Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
Ya podrás bloquear tus conversaciones en Whatsapp con tu huellaYa podrás bloquear tus conversaciones en Whatsapp con tu huella

Ya podrás bloquear tus conversaciones en Whatsapp con tu huella

Jorge Nava - 21 Ago 19

Articulo

4 min.

Tenemos una gran noticia y como dice el título de la nota, ya será posible bloquear tus conversaciones de Whatsapp para que nadie las vea. Cabe resaltar que es una gran noticia no solo porque salvará a muchos en el ámbito amoroso sino porque nuestro smartphone se ha apropiado de nuestra información más sensible y habría mucho riesgo si está en las manos equivocadas. En fin, vamos a lo que prometimos y a continuación te contaremos de qué trata esto nuevo de Whatsapp.

Actualización de Whatsapp

Desbloquea conversaciones con tu huella

La app más popular de mensajería informó que en su actualización, tu huella digital será la llave para abrir el candado que tendrá Whatsapp. Te mostramos en las siguientes imágenes cómo se vería. 

Fuente: Paréntesis
Fuente: Paréntesis

Tenemos que aclarar que esto no es algo nuevo, en las tiendas de tu sistema operativo favorito ya aparecen un sinfín de aplicaciones con esta modalidad. La ventaja de esta actualización es que viene directamente de Whatsapp y las aplicaciones externas cuentan con muchos anuncios publicitarios molestos. Es cuestión de gustos y comodidad. 

¿Cómo consigo esta actualización? 

Whatsapp cuenta con un programa en el que están inscritos usuarios que quieren probar las actualizaciones antes que nadie. Por el momento esta nueva función sigue a prueba pero no te desesperes porque seguramente en las próximas semanas ya estará disponible para todo el público.

Sí… yo también la quería :( 

Disponible para iPhone

Si cuentas con un iPhone ¡te tenemos una gran noticia! porque esta función ya la puedes activar desde la configuración de tu app. Aquí te decimos cómo. 

Debes ir a la opción de Cuenta-> Privacidad -> Bloqueo de pantalla -> Activar Touch ID

 

 

También disponible para Huawei 

Lo mismo ocurre con celulares como Huawei que en la sección de Ajustes podrás encontrar el bloqueo de aplicaciones para que actives el apartado de Whatsapp.

Fuente: Paréntesis
¿Qué opinas? ¿Te gusta esta actualización de Whatsapp? Ya podrás estar más tranquil@ si es que llegas a perder tu celular. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!