Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
40 tipos de letras para invitaciones: ¡nadie se querrá perder tu fiesta!40 tipos de letras para invitaciones: ¡nadie se querrá perder tu fiesta!

40 tipos de letras para invitaciones: ¡nadie se querrá perder tu fiesta!

Alexandra Carranza - 12 Oct 21

Articulo

7 min.

¿Tienes un evento en los próximos días, pero no sabes qué tipos de letras para invitaciones usar? ¡No te preocupes! Hemos venido a salvarte con estos tipos de letras para invitaciones con los que, sin duda, podrás sorprender a todos tus invitados. 

La tipografía para invitaciones es un elemento fundamental al momento de realizar un evento. Si quieres que las personas que acudan a tu fiesta sean conscientes del tipo de celebración al que irán, debes plasmarlo desde la invitación.

En este blog post encontrarás una selección con tipos de letras para invitaciones de boda, de fiesta de 15 años, cumpleaños, fiestas infantiles, Baby Shower, de bautizo y de Halloween. Además, te mostraremos la importancia de las fuentes para invitaciones y los pasos a seguir para elegir el mejor tipo de letra para invitaciones.

Por último, te traemos un bonus track con recursos exclusivos y gratuitos para diseñar tus invitaciones. ¡Dale play a la música y que empiece la fiesta!

Tipos de letras para invitaciones de boda

Una boda requiere de tipos de letras elegantes para invitaciones. Como menciona Lucía Bernal, profesora del curso online de branding e identidad visual para bodas, una boda se logra a través de sus detalles, y las tipografías para invitaciones no son la excepción. Al respecto, menciona lo siguiente:

“El branding te permite conseguir una experiencia visual y conceptual para definir la personalidad de una pareja en su día más importante. Todo esto a partir de la suma de colores, formas y texturas con el estilo de los novios”.

Así que, si tu boda está próxima a celebrarse y no sabes cómo hacer invitaciones para bodas, sorprende a tus invitados con estas increíbles tipografías.

1. Herr Von Muellerhoff Font

Sí, sabemos que el nombre de este tipo de letra para invitaciones de bodas es algo difícil de pronunciar, pero aquello pasa a un segundo plano cuando te fijas en la elegancia que tiene. No cabe duda que, usando esta tipografía, la invitación para tu boda dará que hablar. 

➤  Descarga Herr Von Muellerhoff Font

tipo de fuente Herr Von BodaFuente: Font Squirrel 

2. Miama Font

Si quieres que las invitaciones de tu boda tengan una de las mejores letras cursivas elegantes, Miama es la fuente para invitaciones indicada. Este tipo de letra para invitaciones es de la categoría Script, así que la elegancia estará asegurada. ¿Te animas a sorprender a tus invitados con Miama? 

➤  Descarga Miama Font

tipo de fuente Miama BodaFuente: Font Squirrel

3. Alex Brush Font

Como su nombre lo dice, este tipo de letra para invitaciones de boda tiene como característica principal un fluido trazado, que da la sensación de haberse escrito con un pincel. Si quieres darle un toque personalizado a tus invitaciones, con Alex Brush lo lograrás.

➤  Descarga Alex Brush Font

tipo de fuente Alex BrushFuente: Font Squirrel

4. Allura Font

Este tipo de letra para invitaciones de boda es de un estilo clásico, que destaca por su perfecta caligrafía sin sacrificar la legibilidad. Con esta tipografía lograrás que todos tus invitados puedan leer fácilmente los detalles de tu boda. 

➤  Descarga Allura Font

tipo de fuente Allura BodaFuente: Font Squirrel 

5. Formal Script Font

Formal Script es un tipo de letra para invitaciones que está disponible tanto en "Regular" como en "Bold", así que tendrás a tu disposición dos estilos. ¡Incluso puedes mezclarlos!, dependiendo la estructura de tu invitación. 

➤  Descarga Formal Script Font

Formal Script invitación bodaFuente: 1001 Fonts

Tipos de letras para invitaciones de 15 años

Las fiestas de 15 años son una de las celebraciones más trascendentales a nivel mundial. Por ello, los tipos de letras para invitaciones de 15 años tienen que ser increíbles y, por encima de todo, deben llamar la atención. A continuación, te presentamos nuestra selección de fuentes de letras para 15 años que harán bailar a tu chambelán.

