Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Los recursos de InDesign que no sabías que existenLos recursos de InDesign que no sabías que existen

Los recursos de InDesign que no sabías que existen

Jorge Nava - 26 Abr 19

Articulo

5 min.

InDesign es una de las herramientas más importantes para la parte editorial y diagramación en elementos visuales. En algunas ocasiones, erróneamente, es sustituida por Illustrator y Photoshop, así que para darle el lugar que merece, preparamos este artículo en el que podrás encontrar plantillas y recursos que podrás descargar gratis y así sacarle todo el potencial a tu InDesign.

Portada de Revista

Te compartimos una portada de revista con las sangrías indicadas, el diseño indicado con sus parámetros preestablecidos. Formatos como negritas que son la clave para que el texto sea más atractivo desde la primera vista. Descárgalo gratis dando clic a este link.

portada de revista

Plantilla de catálogo de arte  

Saca todo el provecho que puedas con InDesign para que puedas diseñar tus catálogos artísticos y le des un giro a tu portafolio creativo. La plantilla está hecha para asegurar que la diagramación y elementos sean lo más funcionales posibles. Además podrás editar y personalizar las áreas rápidamente

Descárgalo aquí

catalogo

Reporte Social Media

Tu cliente o jefe siempre te pedirán reportes de cómo estás manejando las redes sociales pero además de esperar números positivos, aunque no lo digan, un diseño muy atractivo que muestra perfectamente los resultados obtenidos.

Descarga el reporte aquí

social media

Tríptico para menú  

El template que estuviste esperando para poder producir algún catálogo o menú de servicios/productos. Esta plantilla te ayudará sobre todo con el acomodo dividido en 3 partes iguales. Es cuestión de que tú agregues el fondo y el texto. Puedes descargarlo dando clic AQUÍ.menu

Plus: Tutorial de 3 tips con viñetas en Indesign

Descubre con nuestro profesor Iván Gómez 3 tips que te ayudarán a manipular como un experto algunas herramientas como las 'viñetas' en Indesign. En cuestión de 3 pasos podrás hacer 3 tipos de viñetas. ¡No te lo pierdas! Da clic al enlace de abajo.

Aquí el tutorial

viñetas en indesign