Home Blog/ Trabajo Remoto/
Trabajo Remoto
Crehana libera un Webinar todos los díasCrehana libera un Webinar todos los días

Crehana libera un Webinar todos los días

Arnold Camus - 20 Mar 20

Articulo

7 min.

Para sacarle el máximo provecho al tiempo que tienes en casa y sigas aprendiendo, hemos liberado nuestros Webinars Premium para que todos puedan acceder y disfrutar de una clase online con nuestros profesores y el equipo Crehana. 

Todos estos webinars te ayudarán a desarrollar tus skills y volverte más productivo durante tu tiempo en casa. Podrás participar en vivo desde nuestra cuenta de Facebook. Así que lista tus preguntas, revisa nuestro calendario y sácale el máximo provecho.

¡Te dejamos el calendario! 

¿No pudiste unirte a la conversación en vivo? ¡Descuida! Aquí te dejamos una recopilación de los webinars para que puedas revivirlos  en cualquier momento. 

Maneja tu productividad en casa con Cristian Situ

El trabajo remoto puede habernos tomado de sorpresa, pero tranquilo. En el primero de nuestros #WebinarsLibres, Cristian Situ del curso 'Manejo de Tiempo y Productividad', nos dio desde herramientas hasta tips de productividad para poder manejar al máximo tus tiempos en casa.

 

Receta Casera de tu Marca Personal con Fabian El Publicista 

Este es el momento para que construyas tu marca personal, conoce todos los tips y buenas prácticas para diferenciarte del resto junto a nuestro profesor, Fabian El Publicista.

 

Crea música en casa con Ableton con Ernesto Malaca

Es hora de despertar tu lado musical! Junto con nuestro profesor Ernesto Malaca aprenderás a crear música desde tu casa con Ableton.¿Preparados?

 

 

El arte de crear tus propios cuadernos (Webinar Libre con Laura Huamán)

 

Laura Huamán nos dará los tips para despertar nuestra creatividad en estos días de cuarentena. ¡Empezamos!

 

 

Genera un hábito de lectura (Webinar Libre con Arnold Camus)

¿Buscas cómo pasar el tiempo en casa? Puedes aprovechar para reencontrarte con la literatura. En este webinar te brindaremos consejos para mejorar tu hábito de lectura y puedas encontrar tu siguiente libro. Visita su blog aquí.

 

 

¡1, 2, 3, haz tu podcast! Webinar Libre con Jimena Mendezu

Jimena Mendezu, del team Crehana, te contará todo lo que tienes que saber para comenzar a grabar o ayudar a producir un Podcast. ¡Apuntas tus ideas y alista tu voz! ¡Empezamos!

 

 

Encuentra tu pasión. (Webinar Libre con Mario Arvizu)

Junto con Mario Arvizu podrás hacer una auto-reflexión sobre lo que realmente te apasiona. 
 

 

Fotografía Fine Art con Amina Donskaya (Webinar Libre)


¡Alista tu foto fine art y únete a este webinar! Nuestra profesora Amina Donskaya te enseñará como colocar pecas a tus modelos.

 

 

Desarrolla hábitos creativos desde casa con AndreaGa 

Usa el tiempo que tienes en casa para desarrollar nuevos y buenos hábitos. Junto con nuestra profesora AndreaGa descubrirás todo lo que necesitas.

 

 

Dale una segunda oportunidad a tu ropa con Lucila GAM 

Nuestra profesora Lucila GAM te brindará algunos alcances para poder darle una segunda oportunidad a esas prendas que tienes olvidadas en tu armario.

 

 

Fotos Familiares en casa con Angie Perisse

Angie Perrise nos demuestra como no es necesario salir de casa para obtener fotos geniales de la familia.

 

 

Ilustración para calmar la mente con Baks Fonseca (Webinar Libre)

En este webinar, nuestra profesora y parte del team, Baks Fonseca te contará como la ilustración puede ayudarte a calmar la mente y encontrar algo que hacer durante tu tiempo en casa.