Lo mejor de las manualidades en estos Crehana Live

Última actualización 07 de Mayo del 2020

user

Berenice Galindo

Lo mejor de las manualidades en estos Crehana Live Lo mejor de las manualidades en estos Crehana Live

Estas semanas han sido importantes para dedicarnos un momento del día a nosotros mismos. Las pausas nos permiten crear un espacio personal de conexión con alguna actividad que dejamos de hacer por la falta de tiempo, pero que nos relajaba. 

Si aún no tienes una en específico, es momento de hablar sobre las manualidades. En este recap de nuestros #CrehanaLives te contamos lo que tienen las mejores speakers en confección y bordado para ti.

¿Ya conoces todos nuestros cursos de Manualidades?

Añade pedrería a tu ropa

Si estás limpiando tu closet y piensas deshacerte de esa prenda que ya no quieres, tienes que ver este Live. Javiera Shuffeneger, más conocida como Bordaetumadre nos enseña a personalizar nuestra ropa con pedreria.

Antes de que entres en pánico, es importante que sepas que no es necesario tener todos los materiales exactos. La exploración es la parte más importante de este proceso, así que puedes adaptarte con lo que tengas en casa. Escoge aquella pieza que quieres renovar e invita a alguien más en casa a crear contigo, puedes verlo aquí.

Mini bordado creativo en chapitas

Vamos con aquellos ya familiarizados en las manualidades. Si ya has desbloqueado varios niveles en el bordado y tienes un hermano pequeño aburrido de jugar siempre lo mismo, pueden llevar esta clase juntos.

Con Catalina Caroca aprenderemos a reciclar nuestras chapitas de botella y hacer un adorno fácil y sencillo. Ella es la primera profesora Crehana en bordado y ya tiene a más de 2500 alumnos creando con aguja e hilos. 

Recuerda que no es indispensable tener un bastidor, pues este ejercicio es muy pequeño. Al terminar puedes darle el uso que quieras, ya sea para decorar tu cuarto o hacer un regalo. No te lo pierdas aquí.

Transforma una prenda en casa

Ahora que has llegado hasta este punto, tienes una perfecta oportunidad para echarle un vistazo a tu cajón de ropa y valorar lo que vistes a diario.

Michelle Macia es una diseñadora de modas con propósito. En este live nos comparte los mejores tips para reinventar una prenda básica en pocos pasos. Antes de darle play no te olvides de tener a la mano una camiseta vieja, un centímetro, alfileres para sostener la tela, aguja, hilo y una tiza o crayón para marcar. Revive este live aquí.

¡Manos a la obra! Si recién estás empezando, se amable contigo y no te autoexijas. En las manualidades es vital no perder la paciencia, refuerza la destreza que buscas en la práctica y, sobretodo, diviértete. Nos vemos en un próximo resumen.

Recomendados para ti