Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Nuevo lanzamiento de Tik Tok: Business Creative HubNuevo lanzamiento de Tik Tok: Business Creative Hub

Nuevo lanzamiento de Tik Tok: Business Creative Hub

Milagros Bleger - 29 Abr 21

Articulo

7 min.

Seguro estás al tanto de la red social del momento, Tiktok es una de las plataformas con mayor cantidad de usuarios adheridos en menor tiempo. Sus videos cortos y famosos “challenges” atraen a un público joven y activo.

¿Sabías que ahora también es un potencial líder en marketing digital? Hace un tiempo lanzó Tik Tok Business y ahora Business Creative Hub que la está rompiendo. Te contamos todas las novedades de esta nueva herramienta para tu marca.

Si no sabes qué es Tik Tok Business, te contamos lo esencial

Esta iniciativa nace con el objetivo de aumentar la creatividad del contenido digital de las marcas presentes en la plataforma. Chequea sus pilares centrales:

Uno de los grandes beneficios de Tik Tok es que su interfaz es totalmente inmersiva, es decir que reproduce a pantalla completa el video. Este aspecto es sumamente interesante a la hora de captar la atención del usuario y aumentar la interactividad

Por otra parte, entre sus principales beneficios para pequeñas y medianas empresas, es que la capacidad de crecimiento en la red social es muchísimo más rápida que en otros espacios digitales como Facebook e Instagram. Tu negocio puede hacerse conocido de la noche a la mañana, literal.

tiktok

Fuente: www.unsplash.com

El contenido que circula es justo lo que la sociedad está buscando en este momento: breve, creativo, auténtico y relevante. ¡Olvídate de los largos textos de venta mal redactados que no dicen nada y dale la bienvenida al contenido audiovisual! El público de Tik Tok se encuentra en más de 20 regiones del mundo y es creador de tendencias. 

¿Otra de sus ventajas? La gran presencia de influencers que tomaron a la plataforma como principal canal de comunicación y se dedican a trabajar junto con marcas. 

Por otra parte, desde mediados del 2020, Tik Tok ya cuenta con un servicio de ads y por supuesto de herramientas que permiten medir las métricas de tus publicaciones: performance en tiempo real, información sobre tu audiencia y CTAS totalmente gratis. 

Si todavía no te convencen todas estas razones por las cuales deberías hacerle una cuenta a tu negocio hoy mismo, chequea el nuevo lanzamiento. 👇

Lo nuevo: Business Creative Hub

Tik Tok lanzó Business Creative Hub, una guía de prácticas inspiradoras para mejorar el contenido de tu marca de acuerdo a las lógicas de esta red social. En primer lugar, te cuenta acerca de la gran potencialidad de viralización del contenido en formato video y cómo realizar un buen producto a bajo presupuesto.

¿Cómo encuentras esta guía? En formato de recurso dentro de la aplicación. Está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de cuentas comerciales de Tik Tok. Es una gran herramienta que ofrece orientación a la hora de crear contenido de tendencia.

Además te ayuda a mantener un flujo constante de publicaciones y comparte una serie de buenas prácticas para pasar de la idea al video. Para ingresar esto es lo que debes hacer: 

  • Activar tu cuenta comercial

  • Ingresar a Configuración y Privacidad

  • Presionar Business Suite y entrar al Business Creative Hub

Allí encontrarás dos secciones principales: una guía de contenido empresarial y una serie de videos de actualización constante. Por su parte, la guía funciona como una hoja de trucos para que cualquier empresa se familiarice con TikTok y pueda promocionar su marca.

Por otra parte, la sección de videos se cataloga en tres tipos de contenido que te ayudarán a lograr distintos objetivos: negocios, tendencias y engagement. 

tiktok-hub

Fuente: Tik Tok

¡Explora todo lo que esta red social tiene para ofrecer y dale un empujón a tu marca!