Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
Las mejores páginas para encontrar grupos de WhatsApp de stickers sensacionalesLas mejores páginas para encontrar grupos de WhatsApp de stickers sensacionales

Las mejores páginas para encontrar grupos de WhatsApp de stickers sensacionales

Carolina Jojoa - 28 Sep 21

Articulo

7 min.

¿Estás aburrido de tus stickers? ¿Sientes que es momento de renovar tu galería,  pero encontrar stickers sensacionales es difícil? ¡Qué genial sería poder conseguir en un solo lugar los mejores y más épicos stickers para dar en el punto en cada conversación! ¿Sabías que esto es posible gracias a la existencia de grupos de WhatsApp de stickers?

Aunque no lo creas, existen grupos de WhatsApp para todo; ¡hay grupos de WhatsApp para negocios como grupos de stickers!

En este caso, este post te enseñará todo lo que debes saber sobre los grupos de WhatsApp para conseguir stickers, los cuales funcionan como una biblioteca de stickers con los que sin duda vas a ser la sensación de los chats. ¡¿No te parece increíble?!

¿Pero dónde encontrarlos? ¿Cómo funcionan? ¿Son seguros? Si estas son tus dudas, estás en el lugar correcto. Hemos recopilado para ti las mejores páginas para encontrar grupos de WhatsApp de stickers de todo tipo y, además, te daremos recomendaciones para utilizarlos de la mejor manera.

¡Vamos por ello!

Grupos de WhatsApp de stickers

Fuente: Pexels

Consideraciones previas para encontrar grupos de WhatsApp de stickers

Antes de presentarte las páginas de grupos de WhatsApp de sticker es importante que entiendas cómo funcionan y lo que debes tener en cuenta antes de realizar tu búsqueda.

1. Reglas para estar en grupos de WhatsApp de stickers

Los grupos de WhatsApp de stickers suelen establecer normas de ‘convivencia’ para velar por la seguridad de los usuarios y la integridad del contenido que se comparte. Es decir, manejan sus propias dinámicas para grupos de WhatsApp

Algunas reglas generales son:

No está permitido

  • Stickers con contenido explícito o sensible
  • Compartir archivos o carpetas de stickers debes pasarlos uno por uno
  • Spam (compartir links, cadenas, etc.)

Para que todo funcione

  • No compartir información personal
  • Solo personas mayores de 16 o 18 años
  • Antes de pedir stickers, aporta más de 5
  • Si eres inactivo, serás expulsado del grupo
  • Para reportar algún incumplimiento de las reglas, puedes mencionar al administrador del grupo

Sobre la seguridad en los grupos de WhatsApp, debes tener en cuenta que, al ser de Facebook, es posible que, posterior a unirte a uno, encuentres recomendaciones de amistad con personas en Facebook o Instagram. Puede que dentro del grupo tu información esté segura, pero, fuera de él intenta, proteger bien tus datos personales en otras redes sociales para evitar seguimientos.

También es importante que tengas en cuenta que estos grupos son para compartir stickers, por ello, no abras links o archivos extraños que compartan en ellos. 

2. Encuentra los mejores grupos de WhatsApp de stickers de tu país

Los grupos de WhatsApp stickers más populares de Latinoamérica los encuentras en Colombia, Perú, Chile, Ecuador, México, pero especialmente, en Argentina. Por eso, lo primero que tienes que saber es que de seguro compartirás el grupo con personas extranjeras.

Aunque no todos los grupo de WhatsApp tienen esta opción, si quieres conseguir los mejores stickers, en este post te recomendamos unirte a uno que sea de tu país, pues de seguro en ellos vas a encontrar con más facilidad stickers acorde a las tendencias y contexto (político y cómico, por ejemplo) que se esté moviendo en tu país. 

 

3. Envía y recibe los stickers que quieras

Esto también puede ser una ventaja o una desventaja, porque la cantidad de stickers que llegan en un solo día te va a impresionar. Por eso, debes considerar no unirte a más de dos grupos de WhatsApp de stickers si eres de esos obsesionados con no tener muchos mensajes en la bandeja de chats. Además, el almacenamiento de tu teléfono también te lo va a agradecer.

Si no tienes problemas con eso, las posibilidades son infinitas; hay cientos de grupos de WhatsApp de stickers a los que puedes unirte. Incluso, puedes probar la dinámica de unos y quedarte si te gusta, o salir y probar otros.

stickers de WhatsApp

Fuente: elcorreo.com

4. Busca stickers por temáticas

También puedes elegir la temática de stickers que quieres encontrar; hay grupos de WhatsApp de stickers de amor, grupos de WhatsApp de stickers chistosos y hasta grupos de WhatsApp de humor negro. 

Si quieres ser más específico, puedes encontrar grupos de WhatsApp de stickers con movimiento, de gatitos, de Free Fire, freestyle, de AuronPlay, de Lohee (la niña coreana), de Flork y de otras personalidades famosas en el mundo de los stickers.

Pero ¿qué tal si diseñas tu propia temática? Por suerte, aquello puede ser posible con nuestro curso online para diseñar stickers para App Store en Illustrator. ¿Qué esperas para compartir tu creatividad con el mundo?

 

Lista de páginas para encontrar grupos de WhatsApp de stickers

¡Ahora sí! Aquí va la lista de mejores páginas para conseguir grupos de WhatsApp de stickers en las que puedes realizar búsquedas. Una vez encuentres uno que te guste, haz clic sobre él y que comience la acción.

 

1. WiStickers

WiStickers te ofrece más de 100 grupos de WhatsApp de stickers de todo tipo para unirte. Pero no solo eso, además, te permite hacer una búsqueda personalizada de stickers para descargar.

WiStickers grupos de WhatsApp de sticker

Fuente: WIStickers

2. Igrupos

En Igrupos puedes encontrar grupos de WhatsApp de diferentes temas, por ello, para encontrar stickers, vas a tener que seleccionar la pestaña <Stickers>.

En comparación con otras páginas, Igrupos te deja ver de qué país es el grupo al que te vas a unir.

Igrupos grupos de WhatsApp de sticker

Fuente: Igrupos

3. Más Grupos

Más Grupos te muestra una lista de enlaces activos a grupos de WhatsApp de stickers. Puedes buscar y filtrar grupos de WhatsApp por temática y por población. 

Más Grupos grupos de WhatsApp de sticker

Fuente: Más Grupos

Hemos llegado al final! Esto es todo lo que tienes que saber sobre los grupos de WhatsApp de stickers. Únete ya a uno y conviértete en el rey de los stickers; vas a ser la envidia de tus contactos. 

Por otro lado, ¿sabías que los stickers son una de las tendencias en las redes sociales? Por ello, ¿qué tal si los incluyes en tus estrategias de marketing digital? Si te interesa saber cómo hacerlo, te invitamos a nuestros cursos de marketing digital, con los cuales podrás dominar todo el ciberespacio.

¡Nos vemos en la próxima!