Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
Aplicaciones para hacer videos con fotos: ¡usa estas apps y dale vida a tus recuerdos!Aplicaciones para hacer videos con fotos: ¡usa estas apps y dale vida a tus recuerdos!

Aplicaciones para hacer videos con fotos: ¡usa estas apps y dale vida a tus recuerdos!

Alexandra Carranza - 11 Oct 21

Articulo

7 min.

¿En busca de aplicaciones para hacer videos con fotos? ¿Te gustan los videos con fotos pero crees que son muy difíciles de hacer? ¡Tranquilo! No necesitas ser un editor de videos profesional para lograr grandes animaciones. Con las mejores aplicaciones para hacer videos con fotos podrás hacer varios proyectos creativos en casa.

Si siempre quisiste hacer un video de tu viaje favorito o quizás quieres aprender a editar videos para sorprender a tus familiares en fechas especiales, en este blog post te compartiremos una lista de aplicaciones para crear videos con fotos de manera sencilla y rápida. Además, te brindaremos algunos recursos gratuitos que te ayudarán a producir videos fabulosos

1. InShot

Según la plataforma de marketing de contenidos ClearVoice, InShot es ideal para emprendedores que desean nutrir sus contenidos con videos.

"Para las empresas que desean crear videos hermosos y de alta calidad para compartir en Facebook o Instagram sin gastar una tonelada de tiempo y dinero, InShot es una gran solución", explican.

¿Cómo hacer videos con fotos en InShot?

A continuación, te compartimos el paso a paso para utilizar una de las aplicaciones para hacer videos con fotos más populares.

  1. Descarga la aplicación gratuita en iOS o Android.

  2. Selecciona la opción "Video", haz clic en "Foto" y escoge las fotos que deseas utilizar. 

  3. Añade música, stickers, texto, filtros y/o edita la velocidad del video. En esta parte, la idea es que vayas experimentando con las herramientas hasta decidir cómo quieres que luzca tu video. 

  4. ¡Guarda el video! Cuando te aparezca esta ventana también podrás compartirlo en redes sociales.

Descarga gratis InShot en Android

Descarga gratis InShot en iOS

Editar videos con fotos en InShot

2. Quik

Lo primero que debes saber es que Quik es el editor de videos de la famosa cámara GoPro. Sin embargo, si no tienes una GoPro, también puedes utilizar esta aplicación gratuita para hacer videos con fotos en tu celular. 

¿Cómo hacer videos con fotos en Qik?

  1. Después de instalar la app, haz clic en el símbolo de "+" y añade tus fotos. Ojo: Quik solo te permite subir como mínimo 5 fotos. 

  2. Inmediatamente, Quik te llevará a una pantalla donde aparecen tus fotos. Ahí puedes elegir efectos de edición predeterminados. También puedes personalizar la música, añadirle texto a las fotos, etc. 

  3. Antes de exportar tu video, ¡no olvides que puedes escoger el formato! La app para hacer videos con fotos te permite escoger formato película, cuadrado o vertical.

  4. Finalmente, escoge en qué red social te gustaría compartir tu video.

Si buscas una app para crear videos con fotos que te ayude bastante con los efectos, ¡Quik es para ti! Aquí podrás editar videos con fotos de forma automática si quieres hacer algo extremadamente rápido. 

Descarga gratis Quik en Android

Descarga gratis Quik en iOS

3. VivaVideo

Si te preguntas cómo crear videos con fotos de forma rápida y sencilla (en pocas palabras, extremadamente amateur), esta app es para ti. Se trata de otra de las aplicaciones para hacer videos con fotos que tiene buena puntuación en Google Play. De hecho, VivaVideo se presenta como “la mejor aplicación de editor de videos con música y fotos” y la web de tecnología TechRadar la considera así:

"Es un editor de videos divertido con una larga lista de características. VivaVideo con música te permite convertirte en editor de video profesional en poco tiempo".