6. Silent Landfield Font

Si buscas un tipo de letra para invitaciones con una gran caligrafía, Silent Landfield es perfecta para ti. Además, le añadirá un toque personalizado a tus invitaciones que parecerá que tú mismo/a las escribiste. 

➤  Descarga Silent Landfield Font

tipo de letra Silent Landfield XV añosFuente: DaFont

7. Sweet Purple Font

Sweet purple es uno de los tipos de letra para invitaciones que se caracteriza por su divertida personalidad, lo que la hace perfecta para promocionar esta clase de celebración. Este tipo de letra para invitaciones de 15 años está disponible en mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.

➤  Descarga Sweet Purple Font

tipo de letra Sweet Purple XV AñosFuente: DaFont

8. Photograph Signature Font

El glamour es parte de esta clase de eventos y con este tipo de letra para fiestas de 15 años lo tendrás más que asegurado. Incluye mayúsculas, minúsculas, números y algunos caracteres especiales. ¡Tu invitación dará que hablar!

➤  Descarga Photograph Signature Font

Tipo de letra para invitaciones de cumpleañosFuente: DaFont

9. Lovely Font

Las fiestas de 15 años son tiernas por naturaleza y, con Lovely, podrás demostrar aquella ternura desde tus invitaciones. Se trata de un tipo de letra para invitaciones perfecto para esta clase de ocasiones especiales. ¡Y hasta parecerán escritas por ti! 

➤  Descarga Lovely Font

Lovely tipo de letra XV añosFuente: DaFont

10. Garotte Font

Con este tipo de letra para invitaciones estarás marcado por un estilo "Bold", lo que aportará fuerza en tus tarjetas. Garotte está disponible en mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. 

➤  Descarga Garotte Font

Garotte tipo de letra XV añosFuente: DaFont

Tipos de letras para invitaciones infantiles

Las fiestas o eventos infantiles son de las actividades que más se realizan, por lo que es vital que escojas un tipo de letra para invitaciones perfecto, que destaque por ser legible y divertido a la vez.

Aquí te presentamos algunas opciones que no solo te servirán como fuentes para invitaciones infantiles, sino también para diseñar tus cajas de dulces para fiestas infantiles.

11. Kids Font

Kids es el tipo de letra para invitaciones infantiles por excelencia, debido a su peculiar estilo inocente. Dará la sensación como si la invitación hubiera sido escrita realmente por niños y niñas. 

➤  Descarga Kids Font

Kids tipos de letras para invitaciones infantilesFuente: DaFont

12. Timkid Font

Este tipo de letra para invitaciones sigue la misma línea que te mostramos arriba; es decir, destaca por tener un estilo infantil, aunque con la diferencia de que esta tipografía tiene estilo "Bold". Además, incluye mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. 

➤  Descarga Timkid Font

TimKid tipografia infantilFuente: DaFont

13. Kiddos Font

Kiddos es un tipo de letra para invitaciones informales, aunque con gran legibilidad, a pesar de su particular desorden. Estas letras son más sofisticadas que las dos anteriores. Disponible en mayúsculas, minúsculas y números. 

➤  Descarga Kiddos Font

Kiddos invitación infantilFuente: DaFont

14. Kidsfun Font

Sabemos que las fiestas infantiles son divertidas y este tipo de letra para invitaciones tiene esa característica, por donde se le mire. Si bien su estilo es informal, es lo suficientemente legible como para captar una rápida atención. La podrás encontrar en mayúsculas, minúsculas, números y algunos caracteres especiales.

➤  Descarga Kidsfun Font

Kidsfun tipos de letra para invitación infantilFuente: DaFont

15. Kidersun Font

Con Kidersun tendrás un tipo de letra para invitaciones que requieran comunicar un evento de manera contundente. Las fiestas infantiles buscan proyectar aquella contundencia debido a que, muchas veces, estas invitaciones son dirigidas a menores que están empezando en el mundo de la lectura.

➤  Descarga Kidersun Font

 

Tipografías para Baby Shower

Los tipos de letras para invitaciones de Baby Shower deben ser capaces de conmover y generar una sensación de ternura. ¿Recuerdas el tono de comunicación que te hablamos en la sección anterior? Pues un Baby Shower requiere de una tipografía con tono amigable.

Por eso, te compartiremos las fuentes de letras para Baby Shower perfectas para este tipo de acontecimientos. 

