Home Blog/ Trabajo Remoto/
Trabajo Remoto
Trabajo Remoto, todo lo que necesitas para seguir aprendiendo desde casaTrabajo Remoto, todo lo que necesitas para seguir aprendiendo desde casa

Trabajo Remoto, todo lo que necesitas para seguir aprendiendo desde casa

Juliane Angeles - 25 Mar 20

Articulo

7 min.

Los desafíos pueden presentarse en los momentos más difíciles. En Crehana lo sabemos muy bien. Por eso, todo el equipo —más de 90 personas en Perú, México y Colombia— ha decidido enfocar sus esfuerzos y recursos en dos puntos:

- La educación no tiene por qué detenerse. Queremos decirte que en tiempos del Coronavirus es posible seguir aprendiendo.

- El trabajo remoto puede ser estresante. Conocemos de primera mano que trabajar desde casa no es sencillo. Nos gustaría ayudarte con eso.

#YoAprendoEnCasa fue el desafío que iniciamos desde la semana pasada. Pero hoy queremos contarte sobre lo que recientemente hemos preparado para ti. Se llama Trabajo Remoto, una nueva sección dentro de Crehana que reúne los mejores contenidos para que puedas seguir trabajando y estudiando desde casa. 

Trabajo Remoto

¿Qué encontrarás en Trabajo Remoto?

1. Curso gratis del día

Aprovecha tu tiempo en casa. ¿Quieres saber cuál es el curso gratis del día? Ingresa a Trabajo Remoto y descúbrelo.

Como anunciamos hace unos días, abriremos un curso gratis al día para ti hasta el 06 de abril de 2020. Recuerda que los cursos estarán disponibles durante 24 horas y podrás obtener el diploma del mismo, siempre y cuando lo termines en ese lapso de tiempo.

¿Puedo inscribirme a más de un curso? Así es. Elige el que más te interese. No hay un límite. Te dejamos el calendario aquí.

2. Artículos 

En Trabajo Remoto también encontrarás todos los artículos de nuestro blog. Queremos compartir contigo información segura y útil para que puedas aplicarla durante la cuarentena.

Por ejemplo, aprende a ser más empático con la nota “ ¿Empatía remota?: Cómo acompañar a distancia a personas en situaciones difíciles” o cuáles son las claves para el buen funcionamiento de un equipo remoto con el artículo “ Cómo mantener motivado a tu equipo a través del trabajo remoto”.

3. Herramientas para tu bienestar y productividad

Hemos elaborado herramientas pensando en tu productividad, tu alimentación y tu salud física. Puedes descargar nuestra Guía de Trabajo Remoto, elaborado por nuestro CO-Founder y COO, Rodolfo Dañino o aprender a alimentarte mejor con nuestra Guía de alimentación saludable Me alimento mejor en casa.

Sabemos que trabajar desde casa puede volvernos sedentarios. ¡Haz ejercicios! En nuestro Handbook de Aplicaciones para hacer deporte en casa, encontrarás tips para mantenerte activo durante la cuarentena.

4. Podcasts

Aprende algo nuevo todos los días con nuestros podcasts. ¿Sabías que mientras ordenas tu habitación puedes conocer cuáles son las claves que te convertirán en un profesional del futuro? ¿O aprender a mantener un balance entre la vida laboral y personal?

Nuestros invitados son especialistas y profesores de Crehana, quienes a través de sus experiencias nos mostrarán el camino que debemos seguir para alcanzar nuestras metas en el mundo digital. También puedes seguirnos en Spotify como Crehana Podcast.

Además, acabamos de lanzar un nuevo podcast creado por el Team Crehana: La Caracola. Escucha el primer episodio aquí

5. Webinars Libres

Nuestros Webinars son libres, muy variados y están enfocados en desarrollar tus skills. Si te perdiste alguna transmisión en vivo, pierde cuidado, porque aquí encontrarás el video. ¿Quieres hacer tu propio cuaderno en casa? Es posible. En este Webinar, nuestra profesora Laura Huamán te dirá qué pasos seguir para armar tu propio bullet journal.

Aunque tal vez lo tuyo sean los libros. Si es así, te animanos a potenciar tu hábito de lectura con el Webinar: Encuentra tu siguiente lectura. Y si quieres saber cómo crear un podcast desde cero, el Webinar: 1, 2, 3, ¡haz tu podcast! te ayudará a lograrlo. 

 

Además, nuestros más de 100 profesores estarán conectados para compartir contenido contigo; así como nuestros mentores, quienes estarán a la espera de los avances de tus proyectos. 

Desde Crehana seguimos trabajando para que la educación no se detenga. Te invitamos a aprovechar al máximo todos los contenidos de nuestra nueva sección Trabajo Remoto. ¡Todos los días subiremos contenido nuevo! 

¿Te animas a descubrir Trabajo Remoto con nosotros?