲🇬🇪🇩🇪🇬🇭🇬🇮🇬🇷🇬🇱🇬🇩🇬🇵🇬🇺🇬🇹🇬🇬🇬🇳🇬🇼🇬🇾🇭🇹🇭🇳🇭🇰🇭🇺🇮🇸🇮🇳🇮🇩🇮🇷🇮🇶🇮🇪🇮🇲🇮🇱🇮🇹🇯🇲🇯🇵🎌🇯🇪🇰🇿🇯🇴🇰🇮🇰🇪🇽🇰🇰🇼🇰🇬🇱🇦🇱🇻🇱🇧🇱🇸🇱🇷🇱🇾🇱🇮🇱🇹🇱🇺🇲🇴🇲🇰🇲🇬🇲🇼🇲🇾🇲🇻🇲🇱🇲🇹🇲🇭🇲🇶🇲🇷🇲🇺🇾🇹🇲🇽🇫🇲🇲🇩🇲🇨🇲🇳🇲🇪🇲🇸🇵🇱🇵🇹🇵🇷🇶🇦🇷🇪🇷🇴🇷🇺🇷🇼🇼🇸🇸🇲🇸🇹🇸🇦🇸🇳🇷🇸🇸🇨🇸🇱🇸🇬🇸🇽🇸🇰🇸🇮🇬🇸🇸🇧🇸🇴🇿🇦🇰🇷🇸🇸🇪🇸🇱🇰🇧🇱🇸🇭🇰🇳🇱🇨🇵🇲🇻🇨🇸🇩🇸🇷🇸🇿🇸🇪🇨🇭🇸🇾🇹🇼🇹🇯🇹🇿🇹🇭🇹🇱🇹🇬🇹🇰🇹🇴🇹🇹🇹🇳🇹🇷🇹🇲🇹🇨🇹🇻🇺🇬🇺🇦🇦🇪🇬🇧🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿🇺🇸🇺🇾🇻🇮🇺🇿🇻🇺🇻🇦🇻🇪🇻🇳🇼🇫🇪🇭🇾🇪🇿🇲🇿🇼

Ideas para portadas de Facebook

Que no pare la creatividad y por eso te compartimos estas ideas de fotos de portadas para que te inspires en hacer más creativo tu perfil y seguro tus amigos te llenarán de likes, o bien, para que el home de tu fan page sea sumamente atractivo.

 

Para los gamers

Si eres fanático de los videojuegos, entonces esta combinación de foto de perfil y cover será tu favorita porque simularás que eres un personaje dentro de un mundo de bits y que peleas contra uno de los luchadores más complicados o recrees un mundo que te recuerde a tu Nintendo 64.

foto de portada facebook videojuegos

foto de portada videojuegos

Los que no dejan de pensar

¿Eres de los que nunca deja de tener ideas? Entonces esta portada de Facebok será la indicada para ti porque dejarás a entender que tu cabeza es un mundo de ideas que jamás podrán detenerse.

foto creativa de facebook

O bien, para los que a veces no tienen ideas…

foto de portada facebook

Los que dominan dos perspectivas

Si eres un master en Photoshop entonces debes intentar estas opciones que te ayudarán a tener un perfil envidiable.

foto de portada facebook

foto de portada facebook

Los que nostálgicos

¿Recuerdas cómo era Facebook hace unos años? Sería bueno poder hacer tu perfil de esa manera. También estamos seguros que E.T marcó tu infancia por lo que ahora puedes hacer una foto de portada de esta manera:

foto divertido de portada

foto de portada facebook

Amantes por las aplicaciones

¿Por qué no te haces una app de tu celular? Seguramente serás de lo más descargado con esta foto de portada.

portada facebook creativa

Los artísticos

En la comunidad Crehana se respira mucho el talento artístico por lo que hemos decidido compartir esta idea para nuestros creativos.

foto de portada facebook creativa

¿Cómo hago portadas de Facebook ?

Si no dominas el área de diseño y quieres ser creativo con tu perfil de la red social más famosa del mundo entonces te recomendamos dos opciones.

1. Ir a nuestra sección de cursos completos de diseño y seguro encontrarás uno que se acople a ti.

2. Te recomendamos Fotojet una aplicación en línea que cuenta con plantillas para que crees tu foto de portada.

Ten en cuenta que son plantillas por lo que tus ideas podrán ser limitadas, lo más recomendable es que las puedas crear tú mismo. medidas foto portada facebook

¡No dejes pasar estos elementos visuales tan atractivos para tu contenido en redes sociales! Son sencillos y sobre todo te ayudan en obtener los resultados que tanto esperas.

¡Nos vemos en el siguiente artículo!