Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Soul: la nueva cinta de Pixar que te pregunta cómo quieres ser recordado.Soul: la nueva cinta de Pixar que te pregunta cómo quieres ser recordado.

Soul: la nueva cinta de Pixar que te pregunta cómo quieres ser recordado.

Jorge Nava - 09 Nov 19

Articulo

3 min.

Pixar no para de sorprendernos, la empresa más importante de animación que implementó una revolución digital, cuyo "boom" ha sido el darle vida a lo que nunca imaginamos. Por ejemplo, en Intensamente al retratar a las emociones, en Toy Story animando y dándole personalidad a los juguetes, y en Up con la realización de los sueños y el viaje por los cielos.

En este caso, Pixar junto con Disney estrenarán una nueva película llamada Soul (Alma), uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía y que funciona como secuela emocional de “Intensamente”. Nuevamente, Pixar explorará sobre lo intangible, reflexionando sobre el alma y el propósito de vida de las personas.

¿De qué se tratará?

Si alguna vez te has preguntado de dónde vienen tus sueños y pasiones, en resumen, lo que hace que seas tú, entonces, en esta película descubrirás reinos cósmicos para obtener las respuestas de las preguntas que le dan sentido a tu vida, teniendo como pregunta central el cómo quieres ser recordado.

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen tus sueños y pasiones?, en resumen lo que hace que seas tú, en esta película descubrirás reinos cósmicos para obtener las respuestas que le dan sentido a tu vida, teniendo como pregunta central cómo queremos ser recordados.

Esto lo veremos a través de la historia de Joe Gardner, un profesor de música de escuela, cuya real pasión es tocar jazz. Joe lleva buscando una oportunidad  para poder desplegar su pasión en la música, pero cuando la encuentra, de pronto sufre un accidente que lo transporta a un lugar en donde las almas se entrenan y se estudian para ser mejores almas. En ese lugar conoce a otras almas que le enseñarán el significado de lo que es tener alma.

Aquí te compartimos el trailer recientemente estrenado por Pixar y Disney.

¿Quienes protagonizarán Soul?

Joe tendrá la voz de Jamie Foxx y "22", el alma con quien se encuentra Joe en el mundo de las almas y quien será su principal compañera, será personificada por Tina Fey.

¿Cuándo se estrena?

El estreno está previsto para mediados del 2020, específicamente, el 19 de junio del siguiente año. 

soul pixar

Esperamos con muchas ansias "Soul", recordemos que las últimas películas ganadoras del Oscar en categoría animada han sido principalmente de Pixar, destacando "Intensamente" y "Coco".

¿Te gustaría ir a verla? 6 meses más y la podremos disfrutar.