Home Blog/ Transformación cultural/
Transformación cultural
Conoce cómo Crehana para Empresas te ayuda a implementar capacitación personalizadaConoce cómo Crehana para Empresas te ayuda a implementar capacitación personalizada

Conoce cómo Crehana para Empresas te ayuda a implementar capacitación personalizada

Juliane Angeles - 11 Feb 21

Articulo

7 min.

Transformar vidas a través de la educación es posible. Crehana nació por esa razón. Y no hace mucho —seguramente te diste cuenta— decidió pasar al siguiente nivel, para extender sus más de 450 cursos digitales a los profesionales que están en el mundo laboral y a los que buscan ingresar. ¡Tremendo desafío!

Y si todavía te sigues preguntando, ¿qué es lo que hacemos en Crehana para Empresas? Te lo resumimos así: en Crehana para Empresas no ofrecemos capacitación para los trabajadores, construimos experiencias digitales de aprendizaje. No somos simplemente una plataforma virtual, somos un ecosistema de training personalizado.

Índice

1.  El team es nuestra prioridad

2.  Training personalizado y adaptado

3.  Skill IQ Test

4.  Estadísticas y ROI

5.  Los mejores expertos de Latinoamérica

6.  Crehana cursos: contenidos de calidad

7.  Tracks de aprendizaje

8. Recursos y Ebooks

9. Crehana Classrooms

10. Cool Voices

Somos, principalmente, la línea de negocios de Crehana, una comunidad de estudiantes que desde sus inicios ha tenido como objetivo principal cerrar la brecha educativa en América Latina.

¿Qué buscamos? Revolucionar la forma en la que los equipos aprenden. Nos interesa ser cercanos, frescos y creativos, como tú. No somos compatibles con las formas excesivamente formales y poco espontáneas.

Por ello, nos enfocamos en las necesidades de los equipos y creamos trainings especializados con contenidos de calidad y una serie de beneficios que forman parte de nuestro ADN.

¿Quieres conocer cómo estamos revolucionando la forma de aprender de los equipos? Continúa leyendo esta nota y hazte la siguiente pregunta: ¿cómo te imaginas el training de tu equipo en el 2021?

"Creamos un plan de cursos digitales que se alinean a los conocimientos de tu equipo".

El team es nuestra prioridad

Si tuviéramos que definir a Crehana para Empresas en una sola frase, esa sería “el team es nuestra prioridad”. Lo tenemos claro: más que entrenar a tu equipo, lo transformamos. ¿Cómo lo hacemos? A través de tres puntos importantes:

✔️Mentoría: guiamos a los miembros de tu organización en su training. Somos su guía, su copiloto.

✔️Asesoramiento: te ayudamos a identificar las brechas de skills dentro de tu empresa, así sabrás cuáles son las que tu equipo necesita para obtener un mejor desempeño.

✔️Atención al estudiante: entendemos que las dudas y las preguntas son propias de cualquier estudiante, por eso estamos disponibles las 24 horas de la semana para resolverlas.

Training personalizado y adaptado

Si hay algo que nos caracteriza perfectamente, es el entrenamiento personalizado y adaptado. ¿Qué quiere decir esto? Que en Crehana para Empresas creamos un plan de cursos digitales que se alinean a los conocimientos de tu equipo. Incluso personalizamos la plataforma con el branding de tu empresa.

Tenemos cuatro programas disponibles: el de Marketing Digital, UX&UI, Soft Skills y Negocios.

Además, tus talentos podrán acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo y reproducir clases online y offline a cualquier hora.

¿Tienes una idea de los cursos que necesita tu equipo para desarrollar sus habilidades? Contáctanos y diseñemos un plan de cursos juntos.

"Tu equipo podrá acceder al conocimiento de compañías innovadoras y en constante cambio".

Skill IQ Test

El Skill IQ test es una evaluación de 20 preguntas que nos ayudará a tener un diagnóstico de las habilidades de tu equipo. Con ayuda de esta herramienta, en Crehana para empresas diseñamos un plan educativo personalizado para que tu team alcance sus objetivos de crecimiento profesional y personal.

Nuestro Skill IQ test tiene dos maneras de funcionar: en un entrenamiento personalizado o en un entrenamiento inteligente.

Entrenamiento personalizado: creamos una ruta de aprendizaje alineado a las necesidades de tu equipo.

