Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Star Originals llega a Disney Plus con más series y películas para todosStar Originals llega a Disney Plus con más series y películas para todos

Star Originals llega a Disney Plus con más series y películas para todos

Antony Pinedo - 03 Feb 21

Articulo

5 min.

La plataforma de streaming suma a Star en su servicio desde este 23 de febrero y trae consigo series y películas clásicas de 20th Century Studios, FX Productions, ABC Signature y Hulu.

El ingreso de súper producciones 

Inicialmente, muchos seguidores de Disney no entendían por qué este gigante no había incluído en su servicio de streaming películas y series consideradas clásicas. Y no solo eso, muchos preguntaban por las producciones actuales, entre series y películas hechas por empresas pertenecientes a Disney.   

Pero, el pasado agosto, Disney anunció el lanzamiento de Star. ¿Qué es Star? Es un servicio exclusivo de Disney Plus que agrupa el contenido de 20th Century Studios, FX Productions, ABC Signature y Hulu. De este modo, Star se suma a los canales tradicionales ya disponibles en la plataforma, como Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Disney clásico.

Con Star, series poderosas y con millones de fanáticos en el mundo estarán en Disney Plus. Producciones hechas por ABC Signature, como las 16 temporadas de Grey’s Anatomy. Además, series como Modern Family y The walking dead estarán a disposición de los suscriptores de Europa, Nueva Zelanda y Canadá desde el 23 de febrero. 

Por otro lado, según información brindada por directivos de Disney, los suscriptores de América Latina contarán con Star a partir de junio del 2021.

pareja-viendo-tv

Fuente: cottonbro 

Contenido para todas las edades  

Con el ingreso de Star, Disney pretende abrir su contenido a un público más adulto. El jefe de producto de Disney, Jerrel Jimerson, anunció que: 

"Bajo la marca de Star, se podrán ver películas como 'Kingsmen', junto con clásicos como 'Die Hard' y 'Alien', además de series fantásticas como 'Atlanta', 'Modern Family', 'Homeland' y 'The Americans'".

Con esta apuesta, Disney pretende consolidarse como líder del servicio streaming. 

El ingreso de Star, traerá consigo clásicos como "Buffy, la cazavampiros", "Los expedientes secreto X" y "Lost". Estamos seguros que la nostalgia por estas series te envuelve.

En total, Disney Plus amplía su contenido en 40 series de televisión y 250 películas. Además, tenemos la seguridad que se irá incluyendo contenido nuevo de Disney Television Studio y ABC Signature. 

El directivo de Disney agregó sobre la nueva propuesta: 

"Con el Star adicional, estamos produciendo un servicio que ya encanta a decenas de millones de suscriptores, aún más cautivador para los adolescentes más mayores y para los adultos, a la vez que nos aseguramos que Disney Plus sigue siendo un lugar seguro para las familias y para todos nuestros fans"

El control parental es un añadido importante de Disney Plus. A partir del 23 de febrero, la plataforma contará con la posibilidad de restringir contenidos con el uso de una contraseña de seguridad. De este modo, los padres pueden estar tranquilos seguros de lo que ven sus hijos.

familia-viendo-tv-emocionados

Fuente: Ketut Subiyanto

¿Qué traerá el catálogo de Star?

La compra de Fox por parte de Disney en el 2019, por la cifra de 71 000 millones de dólares, hizo que el el gigante de los medios de comunicación adquiera los derechos televisivos. 

Este hecho, permite que contenido de Fox también pueda estar disponible en Disney Plus a través de Star. Por eso, las nueve temporadas de “24”, las once temporadas de “Los expedientes secretos X” o las diez primeras de la serie “The walking dead”  podrán disfrutarse en la plataforma.

Como explicó el presidente de The Walt Disney Company en Europa, Jan Koeppen: “Star Originals, convertirá a Disney Plus en un destino de entretenimiento de calidad en el que encontrar algo para todos los públicos”.

walt-disney-y-mickey

Fuente: Kenrick Mills

Esta apertura de contenidos por parte de Disney, perfila al conglomerado como líder del servicio de streaming. Disney Plus cuenta con 86,6 millones de suscriptores y al parecer, quieren muchos más.

crehana premium