+50 ideas de slogan para pastelería con las que ganarás más clientes

+50 ideas de slogan para pastelería con las que ganarás más clientes

Última actualización 13 de Abril del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Andrea Flores

¿Estás interesado en emprender un negocio para deleitar a todos con tus asombrosos postres? Felicidades por tu iniciativa y por haber llegado al lugar correcto. 😉 En la nota de hoy conocerás más de 50 ideas para crear un slogan para pastelería.

No basta con definir el nombre y el logo, es necesario tener el lema para pastelería ideal para que tus clientes puedan saber qué esperar de ti y la experiencia que les ofreces. Pero, sobre todo, para que te recuerden. 

¿Necesitas inspiración para crear un slogan con esas características? No te preocupes, sigue leyendo y encontrarás toda la que necesitas para despertar tu creatividad, además de algunas frases para un negocio de pastelería que te ayudarán a vender más. 😎

¿Qué debe transmitir un lema para pastelería? 

Primero lo primero, antes de sumergirnos en el vasto repertorio de ideas para crear un slogan para pastelería memorable, debes saber de dónde comenzar. En otras palabras, ¿qué debe transmitir esta frase? 

Cuando una persona piensa en postres, piensa en dulce, felicidad y un momento agradable. En las palabras de Sandra Plevisani, profesora del curso “Los básicos de la repostería”

“Un postre rico es el punto de partida para crear dulces recuerdos”

Al igual que Sandra, creemos que comer postres es una experiencia memorable sobre todo si su sabor nos agrada. Sabemos que tus postres son deliciosos, querido lector, pero, ¿cómo pueden saberlo tus futuros clientes? Aquí entra a tallar el slogan para pastelería. 🤩

persona-pastelillos-horneadosFuente: Unsplash

El slogan para pastelería que selecciones debe ser capaz de resumir las cualidades de tu marca de manera directa y clara. Si creas uno que pueda transmitir las características que te hacen una tienda de postres especial, lograrás atraer nuevos clientes. 

El slogan para un negocio de pastelería debe ser capaz de darle entender al cliente que ingresar a tu emprendimiento o adquirir tu producto transformará su día. 

Como dice Ayeisha Arguilez, profesora del curso “Repostería desde cero”

“Hacer postres es crear momentos y estos se vuelven memorias inolvidables”. 

No hay nada mejor que preparar un postre apetitoso y que se vea bien, ¿cierto? El sentimiento que experimentas al elaborar cada postre para exhibir en la carta de tu establecimiento debes transmitirlo a través del slogan o frase para pastelería que escojas. 

Entonces, no sólo es necesario que el nombre que escojas sea llamativo y pueda posicionarse en la mente del consumidor. El slogan para pastelería debe ser trascendental e igual de atractivo. 😉

pato-donald-cocinando-gif

Fuente: Giphy

Un postre tiene la capacidad de ponernos de buen humor, relajarnos y hacer un alto en la monotonía. ¿Cómo puedes encapsular todo eso en un lema para repostería? 

Arma el mejor slogan para pastelería con estos esenciales

Antes de que puedas ver las frases para negocio de pastelería que hemos reunido como inspiración para ti debes saber cuales son las características esenciales que debe tener un slogan en general. 

De esta manera, si no te convences con ninguno de nuestros ejemplos de slogan para una pastelería, podrás tranquilamente crear el tuyo. Será un excelente ejercicio para trabajar tu creatividad. 🤩

Para armar el mejor slogan para una pastelería debes tener en cuenta lo siguiente: 

  • Debe ser ingenioso. 
  • Debe ser corto y fácil de recordar. 
  • No incluyas palabras complejas. 
  • Transmite emociones. 
  • Ofrece bienestar. 
  • Refleja lo que el cliente encontrará. 
  • Crea una experiencia. 
  • Resalta tus características.

Si puedes incluir estas características en el slogan para pastelería que diseñes para ti, habrás ganado este desafío creativo. Recuerda siempre resaltar las características que te hacen especial o único en el sector.

Además, ¿qué experiencia vivirá el cliente cuando ingrese a tu establecimiento o al consumir alguno de tus postres? Si has creado un ambiente en el que se sentirá cómodo y feliz de disfrutar un alimento dulce, tu slogan para pastelería debe transmitir eso. 

