Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
#CrehanaLove: De a 2 se aprende mejor#CrehanaLove: De a 2 se aprende mejor

#CrehanaLove: De a 2 se aprende mejor

Jimena Mendezu - 03 Feb 20

Articulo

7 min.

El mes de febrero siempre es una fecha especial, es el mes del amor, de la amistad, de nuestras pasiones y es que, sin duda, al hablar de ello, no podemos dejar de acordarnos de eso que nos mueve todos los días al ir al trabajo o al hacer algún proyecto: nuestra pasión por lo que hacemos.

La pasión que nos mueve

Es inevitable que cuando hablo sobre esto no piense en una de mis películas favoritas: El Secreto de Sus Ojos. En esa película Guillermo Francella dice una frase icónica en el mundo del cine:

"El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia... de novia, de religión, de Dios... pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín... no puede cambiar... de pasión". (El Secreto de Sus Ojos)

¡Así es Guillermo! Nuestra pasión nunca cambiará. Y es que justamente nuestra pasión por nuestra carrera es eso que al formar parte de nuestro día a día, hace que nos olvidemos que lo que estamos haciendo es trabajo y lo veamos como un lugar donde podemos crear, compartir, marcar huella… si al leer este blogpost no te sientes identificado, puede que en lo que estés trabajando o desarrollando no sea tu pasión. Pero… ¡sigamos hablando de lo bonito!

Ahora en Crehana, tenemos una gran oportunidad para compartir con quien más queremos. Por eso, entre el 03 y 14 de febrero, todas las compras y renovaciones de Premium anual incluyen un regalo de una membresía mensual para que compartas con quien tú elijas.

Términos y condiciones: ¿Cómo funciona?

- Si inviertes en suscribirte o renovar tu  Membresía Premium entre el 03/02/2020 al 25/02/2020 podrás regalar una (1) Membresía Plus Mensual a quien tú quieras.

- Cuando hayas adquirido la membresía, recibirás un email, donde te indicaremos cómo podrás enviar la membresía que regales, se contarán con 30 días de activación del regalo.

- No podrás regalar la Membresía Plus a una persona que ya esté suscrita a alguna Membresía de Crehana.

- Cuando activemos la Membresía, te enviaremos un mail tanto a ti como a la persona a quien regalaste. Si no se llega a completar la activación de la membresía de regalo, se podrá cambiar a la persona que reciba el mail.

Regala educación con Premium

Crehana Love Membresia Premium