Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Conoce Paramount + el nuevo servicio de streamingConoce Paramount + el nuevo servicio de streaming

Conoce Paramount + el nuevo servicio de streaming

Milagros Bleger - 26 Feb 21

Articulo

7 min.

Si todavía no entraste al conocido mundo del streaming, tal vez esta novedad de la familia Paramount sea tu opción ideal. Este tipo de tecnología funciona mediante la emisión de contenidos de video y audio a un dispositivo conectado a la red de Internet. Permite a los usuarios acceder a contenidos audiovisuales en cualquier momento que lo deseen.

Esta modalidad de transmisión se volvió muy popular durante el 2020 a raíz de la pandemia de COVID 19 cuando nos obligó a quedarnos más tiempos de lo que esperábamos en casa. Sobretodo, se profundizó en aquellas plataformas que realizaron transmisiones en vivo. 

Te contamos todo lo que debes saber acerca de Paramount ➕ en esta nota.

 

Nuevas formas de ver

Desde hace tiempo que hacer zapping y encontrar por casualidad alguna película o serie en la televisión no es moneda corriente. Menos pensar que dejaremos de hacer todas nuestras actividades para encontrarnos en el momento y lugar concreto para ver ese programa a tal hora todos los días.

A lo largo del tiempo, las grandes productoras audiovisuales adaptan sus contenidos a las novedosas formas de consumir películas y series que la audiencia propone en base a las necesidades del momento. 

Si antes acostumbrabamos a sentarnos alrededor de la tv a esperar nuestro programa preferido o dirigirnos a la sala de cine más cercana para ver el último estreno, ahora podemos hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar, el bus hacia el trabajo o en un lugar público que nos permita conectarnos a la red de WiFi.

📲 Además, ya no dependemos de tener nuestro propio aparato de televisión sino que podemos acceder a una gran cantidad de contenido audiovisual desde un ordenador portátil, teléfono móvil o tableta. 

Entre los sistemas de emisión por streaming más populares tenemos Netflix, Apple TV, Amazon Prime y HBO. A los cuales se suman las plataformas que permiten a cualquier persona emitir contenido audiovisual en vivo como Twitch, Pericope, Facebook Live y Youtube Live. Veamos la nueva propuesta de Paramount + que tiene mucha competencia para derribar. 

streaming-apps
Imagen: www.unsplash.com

 

Conoce lo nuevo de Paramount + 

La productora audiovisual de entretenimiento Viacom CBS lanzó su nueva estrategia de difusión audiovisual que de ahora en más conoceremos como Paramount +. Esta ambiciosa propuesta contempla un amplio abanico de contenidos, entre ellos producciones de Comedy Central, CBS, MTV, Nickelodeon y Paramount Pictures.

Según el cronograma, estaría disponible desde 4 de Marzo para EEUU y 18 países de América Latina y Canadá. En cuanto a los países nórdicos podrá utilizarse desde el 25 de ese mes y Australia deberá esperar a finales del 2021 para disfrutar de este nuevo lanzamiento. 

Tal como lo sostiene su eslogan “una montaña de entretenimiento”, se esperan más de 5000 horas de productos audiovisuales listos para ver. Entre ellas: 30.000 episodios de series, 2.500 películas, 1.000 eventos deportivos en directo y un canal de noticias las 24 horas del día.

Esta nueva propuesta planea abrir un canal especial en donde se emitirán los nuevos estrenos de películas luego de haber transcurrido 45 días de su paso por los cines. Esta decisión corporativa apunta a mantener bajo su poder las emisiones de los estrenos a pesar de la poca concurrencia al cine tradicional impuesta por la pandemia de COVID-19.

Asimismo, la productora reservará estrenos exclusivos para Paramount + que convoque a los nuevos usuarios a unirse a esta plataforma. Pero el mayor fuerte de su contenido será el relacionado a aquellas series y películas que todos queremos y nos acompañaron en el pasado.

paramount-plus
Imagen: Paramount 

 

Ahora, al alcance de un click te acompañan todas esas series y pelis que viste hace tiempo y quieres volver a vivir 🎥 ¿Te suscribirías?