¿Cómo hacer videos con fotos en VivaVideo? 

  1. Abre la app e ingresa a la opción "Película de fotos". 

  2. Después de escoger las fotos que deseas utilizar, podrás editar tu video. VivaVideo tiene temas gratuitos y diversas opciones para poder personalizarlo.

  3. Luego, guarda tu video y elige el tamaño de exportación.

  4. Finalmente, podrás compartirlo en la red social de tu preferencia y/o solo revisarlo en tu carrete de imágenes y videos.

Lo interesante de esta app para hacer videos con fotos es que también puedes exportar un video con fotos en formato GIF. Además, si deseas pagar dentro de la aplicación, podrás acceder a temas para editar videos de negocios. 

Descarga gratis VivaVideo en Android

Descarga gratis VivaVideo en iOS

hacer videos con fotos en VivaVideo

4. Magisto

¡Magisto es la app de edición de videos de la famosa red social Vimeo! Además, no solo por eso debes tenerla en tu radar, sino también porque fue elegida como una de las mejores aplicaciones para hacer videos con fotos de iPhone en 2019.

Magisto no solo es útil para hacer videos con fotos en movimiento o collages de videos, sino también te permite utilizar plantillas para distintas ocasiones (cumpleaños, aniversarios, etc.).

Además de cortar, recortar, combinar y ordenar tus clips, puedes agregar stickers, personalizar texto y añadir filtros, así como insertar gráficos y música. La creatividad de tus videos siempre estará en tus manos.

Si bien es una aplicación para hacer videos con fotos gratis, también puedes usar Magisto Premium, su versión de pago que incluye más de 3 millones de clips de video y fotos iStock ™ en Full HD.

¿Cómo hacer videos con fotos en Magisto?

  1. Al ingresar a la app para crear videos con fotos, deberás elegir si quieres editar un video personal o empresarial. Luego, deberás crearte una cuenta (también puedes vincular Magisto con tu cuenta de Facebook o tu correo de Google). 

  2. Inmediatamente, la app te llevará a una pantalla en donde debes elegir tus fotos o videos. En este caso, selecciona las fotos que deseas (mínimo 5 fotos). 

  3. Luego, puedes organizar las fotos en otro orden o agregarle un texto a cada una. ¡Esto depende de ti! 

  4. Finalmente, escoge el estilo de tu video (hay temas predeterminados), la música y ponle un nombre al clip. ¡Y así finaliza tu video!

Entre los programas para hacer videos con fotos que existen, Magisto también funciona como una red social. Dentro de la app puedes ver las creaciones de otros usuarios e incluso compartir las tuyas. ¡Esto te ayudará a inspirarte aún más! 

Descarga gratis Magisto en Android

Descarga gratis Magisto en iOS

Magisto app para hacer un video con fotos

5. Animoto

Si quieres desarrollar un proyecto audiovisual con fotos o publicar fotografías para redes sociales like a PRO, ¡debes revisar Animoto! Conéctate con tu cuenta de Facebook o Gmail e inicia la aventura de crear imágenes en movimiento. 

¿Cómo hacer videos con fotos en Animoto?

  1. Escoge la categoría del video, ya sea para tu negocio, el negocio de alguien más, tu empleador o para tu uso personal. En este caso, probaremos con uso personal.

  2. ¡Elige el tema de tu video! Para este ejemplo utilizaremos la categoría “Pets” porque todas las fotos son de mascotas o, bien, selecciona las fotos de tu carrete que deseas utilizar.

  3. Pon “Design” y personaliza tu video con texto o distintos estilos de animación.

  4. Exporta tu video y escoge en qué redes sociales te gustaría publicarlo (en caso desees compartirlo con más personas).

Descarga gratis Animoto en iOS

Animoto aplicación para hacer videos con fotos en movimiento

6. Adobe Premiere Rush

En el caso de que desees elaborar videos con fotografías de forma más especializada, Adobe Premiere Rush es una excelente app para crear videos con fotos, ya que combina el poder de los programas After Effects y Premiere Pro.

