Home Blog/ Estilo de vida/
Estilo de vida

+50 frases para huir de la zona de confort sin pensarlo 2 veces

Jessica González Arazo - 21 Sep 21

Articulo

7 min.

¿Te atemorizan los cambios? ¡A partir de ahora no será un problema! Aquí te traemos 50 frases para salir de tu zona de confort que te animarán a vencer tus miedos y sacar la mejor versión de ti para lograr eso que tanto anhelas. 

Pero antes, si nunca has escuchado este término o quieres saber cómo salir de tu zona de confort, entonces en Crehana te ayudados a reinventarte y dejar ese molesto espacio que muchas veces nos limita a lograr nuestras metas. 

Ahora sí, ¡sal de la zona de confort con estas frases! Aquí vamos.

Frases para salir de la zona de confort, ¡sin miedos!

Vencer el miedo es el primer paso para salir de nuestra zona de confort. Si tienes miedo, ¡hazlo con miedo! Pero no te detengas. Veamos las mejores frases para salir de la zona de confort. 

frases zona de confort

Fuente: Pexels

  1. «La inacción genera dudas y miedo. La acción genera confianza y coraje. Si quieres vencer el miedo, no te sientes en casa y pienses en ello. Sal y ponte a trabajar». Dale Carnegie.
  2. «El caparazón debe romperse antes de que el pájaro pueda volar». Alfred Tennyson.
  3. «Tienes que aprender a sentirte incómodo. Tienes que estar dispuesto a salir de tu zona de confort y superar tus límites». Jesse Itzler.
  4. «Las mejores cosas de la vida tienden a suceder fuera de nuestras zonas de confort, y dudar de su capacidad para salir de tu zona de confort te mantendrá atrapado». Amy Morin.
  5. «Cualquier cosa que hagas para salir de tu zona de confort en última instancia te permitirá correr riesgos mayores y crecer». Leslie Evans.
  6. «El mejor consejo que alguien me ha dado fue ‘hazlo asustado’. Y no importa si tienes miedo, sigue adelante y hazlo de todos modos porque también podrías hacerlo asustado, así se hará y lo harás siéntete mucho mejor si sales de tu zona de confort». Sherri Shepherd.
  7. «Uno puede elegir volver hacia la seguridad o avanzar hacia el crecimiento. El crecimiento debe elegirse una y otra vez; el miedo debe ser vencido una y otra vez». Abraham Maslow.
  8. «La zona de confort es el gran enemigo del coraje y la confianza». Brian Tracy.
  9. «El miedo solo se puede dominar fuera de tu zona de confort». Matshona Dhliwayo.
  10. «Haz algo que te atemorice».  Eleanor Roosevelt

Frases para salir de la zona de confort en el amor

Cuando ha sido largo el tiempo compartiendo con una persona, decir adiós es una decisión difícil, aunque algunas veces nos esté haciendo daño. Por eso, para tomar mejor esta decisión, te dejamos algunas frases para salir de la zona de confort en el amor que podrían ser de gran ayuda para ti:

frases zona de confort amor

Fuente: Pexels

  1. «¿Estamos preparados para abandonar nuestras zonas de confort para llegar a un lugar mejor?». Carlos A. Godoy.
  2. «Mi experiencia es que no puedes tener todo lo que quieres, pero puedes tener lo que realmente deseas, solo tienes que decidir qué es y luego planificar tu salida de la zona de confort». Jonathan Farrington.
  3. «La vida comienza al final de tu zona de confort. Entonces, si te sientes incómodo en este momento, debes saber que el cambio que se está produciendo en tu vida es un comienzo, no un final». Neale Donald Walsch.
  4. «Nada profundo sucede en tu vida cuando permaneces en tu zona de confort». Bill Courtney.
  5. «Nadie ha muerto jamás de incomodidad, y, sin embargo, vivir en nombre del confort ha matado más ideas, oportunidades, acciones y crecimiento que todo lo demás junto. Si tu objetivo en la vida es estar cómodo, te garantizo una cosa: jamás serás feliz». T. Harv Eker
 

Frases para salir de la zona de confort en el trabajo

En nuestro trabajo, muchas veces podemos sentirnos estancados o con el ánimo abajo porque no logramos los objetivos que queremos, es muy común que esto pase. En Crehana te explicamos por qué ocurre y te damos algunos tips para mejorar la motivación en el trabajo.  

Si lo que necesitas son frases que te animen a dar tu milla extra y te permitan salir de la caja y tener un mejor rendimiento, te traemos estas frases célebres de zona de confort que te ayudaran. 

frases para salir de la zona de confort

Fuente: Pexels

  1. «Para cambiar un equipo, debes cambiar su zona de confort». Doug Collins.
  2. «Sal de su zona de confort y ve más allá de los límites que tú y otros se han establecido». Julius Veal.
  3. «Cuando te mueves fuera de tu zona de confort, lo que una vez fue lo desconocido y aterrador se convierte en tu nueva normalidad». Robin S. Sharma.
  4. «Si quieres ganar más dinero, tendrás que hacer las cosas de manera diferente. Tendrás que hacer cosas que nunca pensaste hacer en el pasado. Tendrás que hacer cosas fuera de tu zona de confort». Dan Pena.
  5. «Las zonas de confort están sobrevaloradas. Te hacen vago». Melina Marchetta.
  6. «Si quiere ser excelente en algo, debe alejarse de su zona de confort, superar dudas, contratiempos y fracasos. Nunca te rindas. Manténte alejado y persistente. Un día el éxito será tuyo». Mark F. LaMoure.
  7. «En algún lugar del mundo, alguien está entrenando, cuando tú no lo estas. Cuando corras con él, él ganará». Tom Fleming.
  8. «El sabio que se aferra a la comodidad, no puede ser considerado un sabio».  Lao-Tse
  9. «El auténtico autodescubrimiento comienza donde termina tu zona de confort».  Adam Brauz

Algo que también te ayudará a salir de tu zona de confort en el trabajo, será el llenarte de conocimiento y adquirir nuevas habilidades como líder, por eso, queremos recomendarte nuestro cursos en Autogestión de Líderes que seguramente serán de gran utilidad para ti. 

