Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
¿Qué significa el nuevo logo de Crehana?¿Qué significa el nuevo logo de Crehana?

¿Qué significa el nuevo logo de Crehana?

Jorge Nava - 28 May 19

Articulo

5 min.

Todo cambio es para mejora y así lo decidimos hacer en Crehana al renovar la imagen de nuestra marca. Seguramente en redes sociales, mails, página web notaste que nuestro logotipo cambió y más allá de una imagen elegante, esa figura está compuesta por 4 conceptos claves que junto con nuestros estudiantes, staff y aliados hemos construido.

Los conceptos son:

logo de crehana

1. Familia

En Crehana nos hemos caracterizado por generar una comunidad de estudiantes de todo Latinoamérica pero que más allá de ser una “comunidad” somos una familia. ¿Por qué lo consideramos así? Sencillamente porque hemos compartido momentos juntos como en nuestros Meetups, CrehanaDraw, Crehanagram y otros eventos en el que hemos tenido oportunidad de pasar tiempo juntos. Hoy somos más de 816 mil alumnos que juntos, buscamos alcanzar y romper nuestras metas.

2. Tecnología

Crehana está hecho para que tomes tus cursos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. La tecnología ha sido nuestro mejor aliado para que esto sea realidad y podamos acompañarte en tu casa, en tu café favorito, o en tu universidad. Pero más allá de las herramientas digitales que nos permiten esa conexión remota contigo, no dejamos atrás que mes a mes nos actualizamos para ofrecerte los cursos con el contenido al día y estés lo más preparado posible.

3. Crecimiento

Nuestra misión no ha cambiado y jamás cambiará porque nuestro principal objetivo es cambiar vidas a través de la educación. El crecimiento es la consecuencia de la dedicación que nuestros estudiantes tienen día a día con las clases que toman. No hay fronteras en Crehana y te demostraremos con proyectos de nuestros alumnos el talento que ellos poseen.

animacion digital

Proyecto de Diego Bernal

ilustracion ejemplos

Proyecto de César Ortíz

4. Crehana  

Van 4 años que hemos hecho realidad este sueño que gracias a ti y a nuestro staff hemos podido pasar fronteras para convertirnos en líderes de educación online de LATAM. La H es un símbolo que nos representa por lo que se mantuvo en nuestro logo. Con el talento de nuestros profesores y alumnos seguiremos construyendo con éxito nuestra historia. ¡No dejes de aprender!

crehana logo

cursos gratis

¡Este cambio es para ti!