Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Los lanzamientos de Apple que no te puedes perderLos lanzamientos de Apple que no te puedes perder

Los lanzamientos de Apple que no te puedes perder

Jessica Rodríguez - 11 Sep 19

Articulo

5 min.

Si tú como nosotros eres un gran fan de Apple y todos sus productos seguramente te interesará saber que ayer tuvieron un evento en el que anunciaron algunas de sus más recientes actualizaciones, las cuales seguramente estarán llegando pronto a las tiendas. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

Iphone XR

Primero lo primero, llegó un nuevo modelo de Iphone que está conformado por tres equipos, el primero tiene el menor costo y viene a sustituir al XR, que viene acompañado de dos modelos premium con pantalla OLED que se quedarán en lugar del XS y el XS Max del año pasado.

Por supuesto no podemos dejar de mencionar que destaca por integrar un sistema de doble cámara, ya que la versión anterior tenía solo una (y nunca hay suficientes selfies). Contará con la función Night Mode que permite tomar fotos en total oscuridad. Además el morado y verde se sumarán a los ya existentes rojo, amarillo, negro y blanco. 

Por si lo anterior fuera poco también encontramos mejoras en la cámara frontal que ahora podrá también grabar en 4K a 30fps.

Si tienes problemas con la duración de la batería, no te preocupes  esta nueva versión ofrecerá una hora más de batería que el Iphone XR, también tendrá un LTE más rápido que mantiene la carga inalámbrica, WiFi 6 y pantalla de 6.1 pulgadas. Si te estás preguntando por el procesador, el Iphone Pro tendrá el mismo que sus antecesores, mismo que fue calificado como el mejor del mercado.

El servicio de streaming de Apple

Si tú como yo no adoras Netflix, tal vez sea momento de experimentar con un nuevo streaming y que mejor que si viene bajo la firma de esta afamada compañía. A partir del 1 de noviembre la plataforma estará disponible confirmó Tim Cook, CEO de Apple este martes.

El ejecutivo de la empresa señaló que están muy satisfechos con los adelantos de las series que estarán disponibles en la plataforma y aseguró que el trailer de The Morning Show ha sido uno de los más vistos a nivel mundial.

Si te preocupa que sea demasiado costoso, aquí vienen las buenas noticias, solo costará: $4.99 USD mensuales, además añadió que para quienes compren un Ipad, Apple TV o Iphone recibirán un año de servicio gratis.

El nuevo Ipad

Si lo tuyo son las tabletas digitales, entonces esto te interesa. La séptima generación del Ipad tiene un nuevo diseño y un costo de 329 dólares, a finales de septiembre comenzarán a hacerse las primeras entregas.Pero no todo podía ser como esperábamos, desafortunadamente no se mantuvo el diseño del Ipad presentado el año pasado que contaba con una pantalla de borde a borde con lector de reconocimiento facial Face ID.

Esta tableta será totalmente compatible con el sistema operativo IpadOS, que fue diseñado para que el dispositivo puede aprovecharse al máximo y que tiene lo mejor de dos mundos: las funcionalidades de un equipo de escritorio con la movilidad de una tableta.

Para incrementar su funcionalidad, podrás añadir dispositivos adicionales que incluyen Apple Pencil y teclados de la marca. Entre sus características principales están un pantalla de 10.2 pulgadas y un procesador A10 Fusion. 

Algo a destacar de este nuevo dispositivo es que está hecho de materiales 100% reciclados, lo que mantiene el compromiso ambiental de la marca.

El nuevo Apple Watch

Este reloj cuenta con un pantalla always-on en este nueva versión de su ya quinta generación. Con esta nueva característica la pantalla estará prendida todo el tiempo y la luz solo se encenderá cuando el usuario reciba alguna notificación. Actualmente, quien cuenta con un Apple Watch no me dejará mentir, la pantalla del reloj se apaga cuando no está en uso.

A pesar de contar con esta nueva función, la compañía anunció que la duración de la batería no se verá limitada ya que durará “un día entero” hasta 18 horas, destacó Apple. Por primera vez estará disponible la función de brújula que permitirá al usuario seguir correctamente el recorrido para llegar a un lugar.

El costo del reloj va desde los 399 hasta los 499 en sus versiones regular y con LTE, respectivamente. Lo mejor de todo es que estará disponible a partir de hoy.

¿Qué te parecen estos nuevos lanzamientos? Seguramente pronto llegarán hasta tu ciudad para que puedas disfrutarlos al máximo y verificar tú mismo si las características que mencionamos de hecho están incluidas.