Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
¿Cómo se ven las fotos con los diferentes tipos de lentes?¿Cómo se ven las fotos con los diferentes tipos de lentes?

¿Cómo se ven las fotos con los diferentes tipos de lentes?

Jorge Nava - 10 May 19

Articulo

5 min.

Prepara bien tu conexión de Internet porque a continuación te mostraremos una serie de imágenes de cómo se verían las fotografías si las tomas con los diferentes tipos de lentes para cualquier cámara fotográfica. Así que comenzamos este recuento.

Ojo de pez

A ciencia cierta no podemos comprobar cómo ven los peces pero un genio se le ocurrió hacer un lente que genera un efecto circular en donde su diámetro se expanda del centro hacia fuera. Con ese lente tus resultados serán los siguientes.

nueva york ciudadmetro fotografia

lente ojo de pescado

Las curvas toman más protagonismo en las imágenes y generan un efecto muy interesante dentro de la perspectiva.

¿Qué dices? ¿Te imaginas que así ven los pescados?

Gran Angular

¿Sales de viaje? No olvides tu pasaporte, dinero y tu gran angular. Este lente es muy práctica para capturar las imágenes más importantes e inmemorables de tu viaje. ¿Por qué? El gran angular es un lente que permite acentuar las distancias de tus planos y te serán muy útiles para incluir más elementos a tu imagen. Muy útil para retratar paisajes, por ejemplo.

lente gran angular

paisaje foto

lente gran angular

Fijos

El lente fijo es una maravilla porque tienen una distancia focal predeterminada. A diferencia de lentes como Zoom, con los fijos puedes enfocar de manera más cómoda y acomodar los elementos de manera más ágil.

lente fijoslente fijo

Telefoto

Uno de los lentes más famosos y aunque no lo creas, de los más difíciles de usar. Este lente es comúnmente usado para deportes, naturaleza y conciertos. Con el telefoto podrás jugar con la distancia focal y resaltar los elementos que más te interesan ver en tu imagen.

messi

fotografia naturaleza

lente telefoto

Macro

Por último te compartimos los ejemplos del lente macro. Uno de los favoritos para hacer planos detalle por la libertad que te permite enfocar al elemento de primer plano.

lente macro

lente macro