Home Blog/ Negocios/
Negocios
Mi fecha de boda era en abril, mayo… y ¿ahora?Mi fecha de boda era en abril, mayo… y ¿ahora?

Mi fecha de boda era en abril, mayo… y ¿ahora?

Sandra y Verónica Wedding Planners - 04 May 20

Articulo

7 min.

Hola novios y novias, aunque sientan que ahora todo se les desmorona, no crean que están solos, lamentablemente es algo que, al igual que ustedes, muchas parejas más lo están viviendo.

Antes que nada, respiren profundo y den gracias por estar sanos, que ahora es lo principal. Los planes se cambian y es algo que debemos aceptar en una situación tan atípica como esta.

Sigue aprendido desde casa, entérate cómo obtener una Membresía Premium

Descarga nuestra Guía para liberar la nostalgia

¿Por dónde empezar?

Si tienen una wedding planner, apóyense en ella para que los ayude a encontrar otra fecha y negociar con los proveedores que ya tenían contratados.

Si están haciendo su boda solos, comuníquense con cada proveedor de manera independiente. Piensen que tanto a ustedes como a ellos les afecta la situación. Siempre es mejor una llamada que un mensaje escrito, comiencen preguntándoles cómo se encuentran ellos y sus familias. ¡La empatía es contagiosa! Aprovechemos esta situación para mostrar también lo mejor de nosotros mismos.

Traten de encontrar una nueva fecha que no perjudique a nadie. Hay que ser flexibles y poner todos de nuestra parte. Si tal vez no encuentran un sábado disponible, como lo habían planeado en un principio, busquen otras alternativas, ¿podría ser tal vez un viernes por la noche o un domingo al mediodía?

La mayoría de proveedores están siendo súper empáticos y en nuestra experiencia (hemos tenido que postergar todas nuestras bodas de abril y mayo):

Si se trabaja en equipo, es posible encontrar una solución para no perjudicar a nadie.

Envíen a sus invitados un Save the date virtual (hay plataformas para hacerlo) e indíquenles su nueva fecha, todos entenderán y agradecerán que lo hagan con tiempo. Sería lindo si también ponen algo personal, lo que ustedes están sintiendo y cómo quisieran más adelante festejar con todos. Les aseguramos que si abren su corazón las respuestas serán aún mejores.

Mucha suerte y piensen que no es una cancelación, sino un “hasta pronto y volveremos a festejar todos juntos.”

Nosotras los acompañamos desde nuestro curso Wedding Planning: Organiza las mejores bodas, para todos los novios y novias que están organizando sus bodas. En este curso encontrarán herramientas para autogestionarse y aprovechar en revisar todos los detalles para su matrimonio.