Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
Los nuevos emojis que Apple sacará para el iOS 12.1Los nuevos emojis que Apple sacará para el iOS 12.1

Los nuevos emojis que Apple sacará para el iOS 12.1

Jorge Nava - 04 Oct 18

Articulo

Léelo en 5 min.

¿Quién no es fanático de poner emojis en sus conversaciones? Es clásico que tengas tu emoji con tu pareja, con tus grupos de whats, con tus papás y a veces hasta para chats de trabajo.

Apple sabe que somos amantes de estas figuras por lo que decidió agregar 70 emojis repartidos en categorías de comida, deportes, animales y de reacciones.

 

 

Comenzamos compartiéndote los nuevos emojis de caritas de personas. Apple creó más estilo de personas. El que más resalta es la nueva persona que no tiene cabellera. ¿Cuál de esos es tu favorito?

 

 

Para los atletas, ahora podrán compartir una pelota de softball, un frisbee, una raqueta de lacrosse, y para los skaters, una patineta con estilo. Se lucieron los de Apple.

 

En cuanto animales resalta la aparición de una llama y un mapache. También podrás agregar un cisne en tus conversaciones sin dejar atrás a los molestos mosquitos. Seguro ya quieres usar la llama en tus conversaciones.

 

Y como extra resalta el nuevo emoji de una carita congelándose. Aprovechando que se acerca Navidad, podremos estrenar ese emoji. También aparece una langosta para que puedas sorprender a tu pareja con un mensaje diciéndole: “Te preparé una :emoji de langosta: y también una tierna carita con ojos del gato con botas de Shrek.

 

Hay que aclarar que estos emojis estarán disponibles para la versión beta de iOS 12.1 pero saldrán al público en general cuando salga la actualización del software para todos los dispositivos Apple.