Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
Crehana Live: Revive lo mejor en MarketingCrehana Live: Revive lo mejor en Marketing

Crehana Live: Revive lo mejor en Marketing

Adriana Suarez - 29 Abr 20

Articulo

7 min.

Desde casi hace un mes estamos apostando por nuevos formatos que complementan tu aprendizaje desde casa. Uno de ellos es #CrehanaLive, una pausa para hablar sobre los desafíos que presenta un futuro no tan lejano, de la mano de expertos que empezaron desde su escritorio.

Si te perdiste alguno de ellos, aquí te dejamos un pequeño recap de lo mejores speakers en marketing, quienes a través de su experiencia nos comparten su estilo de trabajo y cómo se adaptan poco a poco a los nuevos tiempos.

Obtén una Membresía Premium y sigue aprendiendo desde casa

TikTok: La nueva plataforma de video para pequeñas y medianas empresas

Culturalmente TikTok está reinventando el significado de comunidad y entretenimiento. Muchos de nosotros, aunque cueste negarlo invertimos un tiempo de nuestro día en consumir de manera adictiva sus videos, pero ¿este es un espacio de comunicación ideal para las empresas?

Noel Nuez, Country Director de TikTok Latinoamérica, responde nuestras dudas y nos introduce a más detalles sobre la plataforma: el ADN que lo compone, lo que necesitan las marcas para trascender de un simple swipe up, la importancia del storytelling en la creación, y la flexibilidad que debe tener una empresa para adaptarse a los lenguajes modernos. 

Si aún no te animas a probarlo dentro de tu estrategia de marketing, te recomiendo escuchar y aprender de la experiencia con Noel trabajando con marcas grandes como Puma, y hasta una pequeña pero ingeniosa pastelería en un pueblo argentino. Te invito a ver su Live: TikTok: La nueva plataforma de video para pequeñas y medianas empresas.

Comunicación y contenido para marcas

Muchos negocios han acelerado su proceso de transformación digital, y parece que nadie realmente estaba preparado. Pero tomemos las cosas con calma, esto significa una gran oportunidad para poder reinventar nuestro mensaje. Al menos para nuestros contenidos.

Conversamos con Pepe Beker, publicista y presidente de Beker/Socialand en México. Beker nos refuerza la importancia actual del contenido data driven based, del diálogo en las redes sociales y el saber proyectar la honestidad y humanidad a nuestros consumidores. También nos cuenta un poco más de su experiencia personal, sobre cómo venció el miedo y se animó a explorar las nuevas tendencias como comunicador.

¿De qué más nos habla en su vivo? De cómo la hiperconexión y rapidez de la información nos invita a debatir sobre la calidad de nuestras campañas y cómo podemos lograr la certeza de su impacto en las audiencias. No te pierdas su Live:  Comunicación y contenido para marcas.

Publicidad, redes sociales y otros monstruos

No importa el tamaño de tu empresa, todos estamos en la búsqueda de adaptarnos de la manera más adecuada. Si bien como seres humanos estamos aprendiendo y creciendo dentro de esta nueva etapa, ¿cómo podemos trasladar nuestra resiliencia a las marcas que lideramos?

En este Crehana Live nos acompaña Luminitza Lopez, directora creativa de McCann en México y emprendedora en salones de belleza. Ella nos comparte herramientas viables para lograr impulsar tus ideas de negocio y nos anima a no rendirnos en estos tiempos donde la fortaleza es un ingrediente clave. Te invito a ver su Live:  Publicidad, redes sociales y otros monstruos

Durante nuestros lives tienes la oportunidad de interactuar con los demás participantes y dejar preguntas para que nuestro speaker las responda. Recuerda que Crehana Live tiene en vivo tooodos los días. No olvides de añadirnos a tu calendario. ¡Nos vemos en vivo!