16. Babyla Font

Los tipos de letras de estilo "handwriting" o lettering fonts son perfectas para los Baby Shower, debido a su amigable tono de comunicación. Babyla es una tipografía para Baby Shower que, precisamente, destaca por ser "escrita a mano", aunque sin perder legibilidad, lo cual convierte a esta fuente en una gran opción para tus invitaciones. 

➤  Descarga Babyla Font

Babyla tipografía baby showerFuente: DaFont

17. Hi Baby Font

Si bien esta tipografía para Baby Shower también es "escrita a mano", se percibe sofisticación por sus trazados casi perfectos. Además, es un tipo de letra para invitaciones que buscan llamar la atención y, a su vez, conmover. Está disponible en mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.

➤  Descarga Hi Baby Font

Hi Baby tipografía baby showerFuente: DaFont

18. Babyface Font

Babyface es uno de los tipos de letras para invitaciones que trae consigo varios estilos. Está disponible en "Regular", "Italic" y "Tilted". Puedes notar las diferencias en la imagen que adjuntamos abajo, de modo que se vería bastante bien si es que mezclas alguno de los estilos en las invitaciones. ¡Prueba! 

➤  Descarga Babyface Font

Babyface tipografía baby showerFuente: DaFont

19. Babyhome Font

Las invitaciones para Baby Shower suelen tener diseños simples, pero innovadores a la vez. Por ello, Babyhome le aportará delicadeza al diseño de letras para tarjetas debido a su perfección en cada trazo. La encontrarás disponible en mayúsculas y minúsculas. 

➤  Descarga Babyhome Font

tipo de letra Baby home baby showerFuente: DaFont

20. Baby Girly Font

Este tipo de letra para invitaciones de Baby Shower tiene un estilo mucho más simple y directo, pero los trazos inspiran ternura en cada letra. Está disponible solo en "Bold" en mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. 

➤  Descarga Baby Girly Font

Baby girly tipografia baby showerFuente: DaFont

Tipos de letras para invitaciones de cumpleaños

Si bien estamos en épocas en las que los cumpleaños se celebran por videollamada, ¿por qué eso tendría que impedir mandar una invitación? ¡Que cumplir años sea igual de divertido con estos tipos de letras para invitaciones de cumpleaños! A continuación, te mostramos los mejores que encontramos. 

21. Happy Birthday Font

Si quieres que tus invitaciones de cumpleaños se vean distintas, deberías probar con Happy Birthday. Este tipo de letra para invitaciones de cumpleaños tiene, como gran rasgo a destacar, el uso de caracteres especiales para escribir. Por ejemplo, las letras mayúsculas están envueltas en velas, mientras que las minúsculas se encuentran dentro de un globo. 

➤  Descarga Happy Birthday Font

tipo de letra Happy birthday invitación cumpleañosFuente: DaFont

22. Fun Party Font

Este tipo de letra para invitaciones de cumpleaños destaca por sus redondeadas formas y sus detalles en cada letra, lo que las asemeja con divertidos globos. Esto también te da la posibilidad de jugar con el diseño de tu tarjeta. 

➤  Descarga Fun Party Font

Fun party tipos de letras para invitaciones de cumpleañosFuente: DaFont

23. Retroparty Font

Si eres de los amantes de la onda vintage, ¿por qué no darle ese estilo a tus invitaciones? Con Retro Party, esto será posible. Este tipo de letra para invitaciones de cumpleaños tiene un estilo "old school" que le encantará a tus amigos, quienes, te lo aseguramos, guardarán tus invitaciones de recuerdo. 

➤  Descarga Retroparty Font

tipo de letra Retro Party invitación cumpleañosFuente: DaFont

24. Party Crush Font

Los cumpleaños con temáticas son mucho más divertidos y con Party Crush lograrás transmitir el concepto desde las invitaciones. Este tipo de letra para invitaciones de cumpleaños tiene un estilo inspirado en los dibujos animados, así que podrás realizar tarjetas con un diseño increíble. ¿Qué tal? 

➤  Descarga Party Crush Font

tipo de letra Party Crush invitación cumpleañosFuente: DaFont

25. IceCreamParty Font

Está bien, no necesariamente tiene que haber helados en tu cumpleaños para utilizar esta tipografía, pero si los hay esperamos la invitación. Bromas aparte, este tipo de letra para invitaciones de cumpleaños le brindará a tus tarjetas un toque divertido en dos estilos, los cuales puedes ver en la imagen que adjuntamos. 

