Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Auto Reframe: la herramienta que te ayudará con tus Insta StoriesAuto Reframe: la herramienta que te ayudará con tus Insta Stories

Auto Reframe: la herramienta que te ayudará con tus Insta Stories

Jorge Nava - 07 Oct 19

Articulo

5 min.

Si te dedicas al video y sufres adaptando tus formatos de horizontal a vertical entonces este artículo será la solución a tus problemas porque te contaremos de Auto Reframe, una extensión de Adobe Premiere, que te facilitará la vida al momento de querer hacer contenidos para tus historias de Instagram.  

¿Qué es Auto Reframe?  

Es una herramienta inteligente, bastante inteligente diría yo, que te ayudará en ajustar todo tipo de video en cualquier pantalla. Esta herramienta funciona a través de inteligencia artificial que será la que te ajustará tu video. 

¿Te intriga saber cómo funciona? Mira este GIF

¿Cómo funciona Auto Reframe?  

Esta herramienta inteligente hará un análisis previo de tu video para que lo reproduzca en tamaño 16:9 para tipo panorámica y 1:1 para marcos cuadros y 9:16 si lo quieres tipo vertical. Solo basta con que agregues tu video a la herramienta y ella se encargará del resto. 

También como usuario podrás hacer cambios manuales en caso de que Auto Reframe no dé precisamente con los ajustes automáticos. 

¿Te interesa saber más de esta gran herramienta que te encantará? Aquí te compartimos un video para que veas más detalles. 

¿Cómo puedes activar Auto Reframe?  

Como te comentamos al inicio, es una herramienta extra de Premiere por lo que para poder activar Auto Reframe solo deberás ir a la sección de herramientas. Auto Reframe estará disponible para Adobe Premiere Pro CC, sin embargo todavía no se confirma la fecha de lanzamiento oficial.

Algunos extras de Auto Reframe  

Podrás seleccionar diferentes efectos que puedes aplicar en tus audiovisuales y Auto Reframe te ayudará a crearlos en los frames adecuados. 

Si tu proyecto lo estás haciendo en una línea del tiempo con varios clips, también podrás usar Auto Reframe, solo deberás utilizar la opción de “Secuencia de replanteo automático” para que te agrupe los clips y pueda trabajar sobre tu video. Incluso, si tienes textos o gráficos dentro de tu video, también podrás usar la herramienta. La idea es que no importa qué o quién, ella se encargará de adaptarlo a la medida que tú deseas. 

¡El futuro es hoy y Auto Reframe lo sabe!