Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Los portafolios de nuestros profesores de Fotografía. ¡Inspírate con ellos!Los portafolios de nuestros profesores de Fotografía. ¡Inspírate con ellos!

Los portafolios de nuestros profesores de Fotografía. ¡Inspírate con ellos!

Jorge Nava - 08 Feb 19

Articulo

Léelo en 7 min.

¡Sonríe! y no sólo porque esta nota es de fotografía si no porque aquí te compartiremos unos ejemplos que te inspirarán para que tomes tu cámara fotográfica y salgas a hacer muchas fotografías para presumirlas en tu Instagram.

A continuación artistas que son parte de la Comunidad Crehana, de hecho, un par son profesores. Disfruta de sus obras de arte y síguelos en sus respectivos portafolios.

Enfocando, apuntando, ¡Comenzamos!

Ronny García

El maestro del Retoque Digital se hace presente en esta recopilación de fotógrafos. A pesar de que sus imágenes tienen un excelente trabajo de retoque, sus fotografías son impecables y pensadas para que el retoque digital sea preciso.

Aquí te dejamos dos ejemplos de su trabajo.

Aprende a retocar fotografías con Ronny AQUÍ

Aquí el portafolio de Ronny

 

Gonzalo Benalcázar

A veces el arte también se puede hacer publicidad y Gonzalo Benalcázar nos da cátedra de cómo hacerlo con dos ejemplos: Play-Doh, Pizza Hut y Lugano. Vayamos por partes, de Play-Doh alude a la creatividad con piezas armadas que pueden ser juguetes para niños. Por otro lado, la de Pizza Hut, no puedes mentirnos que se te antoja todo lo que aparece a cuadro.

Play-Doh



Pizza Hut

Aquí el portafolio de Gonzalo
 

Gerardo Sandoval

Uno de nuestros profesores más jóvenes pero de los más talentosos. Mexicano de nacimiento y que nos comparte la majestuosa naturaleza de ese país. Los lugares que más visita nuestro profesor son las coloniales ciudades de Guanajuato, Querétaro, Puebla además de que también visita las playas de Oaxaca. A continuación conoce su trabajo:

Aquí el portafolio de Gerardo
 

Arturo Bullard

Si de aventura queremos hablar entonces nuestro profesor Arturo Bullard es el mejor ejemplo. Sus fotografías te expresan su conexión con la naturaleza y sus paseos. Encontrarás paisajes, bosques y montañas. Continúa viendo sus fotografías para que se te antoje hacer tu maleta y salgas por tu aventura fotográfica.

Aquí el portafolio de Arturo
 

Erea Azurmendi

Un aventurero más que debes conocer. En su portafolio encontrarás panorámicas que te enamorarán. Además Era cuida perfectamente la composición de sus fotografías como la primera imagen que verás a continuación.

Aquí el portafolio de Erea
 

Nicanor García

El maestro de la simetría que te transporta a otra dimensión. Nicanor juega perfecto con las múltiples figuras geométricas para generar efectos psicodélicos como la primer imagen. Sigue su trabajo de cerca.

Aquí el portafolio de Nicanor


No dejes de aprender con Crehana. Inscríbete en nuestra Carrera de Fotografía para que te vuelvas el próximo Gerardo Sandoval. ¡Di queso! *clic* Nos vemos en la siguiente nota.

🏃‍♀️💨