 

Frases motivadoras para salir de la zona de confort

¿Aún no te has convencido? No te preocupes, sabemos que puede ser algo difícil, por eso, queremos motivarte con estas frases de motivación para salir de la zona de confort. 

También, hemos creado un listado de cosas que puedes hacer para salir de tu zona de confort en casa. Tal vez, si inicias en tu hogar, podrás atreverte a implementarlo en todos los ámbitos de tu vida: 

sal de la zona de confort

Fuente: Pexels

  1. «Cuando sales de tu zona de confort y funciona, no hay nada más satisfactorio». Kristen Wiig.
  2. «Todo lo que siempre has querido está justo fuera de tu zona de confort». Jennifer Aniston.
  3. «Haz algo incómodo hoy. Al salir de tu caja, no tienes que conformarte con lo que eres, puedes crear en quién quieres convertirte». Howard Walstein.
  4. «Casi todo lo que quieres está fuera de tu zona de confort». Jack Canfield.
  5. «Las mejores cosas de la vida a menudo te esperan en la rampa de salida de tu zona de confort». Karen Salmansohn.
  6. «Al dejar atrás tu zona de confort y dar un salto de fe hacia algo nuevo, descubres en quién realmente eres capaz de convertirte». Anónimo.
  7. «Si estamos creciendo, siempre estaremos fuera de nuestra zona de confort». John C. Maxwell.
  8. «No tengas miedo de expandirte, de salir de tu zona de confort. Ahí es donde radica la alegría y la aventura». Herbie Hancock.
  9. «Fuera de su zona de confort es el único lugar que vale la pena vivir». Karina Bliss.
  10. «El deseo de vivir dentro de nuestra zona de confort y tener el control todo el tiempo es negar la vida plena que emociona. Déjalo ir». Assegid Habtewold.
  11. «La cáscara debe romperse antes de que el pájaro pueda volar». Jennifer Worth.
  12. «¿Qué pasaría si te dieras permiso para hacer algo que nunca has hecho antes? Solo hay una forma de averiguarlo». Gina Greenlee.
  13. «Un barco atracado en el puerto está más seguro, pero esa no es la finalidad para la que fue construido». William Shedd

Frases para salir de la zona de confort y alcanzar tus metas

¿Quieres alcanzar tus metas? Entonces deberás hacer cosas que jamás has hecho y atreverte a salir de tu zona de confort. Pero también, deberás tener claro cuáles son tus metas y objetivos de vida. Por esto, queremos dejarte esta guía para elaborar un mapa de sueños que será tu mapa para el camino que deberás tomar. 

Ahora sí, vamos con las frases para salir de la zona de confort y lograr todos tus propósitos:

frases de motivación zona de confort

Fuente: Pexels

  1. «Un sueño es tu visión creativa para tu vida en el futuro. Debes salir de tu zona de confort actual y sentirte cómodo con lo desconocido». Denis Waitley.
  2. «Todo lo que queremos está fuera de nuestra zona de confort y el otro lado es el miedo». Sivaprakash Sidhu.
  3. «La vida solo cambiará cuando te comprometas más con tus sueños que con tu zona de confort». Billy Cox.
  4. «Tu zona de confort es un lugar donde te mantienes en una auto-ilusión y nada puede crecer allí, pero tu potencialidad puede crecer solo cuando puedes pensar y crecer fuera de esa zona». Rashedur Ryan Rahman.
  5. «Atrévete a aprender, a ser diferente, a establecer tus objetivos, a salir de tu zona de confort, a ser persistente». Anónimo.
  6. «Para tener éxito en la vida, debemos permanecer dentro de nuestra zona de fuerza, pero continuamente movernos fuera de nuestra zona de confort». John C. Maxwell.
  7. «Creo que el consejo más importante que podría dar a la gente es intentar vivir más allá de tus sueños, empujándote, desafiándote a ti mismo a hacer las cosas un poco fuera de tu zona de confort». Peggy Whitson.
  8. «El riesgo, entonces, no es solo parte de la vida. Es la vida. El lugar entre tu zona de confort y tu sueño es donde tiene lugar la vida. Es la zona de alta ansiedad, pero también es donde descubres quién eres». Nick Vujicic.
  9. «La zona de confort tiene la cama más cómoda de la vida donde los sueños cobran vida en tu mente, pero nunca se hacen realidad porque nunca te levantas de la cama para hacer que suceda». Oscar Bimpong.
  10. «No podemos convertirnos en lo que queremos ser siendo lo que somos». Max DePree.
  11. «Si quieres algo que nunca has tenido, debes estar dispuesto a hacer algo que nunca has hecho». Thomas Jefferson.
  12. «Si no estamos viviendo nuestros sueños, nuestra zona de confort tiene más control sobre nosotros que el que tenemos nosotros mismos». Peter McWilliams
  13. «Lo único que te separa del sitio donde estás al sitio adonde quieres llegar, es tu zona de confort». Dhaval Gaudier

Ahora que te has llenado de razones para salir de tu zona de confort, qué tal si vas más allá y te animas a tomar nuestro curso de Motivación Personal, donde aprenderás qué es la motivación, cómo mejorar la autoestima y cómo automotivarte para lograr tus objetivos.

Sabemos de lo que eres capaz, ¡es momento de dejar los temores! ¡Sal de tu zona de confort!