Esta aplicación para hacer videos con fotos (y mucho más) cuenta con herramientas de audio, gráficos y movimiento sencillas de aprender. Algunas de sus funciones son las siguientes:

  • Transiciones a medida.

  • Títulos personalizados.

  • Corrección de color para mejorar tus videos.

  • Ajustes de velocidad.

  • Importar y ajustar audio.

  • Exportar tus creaciones a las redes sociales.

Además, su última actualización incluye un panel de efectos y nuevas transiciones. Existen dos formas de adquirir Adobe Premiere Rush. La versión gratuita de esta aplicación para hacer videos con fotos te da acceso a todas las funciones y contenidos, pero solo te permite 3 exportaciones y 2GB de almacenamiento. En tanto, la versión de pago de $13.14 al mes con exportaciones ilimitadas y 100 GB de almacenamiento.

¿Cómo hacer videos con fotos en Premiere Rush?  

  1. Abre la app, crea una cuenta y haz clic en "Fotos". Selecciona las imágenes que deseas para tu video y ponle un nombre al proyecto.

  2. Mueve la línea azul tocando la pantalla de tu celular para escoger qué fotografía deseas editar.

  3. En Premiere Rush puedes cambiar de color a las fotos, añadir transiciones, aumentar la velocidad, etc.

  4. Finalmente, haz clic en exportar, configura la calidad de tu video y guárdalo en tu celular. Aquí también podrás compartirlo en las redes sociales de tu preferencia.

Descarga gratis Adobe Premiere Rush en Android

Descarga gratis Adobe Premiere Rush en iOS

crear videos con fotos en Adobe Premiere Rush

7. Splice

Si quieres darle una sorpresa a alguien, Slice es una gran opción de aplicaciones para hacer videos con fotos, ya que te permite grabar directamente un audio con tu voz que puedes añadir como fondo al video fotográfico.

¿Cómo hacer videos con fotos en Splice? 

  1. Dale clic al símbolo de “+” para iniciar un nuevo proyecto.

  2. Ponle un nombre a tu proyecto y escoge el formato de la imagen. Por ejemplo, si lo quieres compartir después en Instagram, te recomendamos escoger el formato cuadrado.

  3. ¡Personaliza tu video fotográfico! Ponle efectos, textos, música e incluso añade una grabación desde tu celular.

  4. Por último, elige la resolución de tu video y guárdalo en tu biblioteca de imágenes y videos.

Descarga gratis Splice en Android

Descarga gratis Splice en iOS

Splice app crear videos con fotos y música

8. FilmoraGo

FilmoraGo es una aplicación para crear videos con fotos y música muy divertida y fácil de utilizar. Si te gustan los stickers, aquí encontrarás varios para personalizar tus videos fotográficos.

¿Cómo hacer videos con fotos en FilmoraGo?

  1. Haz clic en “Nuevo proyecto” y escoge las fotos que deseas para elaborar tu video.  

  2. ¡Derrocha tu creatividad! Aquí puedes ponerle música, texto, stickers, filtros y efectos a tus videos.

  3. ¡Exporta el video! Si no quieres que tenga la marca de agua de FilmoraGo, recuerda que debes pagar.

  4. Finalmente, lo puedes compartir en redes sociales (e incluso en TikTok si quieres viralizarlo de otra forma).

Descarga gratis FilmoraGo en Android

Descarga gratis FilmoraGo en iOS

FilmoraGo app de videos con fotos

9. Video Editor

Si no tienes mucho tiempo para crear un video con imágenes, pero si quieres hacer uno para compartirlo con varias personas o sorprender a alguien, esta app para hacer videos con fotos es para ti.

VideoEditor te será de gran ayuda si lo tuyo no es personalizar los videos y prefieres una app que se encargue de hacer eso por ti. ¡Aquí te enseñamos a utilizarla!