➤  Descarga IceCreamParty Font

tipo de letra Ice cream party invitación cumpleañosFuente: DaFont

Tipos de letras para invitaciones de bautizo

Vamos llegando al final de esta lista con los mejores tipos de letras para invitaciones y lo hacemos presentándote esta lista con tipografías para bautizos. Se trata de una de las dudas más comunes de los usuarios, así que ¡no busques más! Si estás próximo a realizar un bautizo, Crehana te pone las tipografías para invitaciones. 

26. Cursive Font

Se podría decir que este tipo de letra para invitaciones de bautizo es una "vieja confiable". Tiene un estilo "handwriting" que destaca por su naturaleza en los trazos de las letras, lo que se traduce en legibilidad. Perfecta para este tipo de invitaciones. 

➤  Descarga Cursive Font

Cursive tipo de letra para invitaciones de bautizo Fuente: DaFont

27. Ecolier Font

Este tipo de letra para invitaciones es una clara representación gráfica de lo que significa la caligrafía. Puedes encontrarla en distintos estilos y te darás cuenta que es simétricamente perfecta vista desde cualquier ángulo y con cualquier letra. 

➤  Descarga Ecolier Font

Ecolier tipografía bautizoFuente: DaFont

28. JB Cursive 3 Font

La sutileza es una de las grandes características de este tipo de letra para invitaciones. Si bien es una tipografía en cursiva, dicho estilo es por demás sutil, lo cual facilita la lectura. Disponible en dos estilos, mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.

➤  Descarga JB Cursive 3 Font

JB Cursive tipografía bautizoFuente: DaFont

29. FespiPalmer Font

Este es otro de los tipos de letras para invitaciones que destaca por su sofisticación y elegancia. Como puedes ver en la imagen adjunta, si bien sus trazos están en cursiva no llega a sacrificar la legibilidad, por lo que tus invitados podrán leer fácilmente los datos de la tarjeta. 

➤  Descarga FespiPalmer Font

Fespipalmer tipografía bautizoFuente: DaFont

30. Stefania Font

Si quieres que tus invitaciones den que hablar por tener un estilo distinto, entonces deberías probar esta tipografía. Este tipo de letra para invitaciones de bautizo tiene envidiables trazos que se alejan del estilo clásico, lo cual le dará un toque personalizado y audaz a tus invitaciones.

➤  Descarga Stefania Font

Stefania tipografía bautizoFuente: DaFont

Tipos de letras para invitaciones de Halloween

Las letras de Halloween vienen en todas las formas y tamaños, y aunque la mayoría tienen un aspecto en común: un estilo espeluznante, no todas tienen otro elemento realmente importante: la legibilidad.

No hay nada peor que diseñar una invitación para descubrir que tus destinatarios apenas pueden leerlo, ¿cierto? Es por eso que hemos seleccionado las mejores letras terroríficas para copiar y pegar que cautivarán a tu público con un gran susto. 

Así que, dales un vistazo y descarga estas letras de terror que harán saltar de miedo a tus invitados.

31. Endless Sorrow Font 

Este año no tendrás que pasar horas buscando fuentes creativas para tus diseños de Halloween, pues con esta tipografía para invitaciones hará que tu fiesta se destaque. Cuenta con elementos de un diseño peculiar y espeluznante. La fuente versátil viene con una apariencia dibujada a mano y en dos estilos: regular y una tipografía extra de Catchwords.

Descarga Endless Sorrow Font

Endless Sorrow Font para Halloween

32. Brain Melt Font

Hacer que tus invitaciones de Halloween parezcan aterradores y divertidos será mucho más fácil cuando uses este tipo de letras para invitaciones. 

Brain Melt es una de las fuentes de letras derritiéndose que transmite el atractivo de Halloween, ya que tiene un diseño fundido, que se adapta perfectamente a cualquier fiesta que necesite una sensación espeluznante y aterradora.

Descarga Brain Melt Font

Brain Melt Font

33. Pumpkin’s Brush Font

Pumpkin's Brush es una fuente para invitaciones con temática de Halloween que viene con un diseño clásico. De hecho, tiene un estilo de letra pintado a mano que le dará un aspecto más creativo a tus invitaciones digitales o impresas. 

Lo más interesante de este tipo de letra para invitaciones de Halloween es que está disponible en 3 versiones diferentes: normal, inclinada y una tipografía de carácter especial.

