Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
El tour de Game of Thrones que cualquier creativo amaráEl tour de Game of Thrones que cualquier creativo amará

El tour de Game of Thrones que cualquier creativo amará

Jessica Rodríguez - 15 Abr 19

Articulo

7 min.

  1. Sabemos que la llegada de la octava temporada de Game of Thrones ha causado furor entre los fanáticos de la serie y definitivamente no es para menos. Desafortunadamente este estreno también significa que el final de la serie se acerca, pero aún habrá forma de estar muy cerca de Westeros, de hecho podrás estar ahí mismo. ¿Sabes a qué nos referimos?

HBO Licensing & Retail recientemente confirmó que los estudios de Game of Thrones abrirán para la primavera de 2020. Ahora, tenemos que decirte la parte negativa: esto tendrá lugar en los estudios donde fue grabada la serie, es decir, en Irlanda del Norte.

El tour permitirá a los visitantes adentrarse en el corazón de los siete reinos y revivir momentos clave de la serie precisamente en el lugar en el que ocurrieron.

La experiencia tendrá una mezcla de lo que ocurrió detrás de escenas, junto con contenido interactivo y sets de vestuario completos. Además, HBO agregó que incluirá una colección de exhibiciones informativas, que son las primeras en su tipo, las cuales destacarán principalmente los espacios de producción, artesanías y arte para creativos.

Además, también estará disponible una tienda de maquillaje y prótesis de GOT.

Algunos de los sets que podrán visitarse son King’s Landing, Winterfell, Dragonstone y The Wall, incluso también estarán disponibles algunos reinos a través del Mar Estrecho, como Mereen y Braavos.

Un fin de semana en Westeros

Si eres un verdadero fan de la serie que ha causado revuelo alrededor del mundo, definitivamente sabes de la importancia del Norte de Irlanda para GOT. Es en este lado del mundo donde han tenido lugar buena parte de las escenas que nos han impactado. A lo largo de una década, lugares como los icónicos Dark Hedges en Ballymoney (mejor conocida en la serie como Kingsroad) hasta Fair Head (Dragonstone) y Castle Ward, propiedad en Strangford Lough (escenario de Invernalia)

Lo anterior ha contribuido ampliamente al turismo, desde los viajes en autobús de Game of Thrones hasta los banquetes medievales, las experiencias de tiro con arco, los pasaportes turísticos e incluso el té vespertino con Dohtraki trifle, en el castillo de Ballygally, disponible para los visitantes.

Este nuevo Studio Tour podría tener un impacto similar al que tiene el de Warner Bros: The Making of Harry Potter en Londres.

Así que ya sabes, no todo está perdido después de la octava temporada. Aún queda este increíble tour y quien sabe, probablemente en el futuro los realizadores decidan sorprender a quienes nos encontramos muy lejos de Irlanda con un tour interactivo completamente en línea. Hasta entonces, gracias a internet podremos seguir de cerca la que sin duda es la serie más legendaria de todos los tiempos.