Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
+50 iconos para apps que te posicionarán delante de la competencia+50 iconos para apps que te posicionarán delante de la competencia

+50 iconos para apps que te posicionarán delante de la competencia

Andrea Flores - 10 Jul 21

Articulo

7 min.

“¿Íconos para apps? ¿Por qué los necesito?” Muy simple: estos recursos te permitirán ofrecerle a tu cliente un mejor servicio en línea, el cual te ayudará a fidelizarlos, mientras ganas posicionamiento en la industria. 

En las palabras de Rafael Villanueva, product designer y profesor del curso de Diseño Visual para apps: “trabajar en el diseño de apps no solo le dará al producto una sensación de innovación y tecnología en el mercado, sino, también mostrará la esencia de la marca y mantendrá despierto al usuario sin posibilidad de perderlo”. 

Como puedes ver, los íconos para apps son muy importantes y debes asegurarte de tener los mejores. Así que, para que no tengas que crear íconos de apps para Android o iOS desde cero, en esta nota encontrarás más de 50 opciones para descargar totalmente gratis. 

¡Vamos directo a los iconos para crear aplicaciones! 

1. Íconos para apps de música

No hay duda de que, con las plataformas digitales, la industria de la música está en expansión. Prueba de ello, son todas las apps para escuchar música gratis que existen. Si deseas crear la tuya y diferenciarte de la competencia, además de un servicio excepcional, deberás diseñar una plataforma eficiente y amigable. Pero, ¿cómo puedes lograrlo? 

Según Yeeply, deberás trabajar muy bien en mejorar la usabilidad de la aplicación, en otras palabras, el usuario debe ser capaz de entender todo lo que ofreces y utilizar muy bien cada parte del aplicativo. ¡Ahí entran en acción los iconos para aplicaciones! 

Para ayudarte, aprendimos cómo hacer íconos para apps de música y, a continuación, te dejamos los resultados. ¡Estamos seguros que te encantarán!

Descarga nuestros iconos para apps de música

Iconos de musica apps

2. Íconos para apps de transporte

¿Tienes en mente realizar una plataforma enfocada en transporte? Entonces, después de aprender cómo diseñar una app, necesitarás los mejores íconos para una app móvil de internet. Estos te ayudarán a crear una plataforma excelente, la cual te permitirá fidelizar a tus usuarios. 

Entre tanta competencia, debes aprovechar todo lo que tengas a tu alcance para destacar, ¿no te parece? Para ayudarte a conseguir tus objetivos, te dejamos una lista descargable con los mejores iconos para aplicaciones móviles de transporte. ¡Que Uber se prepare! 

Descarga nuestros íconos para apps de transporte

Iconos de transporte

3. Íconos para apps de diseño

Una app de diseño debe tener, obligatoriamente, los mejores íconos para apps para iPhone o Android, ¿no crees? Si ofreces un servicio orientado a las artes digitales, el diseño de tu interfaz debe ser ejemplar. Es decir, tu plataforma debe demostrar que sabes del tema y que puedes ofrecerle a tus clientes un excelente servicio. 

Por lo tanto, tener un buen diseño en tus iconos para aplicaciones de escritorio y móvil, te permitirá generar confianza entre tus potenciales clientes. Si no tienes tiempo para crear iconos para aplicaciones en Windows o iOS, tranquilo, ya lo hicimos por ti. 

A continuación, te dejamos una lista con 10 iconos para app de Android, iOS y PC totalmente gratis.

Descarga nuestros íconos para apps de diseño

Iconos para movil

 

 

4. Iconos para apps de tecnología

Por otro lado, si estás en el rubro tecnológico y quieres incursionar en las plataformas digitales con íconos para apps espectaculares: tu momento ha llegado. Para empezar con el pie derecho, según GuellCom, debes enfocarte mucho en la estética de la web o aplicativo que estés elaborando.

Una empresa de tecnología debe demostrar que sabe cómo aprovechar los avances digitales, de lo contrario, parecerá obsoleta, ¿no crees? Para lograr lo que te comentamos, tus plataformas deben tener un diseño fresco y atractivo pero, sobre todo, actual. 

Si no sabes por dónde empezar, te damos una mano con estos iconos para apps que son gratis y lucen increíbles. Olvídate de buscar “cómo hacer íconos para apps de iPhone o Android” en Google y ¡descárgalos! 

Descarga nuestros íconos para apps de tecnología

Iconos de tecnologia

5. Íconos para apps de cocina y comida

¿Estás por empezar un emprendimiento de comida y necesitas crear una app? Según nuestro experto, Rafael Villanueva, con los íconos para apps adecuados, podrás mantener un diseño atractivo en tu plataforma, lo cual te ayudará a conseguir las metas de cliente que te hayas planteado en tu organización, por ejemplo, generar una venta. 

Por lo tanto, para traducir todo tu esfuerzo en términos monetarios, es imprescindible que incluyas en el diseño de tus plataformas digitales íconos para aplicativos que faciliten el uso de las mismas, así los clientes disfrutarán el tiempo que pasan en tu app y, naturalmente, comprarán algo. 

Entonces, ¿qué necesitas para ello? Muy fácil: nuestros íconos para aplicaciones de escritorio que son gratis y también puedes usar en las aplicaciones para el móvil. Así es, ya no es necesario que busques un generador de íconos para apps. 

¡Aprovéchalos sabiamente! 

Descarga nuestros íconos para apps de cocina y comida

Iconos de comida

 

Has llegado al final del artículo y ahora tienes más de 50 íconos para apps gratis. ¿Qué se siente estar a punto de revolucionar la industria digital con un diseño impresionante? ¡Estamos seguros que te irá genial! 

Como recomendación, para lograr un rendimiento de forma integral, no basta con escoger los íconos para aplicaciones de pc y móvil; también es esencial que planifiques todo el UX de tu aplicativo. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos darle un vistazo a nuestra Plantilla para Wireframe UX para iOS y Android y a estos UX tips que hemos recopilado para ti.

Asimismo, para que sigas desarrollando tus habilidades en este tema, te recomendamos darle un vistazo al curso de Diseño Visual para Apps, así como a los demás cursos de Marketing Digital para que puedas impulsar tu marca. 

¡Muchos éxitos!