¿Cómo hacer videos con fotos en Video Editor?

  1. Escoge el tema de tu preferencia. Por ejemplo, si quieres hacer un video con fotografías de tus viajes, te recomendamos elegir la opción “Travel”.

  2. Elige tus fotografías. Recuerda que aquí debes subir como mínimo 5 imágenes.

  3. ¡Ponle un nombre a tu proyecto!

  4. La app para crear videos con fotos escogerá cuáles son los mejores filtros y música para tu video de forma automática. Ojo: esto puede tardar unos minutos.

  5. Si deseas obtener más temas y/o compartir tu video con tus amigos y familia, debes pagar una suscripción en Video Editor.

Descarga gratis Video Editor en iOS

Video Editor app

10. TikTok

Si bien los videos de TikTok se han popularizado por mostrar contenido entretenido, la app también es una excelente plataforma para editar videos con fotos. ¿Qué debes hacer? A continuación, te contamos el secreto.

¿Cómo hacer videos con fotos en TikTok?

  1. Ingresa a TikTok y dale clic en “+”.

  2. Luego, pulsa en la opción “Cargar” y en el botón “Imagen”.

  3. Una vez realizado este paso, selecciona las fotos que deseas para tu video.

  4. Después, presiona “Secuencia” y podrás editar tu video, ya sea para añadirle un sonido especial, ponerle filtros e incluso cambiar el formato.

  5. Finalmente, presiona “Siguiente” y añade la descripción de tu video. Aquí también puedes guardarlo en tu dispositivo, compartirlo en redes sociales, entre otras opciones.

Si recién estás empezando con TikTok, una de las mejores aplicaciones para hacer videos con fotos en movimiento, te invitamos a descargar gratis esta guía de TikTok para principiantes que te caerá como anillo al dedo.

Descarga gratis TikTok en Android

Descarga gratis TikTok en iOS

producir videos con fotos en TikTok

11. iMovie

Esta es una de las aplicaciones para hacer videos con fotos que también te permite agregar imágenes a tus proyectos. Con iMovie podrás crear videos con una resolución 4k y editar tráilers al estilo Hollywood en tu iPad, iPhone o Mac.

¿Cómo hacer videos con fotos en iMovie?

Su curva de aprendizaje es rápida y sencilla. ¿Qué tienes que hacer? ¡Toma nota!

  1. Elige los clips o fotos que quieres usar en tu proyecto.

  2. Agrega los títulos y los créditos animados. Personaliza la fuente, el tamaño y el color.

  3. Usa un filtro cinematográfico y añade música (iMovie cuenta con 80 bandas sonoras inteligentes de iOS).

  4. Por último, utiliza efectos (por ejemplo: reduce o acelera la velocidad de las escenas). ¡Guarda tu video y listo!

Si quieres experimentar un poco más, no dejes de usar los efectos de pantalla verde para iOS y macOS. iMovie te brinda controles de máscaras y ajustes para que el efecto luzca más real.

En conclusión, iMovie es la aplicación para hacer videos con fotos o clips más recomendable si cuentas con un dispositivo Apple. 

Descarga gratis iMovie en iOS

editor de video de imovie

Fuente: Apple

12. KineMaster

¿Buscas una app para hacer videos con fotos que sea buena, sencilla y para Android? Ingresa a Google Play y busca KineMaster. Se trata de un editor de videos con una puntuación de 4.4 estrellas, en comparación a otras aplicaciones para hacer videos con fotos o clips.

“Me gusta mucho, ya llevo con ella como un año y me agrada, ya que tiene muchas opciones que otra app no tiene”, dice una de las opiniones en Google Play. 

La fortaleza de KineMaster está en sus principales funciones y opciones:

  • KineMaster te permite agregar y combinar capas de videos, fotos, texto, escritura a mano, sobreposiciones, efectos, etc.

  • Cuenta con herramientas de edición y ajuste de color.

  • Te permite invertir tus videos.

