Los profesores que han alcanzado el éxito junto con Crehana. ¡Conócelos!

Comunidad Crehana 16 de Marzo del 2019

user

Jorge Nava

Los profesores que han alcanzado el éxito junto con Crehana. ¡Conócelos! Los profesores que han alcanzado el éxito junto con Crehana. ¡Conócelos!

Estamos próximos a cumplir un año más en Crehana por lo que es imposible no voltear para atrás y darnos cuenta todo lo que ha transcurrido. Podemos resaltar el esfuerzo de cada uno de nuestros estudiantes pero sobre todo, el profesionalismo y pasión de nuestros profesores. Afortunadamente podemos contar historias de éxito de tres profesores en específico que seguramente conoces.

La “H”

Antes que nada queremos compartirte que los siguientes profesores se han unido al club de 5,000 alumnos inscritos en uno de sus cursos y que además se les entrega una “H” para inmortalizar su éxito y su nombre.

Ahora sí… ¡Comenzamos!

Israel Peralta

Se graduó como licenciado en Diseño Gráfico de USIL en el año 2010 y desde entonces no ha parado de aprender nuevos recursos de comunicación. Él años estudió animación clásica en Mo-Graph Mentor y Animation Explainer Camp en School of Motion. Domina Illustrator, After Effects y Cinema 4D. Junto a mi trabajo como comunicador, experto en Animación 2D, la enseñanza ha sido una de mis mejores experiencias tanto en cursos presenciales como virtuales. Nada es fácil porque ya cuenta con 6 años trabajando en Motion Graphics, 8 en Diseño Gráfico y un curso top de 2D con más de 6,000 alumnos inscritos.

También nuestro querido profesor cuenta con un amplio portafolio que lo ha catapultado a trabajar con marcas de renombre internacionales y nacionales (Perú). Encuentra su portafolio de Behance aquí.

Te compartimos su curso. Disfrútalo.

After Effects CC desde cero

Encuentra más de sus cursos aquí.

Mr Lemonade  


El señor Limonada nació en México y desde hace 8 años trabajó como ilustrador independiente pero ha colaborado en proyectos con marcas como Line, IBM, Tostitos, Gatorade, entre muchas otras de renombre internacional. Pero no sólo con marcas ha compartido su talento sino que también ha trabajado en proyectos independientes y marcas emprendedoras. ¿Te preguntas cuál ha sido su camino? Gabo estudió la carrera de Diseño Gráfico en León, una ciudad simbólica de su país, y  siempre se ha dedicado con todo lo relacionado a la ilustración, la animación y los videojuegos.

Te compartimos su portafolio de Behance aquí.

Si lo tuyo es la ilustración entonces te recomendamos su curso completo de Ilustración que ya rebasa los 7,500 estudiantes.

Adobe Illustrator: Sé un experto en ilustración digital

Aquí hay más cursos de Mr Lemonade

Fabián Moncada

Uno de nuestros profesores más carismáticos y con sangre colombiana alcanzó la cifra de 7,000 alumnos inscritos en su curso de Photoshop desde cero. Pero antes de comentarte su curso Fabián Moncada se ha dedicado a la publicidad y su pasión ha sido Photoshop, excelente combinación ¿no crees?. Fabián ha trabajado para marcas refresqueras, de cerveza, consumo y productos de marcas internacionales. Estudió publicidad en su país y se especializó en el diseño gráfico para lograr posicionarse como lo que es hoy: un excelente publicista y gran profesor.

Te compartimos su Instagram para que lo sigas

Aquí está el curso de Photoshop desde cero. ¿Qué esperas para inscribirte?

Adobe Photoshop CC desde cero

Encuentra más cursos de Fabián aquí

Toda la historia es construida a través de esfuerzo y dedicación pero un elemento vital para que Crehana sea la marca líder en educación online ha sido gracias a ti. Sigamos construyendo historias juntos.

Recomendados para ti