Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Netflix lanza su primer podcast guionizado "The Only Podcast Left"Netflix lanza su primer podcast guionizado "The Only Podcast Left"

Netflix lanza su primer podcast guionizado "The Only Podcast Left"

Jimena Mendezu - 14 Nov 19

Articulo

4 min.

Como nos tiene acostumbrados, Netflix innova y presenta un nuevo formato de ficción basado en las últimas tendencias de marketing: los podcasts. La plataforma de streaming acaba de lanzar su primer podcast original, aquí te contamos los detalles de este estreno.

¿De qué trata el podcast?

El guion de este podcast es una temporada de seis capítulos, que está basada en la serie post-apocalíptica ‘Daybreak’ y que se llamará ‘The Only Podcast Left’ (El único podcast que queda), el cual será un contenido complementario de la serie original. Principalmente, se tendrán nuevos protagonistas de la historia, donde la trama principal girará en torno a unos adolescentes que deciden crear un podcast en medio del apocalipsis que están viviendo.

Mira aquí el Trailer de Daybreak

Esta es la primera vez que Netflix producirá un podcast guionizado y que está basado en una ficción, ya que anteriormente habían publicado contenido relacionado a sus series como el “Behind the Scenes” de Stranger Things, por ejemplo.

Netflix en alianza con Spotify

Este podcast ha sido lanzado el 07 de noviembre y será transmitido de manera exclusiva en Spotify, además, estará disponible hasta el 12 de diciembre. Recordemos que Spotify ha tenido muy buenos resultados gracias a los podcasts. Si quieres conocer el detalle de esto, puedes revisar esta nota que hicimos.

The Only podcast left

¡Escucha el podcast aquí