Buen Fin Crehana: Cursos Online hasta 75% OFF | Tips para Comprar en 2021 | Crehana
Buen Fin Crehana: Cursos Online hasta 75% OFF: Tips para Compradores

Buen Fin Crehana: Cursos Online hasta 75% OFF: Tips para Compradores

Última actualización 6 de Noviembre del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Staff

A veces, permanecer en casa puede hacernos sentir un poco estancados o que debemos postergar nuestros sueños, incluso olvidarnos de ellos. Pero eso no es del todo cierto.

Estar en casa no es un impedimento para mantenernos activos.

Por eso, durante el Buen Fin en Crehana queremos que recuperes esas ganas de seguir aprendiendo y reactives tus metas profesionales, además de aprovechar todas nuestras ofertas y promociones. ¿Qué te parece?

Aprovecha nuestros descuentos por Buen Fin de hasta 75% en Cursos Online

Pero antes, toma en cuenta estos puntos:

1. ¿Qué es el buen fin y en qué se diferencia al del año pasado?

El Buen Fin es una iniciativa que surgió en 2011 por el Consejo Coordinador Empresarial, en la que distintos comercios ofrecen descuentos, ofertas y promociones de una gran variedad de productos y servicios.

Se realiza durante un fin de semana de noviembre y debido a su acogida, es considerada la campaña más importante de México.

Este Buen Fin será distinto a todos los que se han realizado anteriormente. Debido a la Covid-19, se ha previsto que el Buen Fin de este año dure 12 días. Se realizará del 9 al 20 de noviembre. De hecho, es la primera vez que la campaña se extenderá más allá de un fin de semana.

2. Buenos tips para buenos compradores

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que realices tus compras con seguridad y aproveches las promociones y ofertas durante el Buen Fin:

  • No compres lo primero que veas. Tómate tu tiempo (pero no mucho) y haz comparaciones con otros productos o servicios.
  • Asegúrate que la página web donde vas a realizar tu compra tenga el icono de un candado junto a la url. Este candado autentifica que el sitio es original y ofrece una conexión segura y encriptada.
  • Préstale atención a las letras pequeñas y evita malos entendidos. 
  • A la hora de pagar, elige tu método de pago y verifica el monto total. ¿Sabías que en Crehana puedes pagar en efectivo? También contamos con otros medios de pago: tarjeta de crédito/débito (Visa o Mastercard), Paypal, SPEI y Conekta-Oxxo.
  • Lee la información del producto o servicio que quieres adquirir: especificaciones, características, funciones, modo de uso, etc. Si te interesa comprar un curso en Crehana, te recomendamos revisar el temario, el nivel (introductorio, intermedio y avanzado), lo que necesitarás para aprovecharlo al máximo (software o materiales) y la información sobre nuestros profesores.
  • Si se trata de un producto, ten en cuenta el tiempo y costo de envío. Si compras un servicio, presta atención al tiempo de duración. Por ejemplo, cuando compras un curso en Crehana, tienes acceso ilimitado a las clases. ¿Qué significa esto? Que puedes tomar tus clases donde quieras y cuando quieras. Desde tu escritorio, tu sofá, etc.


3. ¿De qué va el modo Buen Fin en Crehana?

De no postergar nuestras metas profesionales, pese a permanecer en casa. Estar en #ModoBuenFin en Crehana significa retomar lo que dábamos por olvidado y reactivar esas ganas de aprender algo nuevo.

¡Porque en Crehana todo es bueno!: buenos cursos, buenos profes y buenas promos.

4. ¿Cómo puedes aprovechar el modo Buen Fin en Crehana?

Para ir calentando motores, antes de que llegue el Buen Fin, podrás inscribirte en 1 curso gratis todos los días. Conoce los cursos gratis del día aquí

El Buen Fin en Crehana no solo llega con buenas promos, también con buenos cursos y buenos profes. Queremos que reactives tus metas profesionales desde casa.

5. ¿Cuáles serán las promociones del Buen Fin en Crehana?

En el lanzamiento del Buen Fin en Crehana tendremos promociones en:

Nuestras categorías y cursos destacados:

  • Marketing Digital
  • Ilustración
  • Fotografía

Y en nuestros cursos más comprados en México, por ejemplo:

¿Quieres ganarte una membresía por toda una vida en Crehana? ¡Participa!

¡El Buen Fin llega con grandes noticias! ¿Te gustaría ganarte una membresía de por vida en Crehana y tener acceso a más de 700 cursos en línea? 🚀

Para ello, hemos diseñado un concurso en el que tendrás la oportunidad de ganarte una membresía con una duración de 30 años de vigencia, ¡así como leíste! 

¿Cómo participar en el concurso?

Para participar, solo deberás adquirir un producto de nuestro catálogo, ya sea un curso o una membresía. Al hacerlo, ¡automáticamente quedarás inscrito en el sorteo!

¿Quiénes pueden participar en el concurso?

Personas que únicamente residan en México.

¿Cuándo es la fecha del concurso?

Desde el 10 de noviembre a las 00:00 horas hasta el 16 de noviembre a las 23:59, tendrás chance para adquirir uno de nuestros productos y llevarte una membresía Premium con 30 años de vigencia.

¿Cómo se elejirá el ganador del concurso?

Se elegirán 3 ganadores diferentes cada día desde el 10 al 16 de noviembre del 2021. Los anuncios de los ganadores se harán mediante una transmisión en vivo desde nuestra cuenta de Instagram y serán distribuidos de la siguiente manera:

  • Los ganadores del 10 de noviembre se anunciarán el 11 de noviembre.
  • Los ganadores del 11 de noviembre se anunciarán el 12 de noviembre.
  • Los ganadores del 12, 13 y 14 de noviembre se anunciarán el 15 de noviembre. 
  • Los ganadores del 15 de noviembre se anunciarán el 16 de noviembre. 
  • Los ganadores del 16 de noviembre se anunciarán el 17 de noviembre.

✅ Cada ganador recibirá como premio una membresía de Crehana Premium por 30 años, valorizada en 3.000 USD cada una.

¿Qué esperas para participar en esta valiosa oportunidad? La próxima membresía de Crehana puede ser tuya.

¡Prepárate para activar tu #ModoBuenFin!

También podría interesarte