Top Nine: el paso a paso para compartir tus mejores fotos de Instagram

Marketing Digital 18 de Diciembre del 2019

user

Anthony Astocondor

Top Nine: el paso a paso para compartir tus mejores fotos de Instagram Top Nine: el paso a paso para compartir tus mejores fotos de Instagram

Instagram se ha convertido en la red social más popular. Su contenido y formatos creativos nos han inspirado a compartir experiencias y momentos especiales, además de divertirnos con sus stories y filtros.

A lo largo de este año, seguro has publicado fotos de tu viajes, reuniones con amigos y familia, momentos memorables como una graduación y hasta la foto de tu mascota. Ahora, gracias a Top Nine, podrás compartir un mosaico de tus mejores fotos del 2019. Aquí te explicamos el detalle de cómo utilizarla.

Top Nine Instagram

Empieza en el maravilloso mundo de las redes sociales 

Desde tu teléfono

•    Descarga el aplicativo totalmente gratis ‘Top Nine’, que está disponible para iOs y Android. 
•    Ingresa con tu nombre de usuario de Instagram vinculado a tu cuenta. Enseguida, verás un mosaico con las nueve fotos que hayan tenido más ‘me gusta’.  También, te aparecerán la cantidad de likes y el número de posts.
•    Este ‘Top’ podrás compartirlo como mosaico o video, e inluso, también en tus stories.

Desde tu computador o laptop

•    Es muy similar, pero ya no debes descargar el ‘app’, sino ingresar directamente a la web ‘Top Nine’. 
•    Coloca tu nombre y correo electrónico para iniciar sesión. Te aparecerá el mosaico de fotos para que ya puedas compartirlo.

Si deseas seguir en tendencia es importante emplear hashtags como "#top9" o "#topnine2019".

Una opción más

Otra alternativa es usar Best Nine. Deberás ingresar al portal web y escribir tu nombre de usuario en cada cuadro que corresponda. Luego, te saldrá un mensaje que te informará el tiempo de espera para crear tu collage. Finalmente, podrás realizar dos acciones: postearlo desde la aplicación externa o descargarlo para subirlo desde tu cuenta personal. 

Top Nine, Instagram, fotos, 2019

Faltan poquísimos días para el 2020. Anímate a probar estas herramientas que te sacarán más de un sonrisa al revivir todo lo que pasaste este año y compártelo con tus amigos en Instagram. 

Incríbete en este curso gratis de "Fotografía para Instagram"

 

Recomendados para ti