  • Puedes añadir desde efectos de sonido y música hasta narraciones y modificadores de voz.

KineMaster es gratuito, pero también cuenta con una versión premium que ofrece más funciones (por ejemplo: eliminar la marca de agua).

Descarga gratis KineMaster en Android

Descarga gratis KineMaster en iOS

 

13. Cute CUT

Cute CUT es otra buena alternativa para hacer videos con fotos y clips. Aunque debes saber que la versión gratuita solo te permitirá hacer videos de 30 segundos de duración. Si quieres hacer videos de más duración, tendrás que pasarte a la versión pro.

Características de Cute CUT

  • Esta aplicación para hacer videos con fotos posee una interfaz de usuario intuitiva, es decir, te permite arrastrar y soltar tus clips de una manera sencilla.

  • Agrega videos, fotos, texto, música, voz y dibujos a mano a tus proyectos y crea películas en HD (16:9) o SD (4:3).

  • También podrás dibujar directamente sobre los clips o fotos gracias a sus herramientas de dibujo y brochas.

  • Cute CUT cuenta con más de 20 transiciones predefinidas que podrás personalizar cuando quieras.

A continuación, te dejamos el siguiente tutorial sobre cómo hacer videos con fotos en Cute CUT.

Descarga gratis Cute CUT en Android

Descarga gratis Cute CUT en iOS

14. VideoShow

Su puntuación en Google Play (4.6 estrellas) te da una idea de lo buena app que es. Con VideoShow serás capaz de hacer videos con fotos y clips con música. 

Características de VideoShow

  • Esta aplicación para hacer videos con fotos posee una amplia variedad de herramientas y funciones para sacarle el jugo: agrega stickers, efectos de sonido, textos en los videos, GIF, filtros de moda y transiciones. Incluso, podrás hacer doblaje en vivo.

  • VideoShow es ideal para editores principiantes o personas aficionadas a la edición y dirección de videos. Esta app para crear videos con fotos tiene una curva de aprendizaje práctica y sencilla que te permite exportar los videos en HD.

  • Ofrece un banco de música gratuita con licencia completa y 50 temas disponibles para crear videos musicales o videos con fotos. Eso sí, no podrás eliminar la marca de agua, a menos que te suscribas a una versión de pago.

Descarga gratis VideoShow en Android

Descarga gratis VideoShow en iOS

15. Videorama

Si tienes un iPhone, iPad o iPod, esta es la app para hacer videos con fotos que necesitas probar. Es sencilla de usar y ofrece una variedad de funciones según el contenido de tu interés.

Características de Videorama

  • Videorama te permite previsualizar tu película en tiempo real, agregar capas de texto animado, elegir entre las más de 50 fuentes disponibles, añadir efectos especiales y superposiciones; así como grabar tu propia voz e incluir narraciones.

  • Además, cuenta con filtros cinematográficos, overlays, marca de agua (de tu marca) y una biblioteca de fotos gratuita.

  • La app es gratis, pero también cuenta con su versión de pago. Se trata de una suscripción anual que te da acceso ilimitado a todo el contenido y las funciones premium.

Descarga gratis Videorama en iOS

Videorama app

16. InVideo

InVideo es una de las aplicaciones para hacer videos con fotos más fáciles de usar. Es una solución fantástica para crear videos de presentación llamativos con música porque te brinda más de 5,000 plantillas totalmente personalizables para varios propósitos, como anuncios de Instagram, fotos de miniatura para YouTube, historias de Facebook y más.

Características de InVideo

  • Puedes agregar una amplia gama de elementos a tus videos con fotos y obtener resultados fantásticos en no más de diez minutos.

  • Lo más interesante de esta aplicación para hacer videos con fotos es que tienes acceso a una biblioteca incorporada de más de 8 millones de imágenes de archivo, más de 5000 plantillas totalmente personalizables, música libre de derechos de autor, elementos de texto, stickers y otros efectos geniales para agregar a tus proyectos. 

