Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
3 cursos para diseñadores, animadores y estrategas digitales que debes tomar3 cursos para diseñadores, animadores y estrategas digitales que debes tomar

3 cursos para diseñadores, animadores y estrategas digitales que debes tomar

Jessica Rodríguez - 01 Abr 19

Articulo

5 min.

¿Entre tus propósitos de año nuevo estaba construir una carrera en marketing, diseño o fotografía? Queremos ayudarte a llegar donde quieres estar y a que esos propósitos no se queden únicamente en eso y puedan trascender para que te conviertas en un experto en eso que siempre has soñado.

Por esa razón, aquí te dejamos algunos cursos increíbles que podrás tomar a tu propio ritmo. ¡No te los pierdas!

Marketing digital desde cero

Los medios digitales se han convertido en pieza fundamental de la estrategia de las empresas. Esto se debe al gran interés de los consumidores por estar buscando constantemente opiniones y reseñas sobre los productos y servicios que están interesados en adquirir. Los usuarios habitan en las redes sociales y mediante el marketing digital podemos llegar a ellos de modo que se pueda dar mayor visibilidad a tu marca.

Un elemento fundamental en cualquier estrategia es la audiencia a la que hay que identificar y crear contenido para llegar a ellos, además de darles valor con cada pieza que se publique. Para esto pueden ser de gran ayuda herramientas como Facebook ads, Google ads, email marketing, etc.

No importa cuál sea tu nivel este curso te dará las bases necesarias si no las tienes y también te ayudará en tu camino por mejorar si ya tienes conocimiento previo. Encuentra toda la información.

Adobe Illustrator, sé un experto en ilustración digital

El diseño está presente en muchísimos ámbitos de nuestra vida a cada momento. Las imágenes, texturas y colores forman puentes entre nuestras ideas y el impacto con los espectadores. Para esto resulta primordial tener los conocimientos sobre composición, dibujo y color, de esta forma podemos obtener resultados impactantes.

Si quieres aprender a utilizar Illustrator y sacarle el mayor provecho posible con atajos y tips que te permitan ser más eficiente en tu trabajo e imprimir tu propia personalidad en las ilustraciones que te propongas realizar.

Además, al finalizar el curso tendrás la oportunidad de poner en práctica las habilidades aprendidas realizando un proyecto de ilustración. No lo pienses más e inscríbete.

Principios de animación en After Effects

La animación ha avanzado muchísimo desde su creación a la fecha, esto significa que las metas ahora son más altas y se esperan movimientos más naturales y realistas. Por supuesto un buen ojo para identificar cómo lograr dichas características siempre resulta de gran ayuda, sin embargo también es necesario conocer los fundamentos. Conocer a profundidad las mejores interfaces para alcanzar la mejor eficiencia.

En este curso podrás aprender los 12 fundamentos de la animación, así como la interfaz básica de After Effects e Illustrator. Ambos softwares te permitirán trabajar para obtener mejores resultados.

Parte fundamental del curso será crear un personaje para luego animarlo. No te pierdas esta oportunidad y conviértete en el mejor animador.