Ejemplo:

Quiero que mi equipo de marketing sea más innovador. 

Podremos proponerte una ruta de aprendizaje que incluya tantos cursos de innovación como cursos de marketing digital que fortalezcan las capacidades creativas e innovadoras de tu equipo.

Entrenamiento Inteligente: es el entrenamiento recomendado por Crehana de acuerdo a una habilidad que desees entrenar.

Ejemplo:

Quiero un entrenamiento en marketing digital de 3 meses.

Crehana enviará a los participantes un test de Marketing Digital y, de acuerdo a sus resultados, les recomendará automáticamente 3 cursos para que refuercen sus conocimientos. Al finalizar su entrenamiento, podrán tomar un test final y así podremos medir el crecimiento en sus conocimientos.

Estadísticas y ROI

¿Cómo medir el training de mi equipo? En Crehana para Empresas sabemos que es importante conocer la interacción de las personas con el nuevo ecosistema. Por eso, a través de nuestra plataforma es posible medir el progreso de tu equipo con data en tiempo real. Así podrás entender también el ROI de tu inversión en entrenamiento.

Landing Crehana para empresas

Los mejores expertos de Latinoamérica

Tu equipo tendrá como profesores a los mejores expertos de la región. Se trata de profesionales que trabajan en empresas globales, como Google, Microsoft, Facebook, entre otros.

En la página de inicio de cada curso podrás encontrar una biografía/perfil con lo más destacado de cada uno. ¿Cómo son nuestros profesores? Creativos, dinámicos y con mucha experiencia.

Crehana cursos: contenidos de calidad

Cuando hablamos de contenido de calidad, nos referimos a contenidos que hemos construido de la mano de nuestros profesores expertos. De esta manera, tu equipo podrá acceder al conocimiento de compañías innovadoras y en constante cambio. 

demo

Además, nuestros cursos son 100% producidos internamente y tiene una duración promedio de 2.5 horas y clases cortas de 3-7 minutos.

Aprender es entretenido

Uno de nuestros objetivos es transformar el mindset de los equipos: de “aprender es aburrido” a “aprender es entretenido”. Queremos que los talentos de las empresas sean parte de una cultura de skilling continuo y divertido. En pocas palabras: que les guste entrenarse.

Tracks de aprendizaje

Allá afuera seguro puedes encontrar una buena cantidad de ofertas con packs o training enlatado que puede adaptarse en mayor o menor medida a tu equipo. Pero si lo que necesitas es a un equipo que entienda cuáles son sus necesidades y pueda crear junto con ustedes el plan a su medida, entonces lo que necesitas es Crehana para empresas.

Recursos y Ebooks

Los recursos y Ebooks son muy útiles para optimizar todo lo aprendido en un training digital. Los planes de Crehana para Empresas tienen acceso ilimitado a este tipo de herramientas. Los miembros de tu equipo podrán descargar desde una plantilla para una campaña en redes sociales, brushes para Adobe Phostoshop, Ebooks, entre otros.

Crehana Classrooms

Los estudiantes podrán acceder a cursos exclusivos de tu organización como parte de su programa de capacitación. Como administrador podrás realizar la carga de los contenidos por medio de tu panel y habilitarles el contenido dentro de su misma cuenta Crehana. Además, podrás segmentar dicho contenido a ciertos grupos de usuarios. Por ejemplo, puedes subir un curso para el área de Marketing, sin que el área de Finanzas lo pueda ver.

Cool Voices

Si estás buscando la voz de expertos en temas puntuales, no te preocupes, aquí está Crehana Cool Voices. Cada semana invitamos a líderes en distintos temas: coaching, manejo de equipos, consejos comerciales, marketing digital, etc. A través de una charla de una hora resolvemos las inquietudes al tiempo que te brindamos contenido de valor dentro de nuestra plataforma: Crehana Live.

Este es el training que tu equipo puede tener en 2021. Si buscas que tu team sea más productivo, trabaje mejor y se divierta haciéndolo, impulsa su talento con Crehana para Empresas. ¿Por qué no transformar el futuro de tu empresa desde hoy? Te invitamos a que seas parte de Cool Voices: El futuro de HR en Latam, donde podrás conversar con tops speakers internacionales que te ayudarán a mejorar tu estrategia en recursos humanos. ¡Complementa tu educación aquí