Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Cursos online de fotografía que amarásCursos online de fotografía que amarás

Cursos online de fotografía que amarás

Jessica Rodríguez - 16 Mar 19

Articulo

7 min.

Fotografiar el mundo que nos rodea o las cosas que consideramos importantes o valiosas puede ser una gran pasión, incluso puede convertirse en una profesión, pero para eso es necesarios contar con algunas habilidades y herramientas además de practicar y ser muy constantes.

En esta ocasión te traemos cinco cursos de diferentes campos de la fotografía. Elige el que más te guste y explota ya tu talento.

Fotografía y dirección creativa de moda

¿Eres un aficionado de la moda y te encanta ver las revistas de alta costura? esta es tu oportunidad de aprender sobre las mejores técnicas de fotografía para Brand content, pasando por ecommerce, hasta llegar a una editorial completa para revista. Además podrás revisar algunos temas fundamentales de marketing para fotógrafos que serán muy útiles al momento de trabajar con clientes reales.

Este curso también te permitirá desarrollar tu propio ojo estético, el cual resulta muy importante para abordar los proyectos de dirección creativa y de arte que te permitirán dirigir producciones complejas en las que intervienen muchas personas.

Inscríbete aquí

fotografía creativa y de moda

Lecciones de fotografía digital

Si quieres aprender fotografía de la mano de un verdadero experto, no te puedes perder el curso Lectures on Digital Photography. Aquí podrás obtener una introducción a los aspectos científicos, artísticos e informáticos de la fotografía digital. Marc Levoy, profesor en Stanford dio este curso en Google en 2016, lo grabaron y lo pusieron en línea completamente gratis. Como hispanohablantes, probablemente una desventaja sea que está en inglés, sin embargo, cuenta con material de apoyo que puedes descargar, lo que puede ser de gran ayuda.

Marc Levoy curso de fotografía

Fotografía y retoque digital de alimentos

¿Eres de esos instagrameros a los que les encanta subir fotos de lo que van a comer? ¿te encantaría tomar fotografías que salieran en menús de restaurantes o en publicidad? Perfecto, entonces esta información te interesa. La premisa principal de este curso es que tus fotografías tengan un impacto más allá de lo visual, que despierten los sentidos de quienes la vean: el gusto, el olfato e incluso el oído.

Inscríbete aquí

fotografía de alimentos

Curso completo de fotografía

En un mundo lleno de avances tecnológicos, también puede ser satisfactorio volver a los básicos. En este caso este curso en YouTube explica con mucha claridad cuáles son los pasos para aprender fotografía profesional. Podrás ver las explicaciones de la mano del fotógrafo especialista de Trípode Foto Color, Oscar C.B. Quien explica los conceptos necesarios desde un nivel básico hasta uno más avanzado mediante procedimientos muy prácticos para que el aprendizaje sea óptimo y eficaz.

Cursos de foto

Curso de fotografía Nikon

Esta famosa marca de cámaras profesionales también imparte un curso para ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu nueva adquisición. Aprenderás cómo mejorar tus retratos, componer mejores paisajes, sacar fotos impactantes de noche o en condiciones de iluminación débil, tal y como trabajan los fotógrafos de naturaleza y deportes. El único inconveniente es que para poder acceder a este curso necesitas tener una de estas cámaras, por lo demás podrás obtener y editar tus fotos de forma sencilla.

cámara Nikon


No lo pienses más, ve por el curso que más se ajuste a tus necesidades y haz ya tus sueños realidad.