Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Accede gratis al primer curso de la especialización que elijasAccede gratis al primer curso de la especialización que elijas

Accede gratis al primer curso de la especialización que elijas

Thais Salazar - 26 Ago 20

Articulo

7 min.

Sabemos que en este mundo es fácil quedarse atrás, con nuevas tecnologías, tendencias y profesiones. Por eso, lanzamos nuestras nuevas Especializaciones Crehana Premium en: Liderazgo, Ilustración digital, Social Media, Content Marketing, Innovación, E-commerce, Bordado e Ilustración y Dibujo.

Y durante toda esta semana podrás inscribirte y acceder, por 24 hrs, al primer curso de la especialización que elijas.

¿De qué se trata Especializaciones Premium?

 

Consideraciones para acceder al primer curso de la Especialización elegida

www.crehana.com se reserva el derecho de mantener confidencialmente y sin divulgación abierta los datos de los inscritos.

Sobre el acceso

  1. La disponibilidad de acceso a los cursos en el landing será vigente desde las 12:00 horas del miércoles 26 de agosto hasta las 23:59 horas del lunes 31 de agosto de 2020.

  2. El estudiante debe contar con una cuenta Crehana.

  3. Solo se permitirá el acceso a un curso por usuario.

 

Plazos, fechas y periodicidad del acceso al primer curso de la Especialización elegida

La disponibilidad de acceso a los cursos en el landing será vigente desde las 12:00 horas del miércoles 26 de agosto hasta las 23:59 horas del lunes 31 de agosto de 2020.; no obstante www.crehana.com se reserva el derecho de modificar la fecha de cierre, para lo cual dará aviso mediante la web y/o sus redes sociales, con al menos 24 horas de anticipación.

Requisitos

  1. Ser usuario registrado en www.crehana.com.

  2. Ingresar al landing y seleccionar la especialización de tu interés.

  3. Tener los recursos tecnológicos y de conectividad necesarios para poder hacer uso de la plataforma www.crehana.com.

  4. Tener muchas ganas de transformar su futuro.

 

Sobre los premios

- Se entenderá por acceso al primer curso de la especialización elegida, un acceso durante 24hrs. al primer curso de cualquiera de las 8 especializaciones de la plataforma www.crehana.com.

- Especializaciones Crehana Premium y cursos considerados:

  • Especialización: Ilustración digital, curso: Adobe Illustrator: Sé un experto en ilustración digital

  • Especialización: Social Media, curso: Redes sociales desde cero Logra el éxito digital

  • Especialización: Content Marketing, curso: Marketing Digital desde cero

  • Especialización: Innovación empresarial, curso: Ideación y creatividad desde cero

  • Especialización: Liderazgo: Power Manager, curso: Alcanza tus objetivos - Miguel Castuera

  • Especialización: E Commerce, curso: Crea tu primera tienda en Shopify

  • Especialización: Bordado, curso: De punto a punto: Introducción al bordado - Cata Caroca V.

  • Especialización: Ilustración y dibujo, curso: Dibujo a lápiz: De principiante a experto - Luis Gadea

 

 

- El curso se activará al correo electrónico de registro usado para ingresar al landing de la promoción.

- www.crehana.com NO entregará por ningún motivo en forma de canje, especie o suma económica el valor del curso completa o parcial.

- Durante las 24hrs. de duración del acceso al curso, el beneficiario del curso no pagará alguna suma de dinero a www.crehana.com ni a ninguna de sus filiales en otros países.

- Es responsabilidad del beneficiario dedicar el tiempo necesario a estudiar y tener los recursos tecnológicos indispensables para el funcionamiento de la plataforma (Dispositivo con acceso a Internet). www.crehana.com NO dará ningún tipo de sustento, ayuda o beneficio económico para estos recursos.

- La duración del acceso al curso será de 24hrs. a partir de la inscripción del beneficiario. Por ningún motivo www.crehana.com ampliará esta vigencia.

- Será decisión autónoma y de total conocimiento para el beneficiario que una vez cumplido el plazo del acceso al curso, podrá hacer renovación de la misma por sus propios medios económicos.

- En caso de que el beneficiario seleccionado no esté interesado en la Membresía; ésta NO se podrá transferir a otra persona.

- En caso de que el beneficiario renuncie a continuar el curso seleccionado, Crehana no está obligada a extender este beneficio a otras personas.

- En caso de que el beneficiario seleccionado no esté interesado en la Membresía; ésta NO se podrá transferir a otra persona.

- En caso alguno de que el beneficiario decida no tomar su Membresía, Crehana no está obligada a buscar otra persona para llenar este cupo, eximiendo de la responsabilidad de entrega total de cupos a www.crehana.com.

- La adjudicación del curso es personal e intransferible. Los beneficiarios podrán renunciar a ella, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro beneficio distinto ni por su importe en dinero.

- www.crehana.com queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios candidatos que impidiera su identificación.

- La renuncia del acceso al curso por cualquiera que fuese la causa, no dará ningún derecho de indemnización ni compensación a ninguno de los ganadores.

- Los participantes que resulten ganadores se comprometen a realizar y cumplir con los términos y condiciones establecidos en: www.crehana.com/terminos/. En caso de detectarse algún incumplimiento o infracción, se procederá a cancelar y dejar sin efecto el acceso al curso en Crehana, sin lugar a reclamos posteriores.

 

Otras disposiciones generales de la convocatoria

- www.crehana.com declara que esta convocatoria es parte integral y exclusiva de su estrategia de negocio y exime de cualquier responsabilidad sobre la entrega de las Membresías completas o parciales a cualquier medio de comunicación, persona y/o canal digital o físico, quiénes en su entera voluntad habrán decidido divulgar y/o replicar la convocatoria por sus propios medios.

- Crehana se reserva el derecho de contactar a los ganadores durante y luego del periodo de la dinámica con el objetivo de obtener retroalimentación de su experiencia y ofrecerles modalidades para continuar su formación dentro de la plataforma.

- Esta convocatoria no está relacionada con Facebook, Instagram, Mailchimp o Google; siendo estos exclusivamente canales de divulgación de la campaña.

- www.crehana.com no se hace responsable de ningún tipo de comunicación y/o mensaje erróneo o falso que se presente fuera de los canales oficiales de www.crehana.com, siendo estos los canales oficiales de la convocatoria:

- Página Web: www.crehana.com

- Facebook: https://www.facebook.com/Crehanacom/

- Instagram: https://www.instagram.com/crehanacom

- Correo Electrónico: [email protected]

¿Tienes preguntas sobre el acceso por 24 horas? Aquí te ayudamos

¿Al finalizar el curso de la especialización obtendré una constancia?

Sí, obtendrás una constancia de participación siempre y cuando acabes el curso al 100% durante el tiempo habilitado, además de subir el proyecto final del curso durante el tiempo habilitado.

¿Luego de 24 horas desaparece el curso de mi perfil?

El acceso a las clases se desactivan luego de las 24 horas, pero el progreso del curso permanecerá en tu panel. En caso desees continuarlas, tienes la posibilidad de comprarlo.

¿Cuánto tiempo tengo para terminar el curso?

Puedes concluir el curso durante el tiempo que está activo; es decir, durante 24 horas.

¿Las inscripciones por usuario están limitadas?

Solo se permitirá el acceso a un curso por usuario. Puedes inscribirte y disfrutar del primer curso de la especialización que elijas.