Home Blog/ Trabajo Remoto/
Trabajo Remoto
Crehana Podcast: Emprender todo sobre lo que no se hablaCrehana Podcast: Emprender todo sobre lo que no se habla

Crehana Podcast: Emprender todo sobre lo que no se habla

Jimena Mendezu - 14 Oct 20

Articulo

7 min.

Antes de fundar Comunal Coworking, Ernesto De Olazával trabajó por 12 años en una gran empresa corporativa, donde hizo línea de carrera y lideró equipos de trabajo a nivel Latinoamérica. Sin embargo, Ernesto siempre supo que quería fundar su propio emprendimiento, es así que, junto con sus socios, decidieron iniciar Comunal Coworking, una de las startups más importantes de Perú y que hoy cuenta con más de 13 locales tanto en Perú como México.

Al principio, Ernesto pasó de manejar su emprendimiento en sus tiempos libres para luego renunciar a la empresa donde trabajaba y hoy ya cuenta con más de 5 años liderando Comunal Coworking como CEO. Por ello, en este nuevo Crehana Podcast conversamos de todo sobre lo que no se habla de emprender y responderemos las siguientes preguntas que te ayudarán en el camino de este desafío:

- ¿Cómo identificar el momento en que debemos lanzarnos a emprender?

- ¿Cómo fue traer una categoría de negocio nueva a tu país?

- ¿Es cierto que se necesita mucho dinero para emprender?

- ¿Cómo analizar estratégicamente a tu competencia?

¡Dale play!

Sobre Ernesto De Olazával

Actualmente, es co-fundador y CEO de Comunal, empresa líder de coworking en el Perú, fundada en el 2013. Por un pago único mensual, Comunal ofrece espacios de oficina totalmente equipados y servicios premium complementarios como recepción, salas de reuniones, cafetería, internet, seguridad y limpieza, eliminando el esfuerzo administrativo que supone equipar y mantener un lugar de trabajo ( Endeavor).