Descarga Pumpkin’s Brush Font

Pumpkin’s Brush Font

34. Halloween Spider Font

Esta es otra de las letras para Halloween que tiene un estilo peculiar, pues presenta redes de arañas que rodean las letras mayúsculas.

Así que, si quieres inyectar una buena dosis de terror en tu fiesta de disfraces, esta tipografía será ideal para crear tus propias invitaciones de Halloween.

Descarga Halloween Spider Font

Halloween Spider Font

35. Fright Night Font

Fright Night es una fuente con temática de terror que viene con un diseño vintage. De hecho, este es el tipo de fuente que suele verse en los carteles clásicos de películas de terror, por lo que es perfecto para usar como tipo de letra para invitaciones de Halloween. La fuente viene en 12 estilos diferentes y más de 300 glifos.

Descarga Fright Night Font

Fright Night Font

36. Halloween Font

Esta fuente de invitaciones para Halloween de temática retro presenta un verdadero diseño lleno de terror que la hace adecuada para hacer invitaciones terroríficas. La fuente está disponible en 6 estilos diferentes, como regular y grunge, inline & grunge, bold & grunge.

Descarga Halloween Font

Halloween Font

37. Gallow Tree Font

Gallow Tree es otro de los tipos de letras para invitaciones de Halloween con un estilo de pincel creativo y, a su vez, espeluznante. Y es que es una tipografía inspirada en los carteles de terror clásicos, como la criatura de la laguna negra y la casa de Drácula.

Cuenta con un diseño natural dibujado a mano, que se ha trazado con un pincel Faber Castell. Esta fuente para invitaciones también incluye 370 glifos legibles en mayúsculas, números y signos de puntuación.

Descarga Gallow Tree Font

Gallow Tree Font

38. Kreature Font

Si quieres conseguir el look perfecto de terror de Halloween en tus diseños de letras para invitaciones, vale la pena echarle un vistazo a Kreature. Esta fuente cuenta con un diseño fantasmal que se verá genial en tus invitaciones de Halloween.

Descarga Kreature Font

Kreature Font

39. Another Danger Font

Con un verdadero diseño de terror al estilo de las películas clásicas de los 90, esta letra para Halloween emite un ambiente aterrador que te permitirá crear invitaciones temibles para invitaciones de Halloween. La fuente está disponible en versiones regulares e inclinadas con letras en mayúscula.

Descarga Another Danger Font

Another Danger Font

40. Jack Reacher Font

Jack Reacher es un tipo de letra para Halloween que viene con un diseño espeluznante único. Aunque no tiene relación con los libros o la serie de películas del mismo nombre, esta fuente para invitaciones tiene un estilo interesante que agregará un aspecto aterrador a tus tarjetas de invitación con temática de Halloween.

Descarga Jack Reacher Font

Jack Reacher Font

¿Por qué elegir un tipo de letra para invitaciones?

Antes de seleccionar algún tipo de letra para invitaciones, debes saber que no es un proceso para tomar a la ligera. Si quieres que tu evento sea una ocasión realmente especial, ¡comienza desde el anuncio!

¿Por qué debes elegir un tipo de letra para invitaciones y no seleccionar cualquiera? Porque el anuncio de cada proyecto (en este caso, tu evento especial) debe venir acompañado de la tipografía más acorde al mismo.

Imagina que te invitan a asistir a una boda pero, en vez de recibir una invitación con rasgos y características estilizadas, recibes esta tipografía en tu invitación:

tipos de letras para invitaciones

Fuente: DaFont

No es lo mismo asistir a una boda que a un baby shower o al cumpleaños de un niño de 10 años. El tipo de letra para invitaciones importa más de lo que crees. 

Eso sí, también debes tener en cuenta los estilos de letras para invitaciones que usarás. ¿Cursiva? ¿Bold? Según Forbes España, cuando utilizas una tipografía gruesa, das una sensación de poder y de fuerza, mientras que si usas una letra fina, mostrarás más delicadeza.

Por esta razón, te mostramos los pasos que debes seguir para elegir el mejor tipo de letra para invitaciones. Conoce cuáles son.

Pasos para elegir los tipos de letras para invitaciones

El proceso para elegir las fuentes para invitaciones no es muy complejo. Aunque depende en gran parte de tu buen (o mal) gusto, si sigues al pie de la letra estas 3 recomendaciones, no tendrás ninguna dificultad.