  • InVideo es una plataforma basada en la nube, por lo que puedes acceder a ella desde cualquier lugar. Nunca tendrás que preocuparte por perder proyectos o esperar a llegar a casa para hacer una edición rápida. ¡Todo lo puedes hacer desde tu móvil! 

Descarga gratis InVideo en iOS

InVideo app de videos con fotos

17. Pixgram

Se trata de una de las aplicaciones para hacer videos con fotos de manera rápida y sencilla directamente desde la galería de tu dispositivo. Puedes descargarla tanto en iOS como en Android. De hecho, la aplicación ha sido diseñada para crear videos con muchas fotos y música variada. 

Características de Pixgram

  • Puedes importar imágenes y videos de tu galería a Pixgram y agregar cualquiera de las canciones que tengas en tu dispositivo como música de fondo. 

  • Esta app para crear videos con fotos y música te proporciona una variedad de filtros que puedes usar para lograr que tu proyecto se vea único.

  • Te permite elegir entre diferentes relaciones de aspecto, como 1: 1 para Instagram o 16: 9 para Facebook. De esta manera, puedes subir tus videos con fotos de forma profesional en tus redes sociales. 

Definitivamente, PixGram es una aplicación para crear videos con fotos perfecta para usuarios de dispositivos móviles, pues es una solución asequible y fácil de usar. 

Y lo mejor de todo es que tiene una versión gratuita y premium. La versión gratuita limita los videos exportados a tres minutos y contiene anuncios en la aplicación que pueden resultar molestos. La buena noticia es que la versión premium cuesta solo $2.99 al mes.

Descarga gratis Pixgram en Android

Descarga gratis Pixgram en iOS

Pixgram aplicación para hacer un video con fotos y música de fondo

18. PhotoStage Slideshow

Si estás buscando una aplicación para hacer videos con fotos sencilla de usar, PhotoStage Slideshow es una gran alternativa. Si bien no tiene tantas funciones como algunas de las otras apps para crear videos con fotos, aún es una herramienta perfecta para juntar tus fotos y música con tan solo unos clics.

Características de PhotoStage Slideshow

  • Esta app para hacer videos de fotos cuenta con una amplia gama de transiciones para hacer de tu proyecto audiovisual una experiencia visual dinámica. La biblioteca de efectos de transición es rica en soluciones llamativas, como zoom, morph, bote, superposición, etc.

  • Editar videos con fotos es una tarea sencilla. Puedes recortarlos y rotarlos, así como ajustar el tono, el contraste y el brillo. La aplicación proporciona una calidad de color fantástica y garantiza que tu video se reproduzca de la manera más fluida posible.

  • Aparte de poder subir la mayoría de los formatos de audio y video populares, también puedes añadir tu canción favorita como música de fondo y se pueda reproducir al ritmo de tus videos. 

Descarga gratis PhotoStage Slideshow en Android

Descarga gratis PhotoStage Slideshow en iOS

PhotoStage Slideshow app para hacer videos con fotos gratis

Música de fondo para videos con fotos

Ahora que ya conoces las mejores aplicaciones para hacer videos con fotos, te mostraremos opciones dónde encontrar música de fondo para videos.

Lo mejor es que utilices  bancos de sonidos gratis para no tener ningún problema de derechos de autor al momento de compartir tu video. Si no conoces ninguna página, aquí te damos dos opciones:

1. Bensound

Si estás buscando hacer un video con fotos que se vuelva tendencia, aquí podrás descargar distintos tipos de música de forma gratuita. Además, puedes buscarla por categorías, desde electrónica y jazz hasta rock y folk. ¡Hay para todos los gustos!

2. YouTube Music Library

¿Sabías que YouTube cuenta con su propio banco de música gratuita? Aquí incluso podrás buscar música acorde a tu estado de ánimo y sonidos para ponerle efectos a tus videos.

