Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Lo que dejó el 2018 en Crehana. Tú eres parte de esto.Lo que dejó el 2018 en Crehana. Tú eres parte de esto.

Lo que dejó el 2018 en Crehana. Tú eres parte de esto.

Jorge Nava - 31 Dic 18

Articulo

Léelo en 5 min.

Se acabó un año más y es momento de hacer memoria para recordar lo que más nos marcó en este 2018. Seguro haces memoria y te piensas: “wow, qué rápido pasó el tiempo” pero te pones a pensar ¿qué fue lo que más te retó? ¿lo que más te hizo crecer? ¿lo que más te enseñó?

En Crehana, el 2018 fue fabuloso porque crecimos nuestra Comunidad de la que tú eres parte, abrimos oficinas en México y creció nuestro equipo; que por cierto me quiero detener para decirte que ese equipo son un grupo de personas que piensan en ofrecerte lo mejor, en darte las mejores herramientas, recursos, precios, consejos para que tengas todo preparado y seas el mejor creativo de la industria.

Pero vamos un poco más a los números… ¿te has puesto a pensar, qué ha pasado en Crehana en estos 365 días?

1. Más profesores top

Este año tuvimos 96 nuevos profes, todos top para que compartan su conocimiento en latinoamérica, gracias por su talento y por formar parte de la familia Crehana. Además tuvimos 130 cursos nuevos y actuales.

 

2. Somos más de medio millón

Alcanzamos ser poco más de 650 mil estudiantes. Más de medio millón de personas que forman una comunidad con ganas de aprender y crecer como profesionales. Y por si fuera poco, se subieron casi 8 mil proyectos de alumnos al finalizar su curso ¡Gracias por compartir tu talento!

 

3. Nuevas carreras

Porque buscamos lo mejor para ti en educación, sumamos 2 nuevas carreras Crehana a las 4 ya existentes anteriormente. Ahora puedes elegir entre 6 carreras que consisten en un pequeño plan de estudios para que tu aprendizaje sea completo e integral.

4. 96 Lives

Estrenamos esta sección que poco a poco tomó más fuerza. Los lives consisten en una amena charla ya sea con los profesores que nos visitan o con expertos en temas que nos incumben. Recuerda que siempre puedes dejar tus preguntas en nuestras redes sociales.

 

5. Eventos

Algo que disfrutamos mucho fue poder convivir con la comunidad y con los profesores fuera de una pantalla. Tuvimos alrededor de 25 eventos presenciales comos los  ya tradicionales Meetups, estrenamos #CrehanaGram y #CrehanaDraw en Perú y México para dejar volar la creatividad. ¡Esperamos vernos pronto en otros países!

 

6. App Crehana

Lo que más queremos es que te sientas cómodo y podamos acompañarte en todo lugar y momento, por eso lanzamos nuestra app para hacerte más fácil tu aprendizaje en línea. Es gratuita, para Android y iOS, y con las últimas actualizaciones puedes descargar tus cursos favoritos y verlos offline.

 

7. Una familia

Como te mencionamos en el primer párrafo, nuestra familia Crehana crece cada vez más. Se integró el equipo de México desde mayo. Actualmente hay más de 55 personas que arduamente trabajan para ofrecerte la mejor experiencia desde Perú y México. ¡Si supieras, querido lector! Desde este blog te puedo decir que en las juntas, el equipo se esfuerza para darte lo mejor y también puedo presumir que somos una gran familia.

 

8. Categorías nuevas

A nuestro catálogo se agregaron dos secciones que se volvieron las favoritas de nuestros usuarios: Fotografía y Marketing Digital. Entendemos las necesidades del entorno y por eso nos gusta actualizarnos para darte lo mejor a través de profesores que te den el mejor contenido. ¡Y prepárate! Vendrán más categorías. 

 

9. Diplomas

Estamos felices de poder entregar más de 3 mil diplomas a quienes culminaron un curso, certificación o carrera. ¡Gracias por aprender con nosotros y muchas felicidades!

 

10. Lo más importante: TÚ

Sin ti nada de esto podría ser posible, es gracias a ti que trabajamos para poner la educación a tu alcance, por quien nos esforzamos día a día para llevar información actual y funcional. ¡Muchas gracias por estar con nosotros, creciendo y aprendiendo diariamente! Estaremos listos para el 2019

Desde este blog te queremos desear un Feliz Año Nuevo y que nunca dejes de ponerte retos y metas. Aquí, al momento somos casi 60 personas que ponen alma y tiempo para que tú puedas ser el mejor. Gracias por dejarnos ser una familia y una comunidad inigualable. Nos veremos en el 2019 y recuerda que a través de la educación podemos transformar vidas.

 

¡Gracias, amigo lector!