Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
¿Cómo usar mi cashback en Black Friday?¿Cómo usar mi cashback en Black Friday?

¿Cómo usar mi cashback en Black Friday?

Jimena Mendezu - 26 Nov 19

Articulo

7 min.

Seguramente, si has comprado un curso en Crehana, te ha aparecido un mensaje que indica que “Tienes US$X de regalo en tu próxima compra”, lo que quiere decir tienes “US$X” de cashback.

Pero… ¿qué significa el cashback?

El cashback significa que te devolveremos un % de tu compra en créditos para que continúes aprendiendo mucho más. De esta manera, tendrás un descuento en tu próxima compra. Por ejemplo, si obtienes un curso de $20, te podremos dar un descuento de $4 en tu próxima compra. Así, ¡a más cursos, más devolución!

Al terminar la compra de un curso, en la página de agradecimiento te aparecerá un mensaje con el descuento que has ganado. Hay que tener en consideración que el valor que se te devuelve es en créditos en tu panel y no dinero real.

¿Puedo comprar cualquier curso con mi cashback?

El uso de tus créditos es válido a todo, excepto a nuestras membresías y carreras. Esto quiere decir que podrás usarlo en cursos, certificados e incluso en regalos. Recuerda que tenemos muchas categorías y oportunidades.

 

¿Cómo uso mi cashback?

Si realizas una próxima compra, tu cashback aparecerá en tu carrito de compras y se te hará el descuento automáticamente. Ahora bien, el cashback solo lo podrás usar una vez, es decir, deberás usar todo o nada, por ejemplo, si tienes un cashback de 8$ y compras un curso menor al monto que tienes, tu cashback se usará en su totalidad. Lo mejor será que superes el monto del cashback al momento de hacer la compra.

 ¿Cómo funciona el cashback de Black Days?

Por todos los cursos que adquieras durante la promo de Black Days, te devolveremos el 20% en créditos que se aplicarán en la compra de tus siguientes cursos. Así que  trata de acumular todos los cashbacks que puedas para este Black Friday. ¡Sigue aprendiendo!

Aprende más en Black Days

Ahora que ya conoces todo sobre el cashback, acepta el reto y aprovecha todas las promos para aprender. 

*Los créditos ganados en el cashback vencerán el 31 de diciembre del 2019.