Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Los últimos lanzamientos de Apple que no te puedes perderLos últimos lanzamientos de Apple que no te puedes perder

Los últimos lanzamientos de Apple que no te puedes perder

Jessica Rodríguez - 25 Mar 19

Articulo

4 min.

¿Eres fanático de Apple? Entonces no querrás perder nota de lo que viene a continuación. Precisamente hoy se llevó a cabo una charla en la que el gigante de la tecnología anunció todo lo nuevo que está por venir. Así es, este cúmulo de preciosa información tuvo lugar en el Steve Jobs Theater en Cupertino, California. Donde se anunció su plan por expandirse con la creación de la plataforma Apple Arcade, así como avances en Apple News y una nueva Apple Card.

Apple News +

Esta nueva versión de Apple News está diseñada para poder poner todas las suscripciones a revistas en un solo lugar. Solo tienes que pagar la módica cantidad de $10 USD al mes y obtendrás una suscripción a más de 300 revistas que incluyen títulos como National Geographic, The New Yorker, Popular Science y por supuesto WIRED. Además de periódicos como The Los Angeles Times y The Wall Street Journal. Pero no será solo leer noticias en tu iPhone, cada publicación tendrá su propia versión en Apple News +, sin mencionar que podrá hacerte recomendaciones basadas en tus intereses. Esta nueva experiencia está disponible a partir de hoy en EE.UU. pero no te preocupes, seguro pronto llega a tu país.

Apple TV  

La nueva Apple TV combinará todas tus suscripciones de streaming, canales de cable y complementos especiales en una sola interfaz. Podrás obtener recomendaciones basadas en lo que has visto anteriormente. Todo esto entrará a partir de mayo (una vez más, en EE.UU.), además estará disponible en nuevas pantallas como Amazon Fire TV  y Roku en algún momento posterior de este año.

Apple TV+

¿Crees que eso es todo? Por supuesto que no ¡hay más! Apple va a apostar por hacer ahora su propio contenido con un servicio de suscripciones llamado Apple TV+, será el nuevo Netflix o Amazon Prime Video. Algunos de los colaboradores previamente anunciados que tendrán son Steven Spielberg, J.J. Abrams, y Sophia Coppola.

Igual que en otros servicios de Apple, estará disponible tanto online como offline, todavía no hay información respecto a precios o disponibilidad. Pero sí podemos decirte que el evento mostró destellos de una serie de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg acerca de un mundo donde todos son ciegos y otra serie llamada The Morning Show con Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell. Además, Oprah Winfrey hizo una aparición sobre el escenario.

Apple Card

Seguro que vas a necesitar una nueva forma para pagar todas estas suscripciones ¿cierto? Pues Apple ahora tendrá su propia tarjeta de crédito respaldada por Goldman Sachs.

Esta nueva tarjeta no es como las demás, no tendrá anualidad ni cargos adicionales o internacionales. El soporte al cliente vendrá a través de iMessage y aunque tiene una tarjeta de titanio que puedes deslizar está diseñada para utilizarse principalmente con tu iPhone como Apple Pay. ¿Quieres más buenas noticias? cuando utilizas tu Apple Card en productos Apple obtienes el 2% de de vuelta o 3% si se trata de productos Apple. Todas estas recompensas vuelven a ti mediante una característica llamada Daily Cash que las pone en Apple Cash y por la cual puedes utilizarla de inmediato como dinero real: en línea, puntos de venta o enviándolo a otras personas a través de iMessage. Cada transacción se identifica con TouchID o FaceID.

Apple Arcade

Por último, pero no menos importante está el servicio que se centra en juegos premium. Esta plataforma le dará a los usuarios la posibilidad de acceder a 100 juegos nuevos que serán todos exclusivos de Apple Arcade. Podrás jugar a través de tus dispositivos empezando por iPhone y Apple TV y cada juego podrá utilizarse offline. La compañía anunció que está buscando realizadores que quieran contar historias a través de sus videojuegos y mencionó juegos como Monument Valley 2 como ejemplos del calibre al que se está apostando.

Si no puedes esperar a tener ya todos estos nuevos productos, compartimos tu emoción y cruzamos los dedos para que lleguen cuanto antes a Latinoamérica.