Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
Ya podrás programar tus publicaciones de Instagram. Aquí el secretoYa podrás programar tus publicaciones de Instagram. Aquí el secreto

Ya podrás programar tus publicaciones de Instagram. Aquí el secreto

Jorge Nava - 11 Ago 19

Articulo

7 min.

Si eres Community Manager entonces esta noticia te alegrará el día. Como dice el título ya no sufrirás para programar tus publicaciones en Instagram porque ahora lo podrás hacer desde Creator Studio. ¿Qué es eso? Es una herramienta desarrollada por Facebook y te contaremos a detalle en qué consiste. 

¿Qué es Creator Studio? 

Realmente Facebook se lució al lanzar esta herramienta porque ya que a través de ella podrás publicar, administrar e incluso hasta monetizar todas las páginas que administres de Facebook. No solo eso sino que también podrás administrar tu contenido, medir su performance y hasta protegerlo con derechos de autor. 

¿Pero qué tiene que ver eso con Instagram?

Todo lo que te comentamos sobre la herramienta, podrás hacerlo también con Instagram  por lo que ahora podrás programar y publicar tu contenido sin que te estés poniendo recordatorios en tu celular. 

Ventajas de Creator Studio 

La herramienta es gratis, solo es cuestión de segundos para enlazarla a tu cuenta de Facebook y ya podrás hacer gestión de páginas sin problemas. Da clic aquí para entrar a Creator Studio

Es muy práctica porque como te comentamos en los párrafos anteriores, Creator Studio te ahorrará mucho trabajo y ya no deberás estar al tanto de las alarmas para publicar puntualmente tu contenido. 

Una ventaja más que la caracteriza es que es sumamente fácil e intuitiva. Cuenta con un menú de aplicaciones para que puedas adquirir la información que deseas. 

¿Qué necesitas para utilizar Creator Studio con Instagram? 

Debes contar con lo siguiente para abrir fácilmente tu cuenta: 

1. Es indispensable que tu cuenta haya sido registrada como “cuenta empresarial” y no como perfil personal. 

2. Después vincula tu cuenta de Instagram con tu página de Facebook. 

3. Entra a Creator Studio y regístrate si aún no lo has hecho. Si ya tenías tu cuenta en esta herramienta entonces sólo inicia sesión.

4. Por último, dentro de la herramienta tienes que dar click en el ícono de Instagram. Agrega tu cuenta y ¡Listo!

 

Aquí te dejamos un pequeño video que puede resolver más tus dudas.