Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Conoce las nuevas voces de artistas que tendrá Alexa de AmazonConoce las nuevas voces de artistas que tendrá Alexa de Amazon

Conoce las nuevas voces de artistas que tendrá Alexa de Amazon

Jorge Nava - 30 Sep 19

Articulo

5 min.

Empezaremos la nota con un spoiler así que prepárate. Queremos que veas detenidamente esta imagen.

Si aún no te convencemos entonces te compartimos este video. Pon mucha atención a la voz del Maestro Windu.

¿Por qué le dimos énfasis a este personaje? El actor se llama Samuel L. Jackson y está confirmado como una de las primeras voces de artistas que tomarán el mando de Alexa, el asistente virtual de Amazon.

Todo esto será posible con la nueva tecnología llamada Neural Text  y que se le implementó a este dispositivo por lo que Alexa podrá imitar a la perfección diferentes voces de artistas que ya dieron su permiso. 

¿Cómo consigo la voz de Mace Windu? 

Para poder agregar personajes en tu asistente virtual deberás hacer un pago de 0.99 dólares y así instalarlo. Cabe resaltar que no se sabe si los artistas cobrarán algún tipo de retribución pero lo que es un hecho es que te podrás despertar con la voz de tu artista favorito. 

Amazon sigue innovando con más cambios como éste el cual saldrá en el mercado a finales de este año, así que si cuentas con Alexa, mantente atento para que seas de los primeros en conseguir esta actualización. No se sabe cuándo agregarán más voces de artistas. 

Grabación con Samuel L. Jackson

¿Te interesa saber cómo se grabó? Entonces aquí te compartimos un video que lo hace aún más oficial. 

Así que imagínate que este personaje te diga:

“Buenos días, el clima de hoy es 25 grados con posibilidad de lluvia. A ponerte en forma, Padawan”