Ojo: algunas pistas musicales de este banco requieren atribución al autor por lo que te aconsejamos filtrar las que son libres de derechos de autor para hacer videos con fotos sin preocupaciones.

 

Recursos gratis para hacer videos con fotos

Más allá de las aplicaciones para crear videos con fotos, será necesario que tengas a la mano herramientas que puedan servirte para optimizar tus proyectos creativos. Si quieres ser el mejor creador de contenido, presta atención a los siguientes recursos gratuitos que te ayudarán a producir videos con fotos geniales. 

1. Pack de efectos de sonido

¿Necesitas poner ruido de lluvia en tu video? Descarga este pack gratis y despreocúpate por los sonidos. Incluye todas estas opciones para hacer videos con fotos súper realistas:

  • Sonido ambiental de cafetería

  • Sonido ambiental de la calle

  • Sonido ambiental de biblioteca

  • Sonido ambiental de cocina

  • Sonido ambiental de lluvia

  • Sonido ambiental de museo

  • Sonido ambiental de oficina

  • Sonido ambiental de parque

  • Sonido ambiental de playa

  • Sonido ambiental de universidad

Descarga gratis el pack de efectos de sonido gratis

Pack de efectos de sonido de ambiente

2. Shortcuts de Adobe Premiere

Si eliges editar tus videos con imágenes y música en Adobe Premiere, entonces tienes que descargar esta guía. 

¿Sabías, por ejemplo, que la tecla L sirve para avanzar? En el archivo descargable encontrarás este y otros atajos de las herramientas más importantes. De esta manera, ahorrarás muchísimo tiempo en la edición de tus videos de fotos. ¡Podrás enfocarte más en la parte creativa!

Descarga gratis los shortcuts de Adobe Premiere 

Shortcuts de Adobe Premiere

3. Formato de Storyline y Sinopsis

Si te tomaste muy en serio el trabajo de editar videos con música y fotos, entonces necesitarás las mejores herramientas para hacer tus proyectos con total profesionalismo. 

Nuestra profesora Delfina Jaureguialzo, del curso online de guion y dirección para cine, preparó este archivo con un ejemplo de formato de sinopsis y storyline. Y es que ahora que sabes cómo crear un video de fotos, solo te queda aprender cómo estructurarlo correctamente.  

Pero retrocedamos un paso, ¿sabes que es un storyline? Es la idea principal de tu proyecto de video, contada de forma resumida en 5 líneas. La sinopsis, por su parte, abarca un poco más de información. ¡Descarga el archivo y conoce más!

➤  Descarga gratis el formato de Storyline y Sinopsis

Formato de Storyline y Sinopsis

4. Guía para conseguir más seguidores en YouTube 

Ahora que ya has elegido la app para editar videos con fotos, es momento de monetizar tus proyectos. ¿Cómo? Siendo un influencer en YouTube. 

Para lograrlo, necesitarás tener muchos suscriptores. Y ahí es donde aparece esta fantástica guía descargable que te impulsará al éxito. 

Descarga gratis la guía "¿Cómo conseguir más suscriptores en YouTube?" 

Plantilla de cómo conseguir más suscriptores en YouTube

Esperamos que este artículo te haya permitido descubrir que no es tan difícil animar tus fotografías y que no necesitas ser un experto audiovisual para lograr grandes producciones. Es solo cuestión de paciencia y muchísima creatividad para experimentar con las aplicaciones para hacer videos con fotos. ¡Incluso puedes ganar dinero con tus proyectos!

Sobre el último punto, Laura Figueroa, profesora del curso online de TikTok para empresas, menciona que la adaptación a tendencias, challenges y virales en tus campañas de video marketing pueden marcar la diferencia y conseguir que tus videos con fotos sean un reto cumplido.

Recuerda que tenemos un catálogo de cursos online de marketing digital en el que podrás encontrar las herramientas indispensables para hacer videos con fotos de manera profesional.

¡Mucha suerte!