¿Cómo salir de tu zona de confort en casa?

Trabajo Remoto 13 de Abril del 2020

user

Adriana Suarez

¿Cómo salir de tu zona de confort en casa? ¿Cómo salir de tu zona de confort en casa?

Nos preocupamos más por escoger el momento y lugar adecuado, ¡cuando lo tenemos en nuestras narices! No pierdas tiempo y ponte a prueba con estos pequeños retos para salir de tu zona de confort.

Descarga gratis esta guía y ¡haz tus propias mascarillas de tela!

1. Toma una ducha fría

¿Qué es lo peor que podría pasar? Este es un buen ejercicio para salir de la presión y el control que suelen ejercer nuestras preferencias sobre nosotros. Si nuestros ancestros soportaron duras heladas e intensas olas de calor, nosotros también podemos ¿no?.

2. Prueba un género de música que nunca escuches

Todos tenemos una recomendación musical que ignoramos porque no nos gusta. Crea un playlist y deja que tus amigos elijan las canciones. Así entrenas tu flexibilidad mental para aceptar lo diferente.

3. Llama a alguien con el que no hables hace tiempo

Lo que no es familiar nos da miedo. Puede que esto suene raro pero hablar con alguien con quien no frecuentes ayuda a minimizar esa fastidiosa vergüenza para hacer cosas nuevas y reforzar nuestra habilidades sociales.

4. ¡Remodela!

Fácil no te animas a cambiar porque sientes que para ello necesitas tener un ambiente novedoso. Ahora observa tu espacio, ¿puedes transformarlo? Redistribuye los muebles de tu cuarto o si cuentas con pintura dale color a una pared. ¡No hay excusas! 

5. Aprende algo nuevo

Desde preparar un postre, llevar un curso o bordar con tu abuelita. Busca experiencias que te animen a salir de lo conocido. Tu mente necesita distintos estímulos para adaptarse a nuevos contextos en un futuro (no muy lejano).  ¿Qué esperas?

 

Recomendados para ti