Barbería profesional con Fernando Elo

Curso online de barbería para aprender la base del corte de pelo masculino, las bases para cortar barba y el autocorte. Conoce las tendencias hoy.

Actualizado el 09/2020

5

(28)

729 Estudiantes

Fernando Elo

Barbero profesional

  • Curso Completo

    Este curso es de nivel introductorio. No necesitas conocimientos previos, y sólo cubre las bases de la barbería. Luego de llevar este curso recuerda ser transparente con tus clientes sobre tu experiencia.

  • Certifícate

    Publica fotografías con el corte de cabello y barba que realices. Recuerda ser transparente con tus clientes sobre tu experiencia.

  • 39 clases online ¡a tu ritmo!

    2 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

CO$41,50081% dto.

¿Qué necesito?

  • Equipo de barbería: tijeras, máquina, herramientas de limpieza, etc. Durante el curso, Fernando te compartirá la calidad necesaria para tu primer kit y sus marcas favoritas.

  • Un cliente con el cual trabajar.

Acerca del curso

Aprende las bases de la barbería profesional: el corte de cabello y barba, el servicio al cliente, las buenas prácticas para empezar tu negocio de barbería e incluso ¡todo sobre el autocorte de barba! En este curso conoce el legendario Salón Berlín de Fernando Elo, su forma de trabajo y mejores tips para empezar en el mundo de la barbería profesional.