Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Grandes juegos gratuitos para PC para que enciendas tu corazón de gamerGrandes juegos gratuitos para PC para que enciendas tu corazón de gamer

Grandes juegos gratuitos para PC para que enciendas tu corazón de gamer

Lucas Fierro - 20 Sep 21

Articulo

7 min.

¡Chequea estos 5 juegos gratuitos para PC para que empieces a disfrutar de los momentos de gaming con tus amigos! ¿Quieres probar algunos, revisar el rendimiento de tu PC y explorar el mundo de los videojuegos? En el artículo de hoy, te traemos los mejores juegos para PC gratis, para que despiertes al gamer que hay en tí.

Estamos en un contexto en el que la cantidad de jugadores de videojuegos ha crecido muchísimo. Los desarrolladores suben sus apuestas y estamos a la espera de grandes lanzamientos como Age of Empires IV. Por lo que, si quieres empezar el camino del gaming, o quizás expandir tus conocimientos, te traemos una gran lista de juegos gratis para PC que puedes probar. 

Si estás preparado para subirte a las naves, ya tienes preparado tu teclado y quieres conocer estos juegos libres para PC, como dijo el Kun Agüero: ¡Vamo’ a juga’!

 

Call of Duty: Warzone, sobrevive hasta el final

Un clásico de los shooters. La franquicia de Call of Duty vio su nacimiento en 2006. Hoy ya cuentan con más de 20 títulos editados. Esta versión, que sin dudas es de los mejores juegos online para PC gratis, cuenta con dos modos de juego principales:

  • Battle Royal. Compite individualmente con hasta 150 jugadores, en un mapa que se va achicando continuamente. En este estilo de juegos gratuitos para PC, el último jugador en quedar con vida gana la partida. 
  • Saqueo. Se juega por equipos, y consiste en acumular montones de efectivo que se encuentran esparcidos por el mapa. Al finalizar el tiempo de partida, gana el equipo que haya juntado más dinero.

¿Te consideras un experto en lo que se refiere a juegos buenos para PC? Pasa a revisar estos tres grandes juegos que seguramente no conoces y deleitate con lo inesperado.

Los mejores juegos gratuitos para PC: Call of Duty Warzone

Fuente: Wallspic

Fortnite, triunfa en todos los escenarios

Uno de los juegos gratuitos para PC más populares del mundo. Su modo de juego más conocido es un Battle Royal por escuadrones, en el que gana el equipo que sobreviva hasta el final de la partida. También cuenta con un modo creativo, en el que te puedes dedicar a viajar por el mundo in-game, hacer construcciones y conocer gente. 

El modo creativo del Fortnite es el juego online gratis qué estás buscando si lo que quieres es relajarte. Este videojuego se ha metido en el corazón de la cultura joven, inspirando videoclips y muchos disfraces. ¡Hasta se pueden disfrutar de conciertos musicales únicos dentro del modo creativo!

Destiny 2, hora de salvar el planeta

Este juego gratuito para PC es un shooter, que a pesar de ser de descarga libre, tiene disponible tanto el modo de juego multijugador como el single player en modo historia. Se ambienta en un universo futurista, en el que tendrás que ser el defensor del mundo frente a una raza extraterreste. 

Destiny 2 ofrece historias anexas en una serie de expansiones que son pagas, pero primero tienes que probarlo para saber si las vas a querer. Puedes descargar este juego gratuito para PC desde Steam, o desde la página oficial de BUNGiE, desarrollador del juego.

Destiny 2 juego online gratis Fuente: Wallspic

Valorant, guía a tu equipo

Junto al League of Legends, son los grandes juegos de gamers gratis. Valorant es un juego shooter en primera persona, cuyo modo de juego principal consiste en un enfrentamiento de 2 equipos, de 5 jugadores cada uno. A lo largo de 13 rondas, el equipo atacante debe plantar una bomba, llamada Spike, y el equipo defensor debe evitarlo. Gana el equipo que gane más rounds.

Es muy similar al Counter Strike: Global Offensive, con dos grandes diferencias. Por un lado, Valorant es un juego gratuito para PC. Por otro, cada jugador elige un personaje particular con características y habilidades distintivas. 

El crecimiento del Valorant es superlativo, ha realizado alianzas con Twitch y está llevando a cabo un programa por la paridad de género en su escena competitiva, algo hasta entonces inédito en el mundo del gaming.

Pasar muchas horas frente al computador, ya sea por trabajo, o por jugar a  juegos gratuitos para PC, puede ser problemático al momento de conciliar el sueño. Descarga nuestra guía del buen dormir y no dejes que las horas frente a la pantalla te hagan sufrir el insomnio. 

Valorant juego gratuito para PCFuente: Fondosmil  

Genshin Impact, descubre un mundo de aventuras

Este juego gratuito para PC se trata de un ARPG, del inglés action role-playing games. Es decir, un juego de batalla en tiempo real, que se presenta como una aventura para un solo jugador. Aunque también tiene opciones de juego cooperativo.

En Genshin Impact te encontrarás con aventuras al tomar el papel de un viajero, y tu misión será explorar lo desconocido y descubrir los secretos de Genshin. Lo mejor del Genshin Impact, es que no es solo un gran juego de PC gratis, sino que también está disponible para Android, iOS y PS5.

¿Juegas League of Legends? Aparte de ser uno de los mejores juegos gratis para PC, no deja de crecer. Revisa nuestro Curso online de League of Legends competitivo, y lo conocerás desde el principio hasta el final. Volverte un profesional requiere de mucho tiempo, que a veces tomamos del tiempo para cocinar. Aprende estas recetas sencillas y rápidas para no dejar de alimentarte de manera rica y saludable.

 

Nunca se sabe cuando el gaming deja de ser un hobby para pasar a ser una profesión. Si ese es tu caso, no te olvides de pasar por nuestros cursos de Estilo de Vida para encontrar otras actividades con las que distraer tu mente y cultivar tu ánimo. Recuerda que todo buen jugador conserva su cuota de creatividad intacta.

¡Eso es todo por hoy! ¿Cómo te ves jugando algunos de estos juegos gratuitos para PC? ¿Cuál te llama más la atención? Algunos de ellos requieren componentes específicos, otros funcionan con un computador normal. Si estás buscando juegos que tengan requisitos mínimos, puedes revisar estos juegos gratuitos de Google que te darán horas de entretenimiento asegurado. 

Cada uno de ellos tiene una dinámica particular. ¿Te gustan los juegos de armas? ¿O los prefieres de estrategia? Solo tú tendrás la respuesta. Anímate a probarlos y sumergirte en todas las oportunidades y aventuras que el gaming tiene para ofrecerte. 

¡Hasta la próxima!