Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
Una diferente manera para dar indicaciones en el aviónUna diferente manera para dar indicaciones en el avión

Una diferente manera para dar indicaciones en el avión

Jorge Nava - 03 Sep 18

Articulo

Léelo en 5 min.

Viajar es un placer que nos regala la vida. Subirnos al avión es una sensación difícil de describir. A pesar de lo hermoso que es viajar en avión, debemos seguir al pie de la letra las instrucciones de seguridad para estar preparados en algún imprevisto o simplemente para viajar de la mejor manera posible.

 

Ejercita tu creatividad con las notas de nuestra sección “Inspiración”

 

Es un hecho que todos nos la sabemos al derecho y al revés. Primero nos dirán cómo abrochar el cinturón de seguridad, después nos informarán de las máscaras en caso de una despresurización en el vuelo. Pasaremos a estar conscientes en que tenemos un chaleco salvavidas debajo del asiento y finalmente nos mostrarán las puertas de salida de emergencia.

 

Las aerolíneas detectaron que la retención de atención para escuchar las instrucciones disminuye considerablemente. Una aerolínea turca se juntó con Lego para innovar en la manera de compartir estas vitales instrucciones.

 

Aparecen personajes como Batman, Joker, Robin, La Mujer Maravilla, Superman, Flash y otros superhéroes que te guiarán para que estés a salva durante todo el vuelo. Aquí te compartimos el video de cómo estos personajes de Lego dan las instrucciones:

El video ha sido aprobado por muchos pasajeros y ha inspirado a más aerolíneas a darle un giro a este tipo de comunicación. Por ejemplo: en Air New Zealand cuenta estas indicaciones con los personajes de El Señor de los Anillos. Delta Airlines lo hace con los mejores memes y Virgin América con un videoclip.

 

La creatividad no tiene límites. Lo importante es que te atrevas a hacerlo. ¿Qué opinas de las acciones de estas aerolíneas? Déjanos tu comentario.