📷 Semana de la Fotografía en Crehana [2021] | Crehana para empresas
Semana de la Fotografía en Crehana: ¡Premios, cursos y talleres que te convertirán en el más pro y enamorado de la cámara!

Semana de la Fotografía en Crehana: ¡Premios, cursos y talleres que te convertirán en el más pro y enamorado de la cámara!

Última actualización 16 de Agosto del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Angela Palacios

¿Sabías que el próximo 19 de julio se celebra el día mundial de la fotografía? Si tal vez no tenías marcada la fecha en el calendario, no te preocupes, porque llegó la Semana de la Fotografía Crehana. 🎉

¡Así es! Decidimos que fuera no solo un día, sino toda una semana dedicada a los amantes de la fotografía, en la que, además de recordar lo apasionante que es capturar una imagen a través del lente de la cámara, preparamos premios, cursos gratis y talleres con los fotógrafos más top para potenciar tus habilidades y convertirte a ti también en el más pro de la industria.

¡No estamos exagerando! En Crehana amamos que aprendas lo que te gusta y disfrutes ese proceso. Por eso, te adelantamos que tenemos un giftcard para que compres una cámara fotográfica y membresías en Adobe Creative Cloud para complementar tu conocimiento.

¿Ansioso por saber cómo acceder a todos los beneficios de la Semana de la Fotografía Crehana? Te invitamos a quedarte hasta el final de esta nota, porque estamos cargados de sorpresas que harán que del 16 al 20 de agosto vivas la fotografía de manera distinta. ¡Ya verás!

Concurso #SemanaDeLaFoto

En la Semana de la Fotografía Crehana no podíamos quedarnos solo en la teoría, por ello, queremos que salgas a explorar el mundo y nos cuentes a través de tu lente qué es para ti “La nueva normalidad”. Este es un concurso en el que podrás participar a través del Instagram de Crehana. 

¡Alista la cámara y sigue las siguientes pautas!

  1. Toma una fotografía bajo el tema “La nueva normalidad” y súbela como post a tu cuenta de Instagram. Esta foto debe mostrar los cambios que surgieron a partir de la pandemia.

  2. Agrega en la descripción el hashtag #SemanaDeLaFoto y etiqueta a @crehanacom y @adobe_lat.¡Debes seguir a ambas cuentas!

  3. Para participar debes tener una cuenta registrada en Crehana.com

  4. ¡No olvides poner tu cuenta de Instagram en modo público!

¿Quién puede ganar? ¡Esta es una de las mejores noticias, porque no solo habrá un ganador, sino que se premiará a 5 participantes! Estos serán elegidos por un jurado interno del equipo de Crehana, quien se basará en la técnica, composición y mensaje no verbal de la fotografía. ¡Así que, ten en cuenta cada detalle!

Los premios para las mejores fotos de la Semana de la Fotografía en Crehana

Este es el momento en el que suenan los redoblantes… ¿Preparado para conocer los premios de nuestro concurso de fotografía en Instagram? Sabemos que sí, entonces, ¡vamos por el listado que nos tiene como el emoji sorprendido!

  • 1° Puesto: un giftcard de Amazon por un valor de $600 dólares para la compra exclusiva de una cámara fotográfica o equipo de fotografía. 

  • 2° Puesto: una licencia de Adobe Creative Cloud, con acceso a todas las aplicaciones de la suite Adobe. Válida por seis meses.

  • 3° Puesto: una membresía Crehana Premium Familiar, con acceso por un año a todo el catálogo de Crehana y beneficios adicionales para cuatros personas.

  • 4° Puesto: una membresía Crehana Premium Dúo, con acceso por un año a todo el catálogo de Crehana y beneficios adicionales para dos personas. 

  • 5° Puesto: una membresía Crehana Premium Personal, con acceso por un año a todo el catálogo de Crehana y beneficios adicionales para una persona.

Luego de leer los premios, pasamos del emoji de sorpresa al emoji de fuego, porque los premios están increíbles. Conoce todos los términos y condiciones y comienza a capturar el mundo. ¡Confiamos en que serás el mejor! ¡Con toda!

Colors proyecto Crehana

Fuente: Alejandro Corredor - Estudiante Crehana

Cronograma de los cursos gratis de fotografía

Mientras tomas tu mejor fotografía, hay muchas más sorpresas. Entre ellas, un curso gratis diario del 16 de agosto al 22 de agosto. Así es, leíste bien: ¡GRATIS! y ¿a quién no le gusta lo free? Agéndate y haz de la fotografía tu mayor arte:

➤ Lunes 16 de agosto: Fundamentos de la Fotografía Digital.

➤ Martes 17 de agosto: Fotografía de retratos Fine Art.

➤ Miércoles 18 de agosto: Capture One desde cero.

➤ Jueves 19 de agosto: Retoque fotográfico de cero a ninja.

➤ Viernes 20 de agosto: Emprende tu primer negocio de fotografía.

➤ Sábado 21 y domingo 22 de agosto: ¡Más sorpresas!

En la Semana de la Fotografía Crehana buscamos enamorarte aún más de este apasionante mundo y sospechamos que en este punto ya estás súper enganchado, pues a nosotros nos sucede exactamente lo mismo: ¡respiramos fotografía! Por eso, siguen los regalos…

Click el tiempo se detuvo - proyecto Crehana

Fuente: Valeria Jerónimo Gerónimo - Estudiante Crehana

 

Lives para enterarte de los secretos de los fotógrafos más experimentados

Nuestra Semana de la Fotografía Crehana no podía terminar sin escuchar a los fotógrafos, quienes son profesores de nuestros cursos de fotografía y cuentan con la experiencia para aconsejarte en el camino a convertirte en un profesional de las fotos.

De acuerdo con eso, te invitamos a reservar la hora y la fecha para resolver tus dudas y conocer los secretos de la fotografía que te facilitarán la vida.

Crehana Meets con Mauricio Schroeder

Aprende todo sobre la edición fotográfica con Mauricio Schroeder, generador de contenido en redes sociales alrededor del mundo de la imagen, y convierte una buena imagen en una “¡brutal!”.

Accede a nuestro Crehana Meets a través de Instagram este martes 17 de agosto a las 5:00 p.m., hora México, Perú y Colombia, y a las 7:00 p.m. hora Argentina.

Talleres en vivo

La agenda de nuestra Semana de la Fotografía continúa con los siguientes talleres:

➤ ¿Cómo lograr una composición ideal? ¡Descúbrelo con Fernando O'Farrill este miércoles 18 de agosto a las 6:00 p.m., hora México, Perú y Colombia.

➤ Montaje y efectos con Emanuel Combin este jueves 19 de agosto a las 6:00 p.m., hora México, Perú y Colombia.

➤ Capturar la esencia de un viaje con Gonzalo Lauda este viernes 20 de agosto a las 6:00 p.m., hora México, Perú y Colombia.

¿Qué tal te han parecido nuestros regalos de la Semana de la Fotografía Crehana? Nosotros estamos súper emocionados y por esa razón ¡tenemos más para ti! Todos los días compartiremos herramientas y blogs relacionados con el mundo fotográfico, pues haremos que tu aprendizaje sea 360º.

Estamos seguros que al finalizar esta semana no serás el mismo, ya que tendrás todas las herramientas para salir a devorarte el mundo con tu cámara fotográfica. Por ahora, no nos queda más que desearte un gran aprendizaje.

¡Qué el obturador, el flash y los buenos momentos te acompañen siempre!

También podría interesarte