Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Congreso de Fotografía: ¡Descubre cómo tu vocación puede ser rentable!Congreso de Fotografía: ¡Descubre cómo tu vocación puede ser rentable!

Congreso de Fotografía: ¡Descubre cómo tu vocación puede ser rentable!

Andrea Flores - 03 Jun 21

Articulo

5 min.

¿Quieres dedicarte a la fotografía pero sientes que no puedes vivir de ello? Buenas noticias: ¡sí puedes hacerlo! Lo único que debes hacer es investigar, buscar oportunidades y sobre todo, tomar como referencia a personas que han sabido hacerse un camino en ese mundo. 

Pero, ¿dónde puedes encontrar a estas personas? ¿Cómo puedes aprender cómo hacer rentable tu vocación? Afortunadamente para ti, estás a tiempo de descubrirlo. El próximo mes se celebrará el Congreso Online de Fotografía de Bodas, el cual reúne a los mejores fotógrafos del medio. 

Ellos te enseñarán cómo crear un estilo propio desde que empiezas a capturar momentos hasta el punto de gestionar el tráfico online en tu sitio web. 😱 ¿Quieres saber más de este evento? 

¡Sigue leyendo! 

¿A quiénes está dirigido? 

Como lo manifiestan los organizadores del evento, el Congreso de Fotografía de Bodas está orientado a personas que quieren especializarse en esta industria o ya cuenten con un negocio en ella y quieran hacerlo crecer. 

Sin embargo, si bien este evento está orientado a la fotografía de bodas, los consejos que revelarán los expertos pueden ayudarte de igual manera. Solo es cuestión de saber aplicarlos al campo de la fotografía al que te dediques. 😎

👉 Si te interesa la industria de bodas, te invitamos a darle un vistazo a nuestro curso sobre Fotografía Profesional de Bodas. En él aprenderás a inmortalizar cada momento de la ceremonia de manera memorable.

Persona utilizando camaraFuente: Unsplash

¿Quiénes serán parte del Congreso de Fotografía? 

El anfitrión del evento será Tae Kim, creador de “Be Here Project”, una iniciativa que busca “inspirar a más de 1 millón de creativos a que tomen acción para crear un negocio rentable mientras hacen lo que más aman”. 

Adicionalmente, participarán 10 ponentes muy reconocidos de la industria de bodas y de la fotografía en general, a los cuáles podrás hacer preguntas en vivo. 😱

Entre los invitados podrás encontrar a Karla Posadas, Citlalli Rico, Victor Lax, Oscar Castro, entre otros. 

Persona configurando camaraFuente: Unsplash

¿Qué temas se discutirán en el Congreso de Fotografía?

La agenda es muy variada y te permitirá ahondar muy bien en el mundo de la fotografía para conocer todas las posibilidades que tienes de surgir en esta industria. 

A continuación, te adelantamos una parte de la agenda que tienen programada: 

  • Cómo construir un negocio exitoso en un mercado saturado. 
  • Cómo superar obstáculos durante la sesión.
  • Aprende a preparar tu marca para agendar bodas de destino. 
  • Cómo crear imágenes que trascienden. 
  • Descubre cómo convertir lo cotidiano en extraordinario. 
  • Cómo utilizar el branding para agregar valor a tu marca. 

Cada expositor tendrá una hora para abordar el punto de la lista que le corresponde y una hora más para responder las preguntas de los espectadores en vivo. ☝️

Sin duda, esta es una oportunidad única para todos aquellos que se sientan atraídos por el mundo de la fotografía y aún no saben cómo dar el primer paso para lograr que su negocio sea exitoso.

¿Interesado en participar? En el siguiente apartado te contamos lo que necesitas saber para ser parte de esta experiencia. 😉

¿Cuándo y dónde es el Congreso de Fotografía?

Este congreso se celebrará durante el 20, 21 y 22 de julio, en la comodidad de tu hogar. ¡Así es! Este super evento será totalmente virtual por lo que sólo necesitas de un dispositivo electrónico y una buena conexión a internet para no perderte ningún detalle. 

Cada día las conferencias empiezan a las 9am (Hora Ciudad de México / UTC 06:00) y se realizarán entre 4 a 3 exposiciones por día. 

¿Qué pasa si no puedes ver las conferencias en vivo? ¡Tranquilo! Estas quedarán grabadas hasta el último día del evento: 22 de julio a las 11:59pm. Así no te perderás ninguna. 😎

👉 El costo en pre-venta para inscribirte y ser parte de este evento es de USD 21. Para acceder a toda la información puedes ingresar a este link. 

Ahora que ya sabes todo acerca de este genial evento y cómo ser parte de él: ¡separa la fecha! 

Esta es la oportunidad perfecta para descubrir más acerca de la fotografía y cómo puedes dedicarte a lo que amas sin tener que sufrir en el intento.

👉 Para complementar tu conocimiento, te recomendamos revisar nuestro curso Emprende tu primer negocio de Fotografía. En él, descubrirás que iniciar un negocio en esta industria es totalmente posible, ¡todo es cuestión de animarse!

¡Nos vemos en la siguiente noticia! 📸