Por otro lado, no te compliques con palabras que sean difíciles de recordar o pronunciar. Lo ideal es que el cliente pueda tenerte en mente y no se le complique comprender el mensaje que representa el slogan para pastelería.

La frase que escojas debe conectar a un nivel profundo con el consumidor. Recuerda, negocios de pastelería hay muchos, ¿qué hace especial al tuyo? 

Es momento para destacar tu emprendimiento mediante el mejor lema para repostería. 

+50 ideas de slogan para pastelería 

Hora de la acción. 😎

Ya debes estar pensando cómo crear un slogan original para pastelería que te convierta en la nueva sensación de tu localidad. Si no se te ocurre ninguna idea hasta ahora, no te preocupes. Estás en el lugar correcto para inspirarte.

persona-decorando-pastelesFuente: Unsplash

Descubre a continuación, 55 ideas de slogan para pastelería, escoge la que más te guste o inspírate en ellas para crear una que se adecúe más a tu estilo y preferencia.

¡Comencemos! 

Ejemplos de slogan para pastelería

Toma lápiz y papel porque estás a punto de conocer algunos slogans creativos para pastelerías que te pueden servir como fuente de inspiración. 

1. Fresco y delicioso.

2. Te mereces lo mejor. 

3. Encuentra un tiempo para ti. 

4. Haz tu día dulce.

5. Haz tu día feliz.

6. Una dulce calma.

7. Dulces momentos.

8. La mejor colección de postres.

9. El toque de dulzura que necesitas.

10. La alegría que falta en tu día.

11. Date un dulce gusto.

12. El capricho hecho dulce.

13. Volverás por más. 

14. Vive la vida dulce. 

15. La felicidad te espera. 

16. Felicidad en cada mordida. 

17. Tenemos lo que buscas.

18. Completa tu día. 

19. Dulzura que provoca.

20. Eso que te hace feliz.

Además de una frase que invite a transmitir una emoción o experiencia, algunas pastelerías famosas han utilizado factores descriptivos o de su historia para armar su slogan para pastelería. 

Carlo’s Bakery - Nueva York

Su lema para pastelería es simple pues solo se limita a la fecha de creación del negocio: “since 1910” lo que en español sería “desde 1910”. 

Con solo una palabra y un número, los dueños de esta pastelería nos dicen que tiene 111 años en el mercado. Buena forma de decir que tienen experiencia creando momentos agradables, ¿no crees? 😉

Pierre Hermé - París 

Esta marca recurre a su especialidad para hacerse propaganda. El slogan para pastelería que han adoptado lee simplemente: “macarons y chocolates”. 

A pesar de ser simples pueden darle a entender al consumidor lo que encontrarán en el establecimiento. Quién esté buscando estos postres sabe perfectamente a dónde debe dirigirse. 😋

The Hummingbird Bakery - Londres

Este negocio para pasteles también recurrió a su especialidad para captar la atención de los consumidores. El slogan para pastelería que escogieron es “auténticas tortas y postres americanos”. 

Al estar ubicados en Europa y ser de origen norteamericano, la frase para pastelería que los caracteriza logra representar su atractivo más notable: provienen de una cultura distinta. Esto puede ser atractivo para muchos comensales. 

Slogan para pastelería artesanal

Por otro lado, si tu negocio para pasteles se orienta hacia un estilo más tradicional o artesanal también tenemos algunas alternativas para ti. Lo ideal es que puedas transmitir ese estilo “hecho en casa”. 

panes-horneadosFuente: Unsplash

Sigamos con los ejemplos de los mejores slogans para pastelería casera:

21. Pastelería tradicional. 

22. Como hecho en casa.

23. La tradición en el sabor.

24. Dulces/tortas/pasteles tradicionales.

25. Tradicionalmente dulces.

26. Como nos enseñó mamá. 

27. El secreto de la abuela. 

28. De generación en generación. 

29. Del horno a tu mesa. 

30. El hogar de la buena repostería. 

31. Horneados con amor.

32. Somos calidad y tradición. 

Slogan para pastelería saludable

Sabemos que la nueva tendencia en pastelería y comida se orienta hacia un estilo saludable libre de químicos y grasas. Si tu emprendimiento reúne estas características, también tenemos algunas ideas de slogans para repostería saludable que pueden ser perfectas para ti. 💪🏻

¿Listo para conocerlas? 

