Los mejores cursos de Adwords para volverte un experto en campañas. ¡Te esperan!

Marketing Digital, 20 de Marzo del 2019

Los mejores cursos de Adwords para volverte un experto en campañas. ¡Te esperan! Los mejores cursos de Adwords para volverte un experto en campañas. ¡Te esperan!

adwords

¿Sabes lo que es el posicionamiento SEM? Este se refiere a toda la publicidad que utilizamos para lograr un mejor posicionamiento pagando en Google o en otros motores de búsqueda. La publicidad pagada es como un sistema de pujas y pagas por cada clic en tu anuncio.

En plena era del marketing digital cada vez es más necesario que las empresas inviertan en posicionamiento SEM y se usa principalmente Google Adwords. Esta es una plataforma facilitada por Google para la publicidad en línea dentro de las SERP, donde hay espacios especiales para los anuncios.

El funcionamiento base de esta plataforma consiste en determinar palabras clave por las que a una marca o empresa le interesa ser mostrada, crear anuncios atrayentes y establecer las pujas que se está dispuesto a pagar por cada palabra y cada clic.

Muchos piensan que al pagar un anuncio en Adwords los anuncios serán mostrados, pero esto no siempre es así. A Google le interesa principalmente ser útil para los usuarios y hay detalles que tener en cuenta para que una campaña de AdWords tenga el éxito esperado.

Puntos a tener en cuenta para una campaña de AdWords

La investigación de palabras clave es la base de toda campaña de anuncios.  Debemos seleccionar con mucho cuidado las palabras y términos con las que queremos ser mostrados para sacar el mejor provecho del presupuesto.

Aprender a segmentar de manera efectiva nuestro público objetivo es esencial para que nuestro anuncio llegue a su destino y a los clientes potenciales.

Es importante también tener conocimientos profundos de la plataforma de Adwords, porque de no ser así, puede convertirse en un desperdicio de esfuerzo y dinero. ¡Tus conocimientos son esenciales para tener campañas exitosas con buenos rendimientos!

Por eso, hoy te traemos los mejores cursos de AdWords para que te vuelvas un experto y obtengas siempre los mejores resultados.

Cursos de Google Adwords que no puedes pasar por alto

1. Curso de AdWords Gratuito

curso gratis adwords

Este curso tiene como objetivo principal enseñar las bases de Google Adwords para todos aquellos que van comenzando su camino en el mundo digital. Es un curso muy básico con el que podrás aprender a realizar campañas optimizadas para aprovechar tus recursos al máximo.

2. Google Ads desde Cero: Crea tu propia campaña

Google adwords

El marketing digital es una de las áreas con mayor demanda de profesionales y de los principales temas en los que necesitas tener conocimientos es en Google Adwords, que es una de las herramientas que permiten crecer un negocio mediante campañas pagadas que incrementan la visibilidad para los usuarios que buscan sus servicios.

¡Aprende a navegar la interfaz de Google Ads y profundiza en cada uno de los detalles que debes tener en cuenta para lograr campañas exitosas!

Inscríbete a este curso aquí

3.Curso SEM Online: Título oficial de Google Adwords

Curso campañas Google

Este curso de AdWords está orientado totalmente a prepararte para la certificación de Google.

Aprenderás fundamentos de la plataforma y también conocimientos avanzados. Además de lograr la certificación en Google Ads, aprenderás a optimizar mejor tus campañas e interpretar de una manera más eficiente los resultados de estas. Te enseñarán de forma práctica qué puedes hacer para mejorar tus campañas mientras gastas menos en publicidad. Es un curso imperdible si quieres dedicarte más a todo lo relacionado con las actividades SEM.

4. Facebook Ads: Arma campañas desde cero

curso Facebook Ads

Como sabemos que no todas las campañas de marketing digital son orientadas a Google, también tenemos un curso para que aprendas a manejar campañas en Facebook Ads.

Con este curso de AdWords lograrás crear campañas específicas para un público muy segmentado con resultados medibles. Recuerda que al hablar de SEM, no todo es Google Adwords, y Facebook Ads también es importante. ¡Además de la plataforma, es más importante tener una buena estrategia!

Inscribete a este curso aquí

¡Ahora ya tienes todo para comenzar a empaparte de los conocimientos que necesitas para tener campañas de anuncios en internet mucho más efectivas y gastando menos!

Posteado por

user

Jorge Nava

Artículos relacionados