Para escoger la correcta tipografía para invitaciones, te recomendamos cumplir con las siguientes premisas:

1. Define la temática de tu evento

No importa si vas a realizar una boda o un cumpleaños infantil. Establecer una temática es fundamental antes de imprimir las invitaciones.

Ya sabes que vas a realizar una boda, pero ¿qué clase de boda? ¿Quieres que sea formal o va más contigo el estilo casual? ¿Será un evento playero o en un salón de fiestas de lujo? Responder esta clase de preguntas es indispensable para elegir la tipografía para invitaciones.

Además, descubrir la temática te ayudará a descartar cientos de tipos de letras para invitaciones. No subestimes este paso.

2. Busca el tipo de letra para invitaciones en lugares adecuados

Cuando hablamos de un lugar adecuado para buscar tipos de letras para invitaciones, nos referimos a la web. No vayas a terminar en un callejón oscuro comprando fuentes a desconocidos sospechosos. 

Actualmente, existe un gran número de páginas y portales en los cuales se pueden descargar las mejores tipografías para invitaciones. E incluso contemplar cómo se vería en la tarjeta que recibirá tu invitado.

Hay varias plataformas online donde se pueden descargar los tipos de fuentes para invitaciones de forma gratuita y otros que implican un costo. Los más populares son:

  1. Google fonts

  2. Font Bundles

  3. Pixel Surplus

Aunque los dos últimos sean de pago, podrás encontrar muchas fuentes para invitaciones gratuitas. En ese caso, sólo bastará con registrarte.

En caso de que quieras obtener una muestra impresa del tipo de letra para invitaciones, la aplicación de WhatTheFont es perfecta como buscador. Disponible tanto en Android como en iOS, esta app te ayuda a identificar la fuente y el lugar desde el cual podrás descargarla. 

3. Realiza una preselección

Nada mejor que descartar opciones, especialmente si estás dudando entre varios tipos de letras para invitaciones.

Para ello, te recomendamos imprimir el texto de tus invitaciones en 3 fuentes distintas. Si eliges más caligrafías, es probable que aumenten tus dudas y ninguna termine convenciéndote del todo.

En caso de que decidas acudir a un diseñador gráfico para hacer las tipografías para invitaciones, llevarle las 3 opciones de tipos de letras, te permitirá presentarle mejor el concepto que tienes en mente (y a él le será más fácil entenderlo y darte sugerencias adecuadas. Un ganar-ganar).

Con estos 3 pasos, verás cómo se simplifica el proceso de elegir un tipo de letra para invitaciones. Ahora sólo deberás preocuparte por el evento en sí. 

 

Herramientas para diseñar tus invitaciones

Pues bien, ya tienes algunas opciones para elegir el mejor tipo de letra para invitaciones y cómo seleccionar la fuente idónea para tu evento. ¡Espera! Tenemos algunos recursos gratis para realizar invitaciones increíbles de tus eventos más especiales, no sólo de fuentes para invitaciones, sino también fondos y diseños exclusivos. ¿Quieres echar un vistazo? ¡Vamos por ello!

  1. F ondos para invitaciones de bodas con plantas

  2. Fondos para invitaciones de bodas rosas

  3. Fondos para invitaciones de boda elegantes

  4. Fondos para invitaciones de bodas de plata

  5. Fondos para invitaciones de boda vintage

  6. Plantillas de feliz cumpleaños en lettering

  7. Plantillas de lettering

  8. Plantilla de abecedario en Lettering

  9. Templates de cajas para Pascua 

  10. Moldes y plantillas de cajas para decorar en Halloween

  11. Plantillas de cajas para regalar en Navidad

  12. Fondos para tarjetas de navidad que acompañarán tus regalos

Como puedes ver, planificar un evento incluye estar atento a todos los detalles: el lugar del evento, la comida y bebida de los asistentes al mismo, el bienestar del agasajado (si tú eres el ilustre protagonista del evento, debes darte cariño) y las invitaciones. Y, por ello, debes elegir la mejor tipografía para invitaciones.

Si es una fiesta realmente especial, no descuides ningún detalle. Por lo que si decides seguir nuestras indicaciones y optas por alguno de los tipos de letras para invitaciones que te presentamos, no tendrás ningún dolor de cabeza con tu espectáculo.

¿Qué te parecieron estos tipos de letras para invitaciones? Si te resultó útil este blog post, recuerda que puedes potenciar tus habilidades de branding para eventos con nuestros cursos online de diseño gráfico. Estaremos esperando tu invitación. ¡Nos vemos!