33. Disfruta sin culpas. 

34. Saludable es mejor. 

35. El dulce que no daña tu salud. 

36. Saludable y consciente. 

37. El placer de comer sano. 

38. El placer de comer sin culpas. 

39. Libre de (ingrediente que no incluyas). 

40. Libres de culpas. 

41. Sin cargos de conciencia. 

42. Vive libre. 

¿Aún no eres parte de esta tendencia de alimentación saludable? Aprende cómo preparar unas increíbles galletas de avena para incluir en el menú de tu pastelería a continuación 😉

Slogan para pastelería fina

Ahora, si quieres darle un estilo más “chic” a tu emprendimiento puedes optar por incluir frases en otro idioma como inglés o francés. También, puedes optar por una frase para pastelería que promueva una experiencia completa y le transmita al cliente que valdrá la pena adquirir un postre contigo. 😎

¿Listo para conocer los slogans de repostería fina que hemos recopilado para ti? 

43. Maestros del dulce.

44. Sabor excepcional. 

45. Nuestra prioridad es el sabor. 

46. Irresistible tentación. 

47. Hecho con los mejores ingredientes.

48. Art made pastry (Arte hecha pastelería). 

49. Sweet masters (Dulces maestros).

50. We bake love (Horneamos amor). 

51. Excellence in cakes (Excelencia en pasteles). 

52. The kings of cakes (Los reyes de los pasteles).

53. Traditional bakery (Pastelería tradicional). 

54. Patisserie artisanale (Pastelería artesanal).

55. Patisserie (Pastelería). 

¡Atento! Si bien puede sonar atractivo adaptar tu slogan para pastelería a otro idioma, debes asegurarte que tu público objetivo lo entienda, si no, confundirás a tus consumidores. 👀 

Frases para vender de pastelería

Bien, bien, ¿cómo vamos? ¿Te inclinas por alguno de los lemas para pastelería que te presentamos? Recuerda que son inspiración y puedes adaptarlos según tu creatividad. 😉

Además del slogan para pastelería, creemos importante que conozcas algunas frases para negocio de pastelería que animarán a los clientes a comprar tus productos. Puedes incluirlas en tus publicaciones o historias cuando estés promocionando algún postre en específico. 

¡Aprovéchalas!

  • Te acompañamos en toda ocasión. 
  • Tenemos lo que buscas pero mucho mejor. 
  • Para los paladares más exigentes. 
  • Sabemos cómo hacerlo especial. 
  • La felicidad que estabas esperando. 
  • No son simples pasteles. 
  • Amarás nuestro sabor. 
  • Prueba nuestro relleno de chocolate/cheesecake/pastel (Postre que quieras destacar). 
  • Cómplices de tus momentos especiales.


¿Aún no sabes cómo hacer una venta online? Empieza a generar ganancias con nuestra guía para vender tus productos Instagram 😎

cover-recurso

 

No olvides que…

🥧 Tu slogan para pastelería debe ser atractivo y comprensible. 

🥧 Es recomendable que un slogan para repostería no tenga más de 8 palabras.

🥧 Debes ser honesto con tu consumidor, tu slogan debe reflejar la realidad de tu negocio. Esto no solo se trata de buscar frases bonitas para vender pasteles. 

🥧 Debes ser directo, el mejor slogan para una pastelería es el que logra decir de forma concisa las características del emprendimiento. 

🥧 Debes evitar desvirtuar a tu competencia, el objetivo de los lemas para empresas de pastelería es destacar lo bueno de estas sin humillar a otros. 

🥧 De preferencia, el lema para pastelería que hayas escogido debe combinar con tu nombre y logo para crear armonía entre todos los elementos de la marca. 

 

gif-persona-hablando

Fuente: Giphy

¡Hemos llegado al final del artículo y ahora estás lleno de inspiración para crear tu slogan para pastelería! Si has escogido alguno de los que te hemos compartido, asegurate de que describa lo que ofreces, así el cliente sabrá exactamente qué esperar si consume alguno de tus postres. 🤩

Ten en cuenta siempre a quién te diriges para que tu lema para repostería tenga mejor impacto. No descuides a tu cliente, y lo más importante, querido lector: si prometes calidad, excelencia, frescura o cualquier otro adjetivo en tu slogan, ¡debes cumplir! 

¿Listo para impresionar a todos con el mejor slogan para una pastelería? ¡Dale rienda suelta a tu creatividad! 😉

También podría interesarte

Subcategorías

Softwares