Sabemos que no siempre es posible estar frente a tu consola favorita, por eso queremos facilitarte la vida y aquí te traemos algunos juegos que podrás disfrutar en cualquier lugar ya sea con iOS, Android o alguna tableta.
Reigns: Game of Thrones
Probablemente ya estás extrañando tu serie favorita, pero no te preocupes, es posible solucionarlo y todo al alcance de tu smartphone.
La serie Reigns siempre ha sido una excelente manera de saber cómo habría sido tomar todas las decisiones difíciles a las que se compromete un monarca. Este juego toma esa premisa y lo pone en el brutal mundo de Juego de Tronos. Sentarse en el Trono de Hierro jamás había sido sencillo.
Alto’s Odissey
La aventura en snowboard ahora tiene una secuela y definitivamente no es una salida dramática. En esta nueva entrega la configuración se encuentra en un bello paisaje desértico e introduce características como montar en la pared y globos inflables de aire caliente. Pero si lo que buscas es acción relajante, seguramente aquí podrás encontrarla.
Brawl Stars
Supercell, la compañía detrás de algunos éxitos que seguro reconocerás como Clash Royale y Clash Clans decidió probar suerte con los tiradores competitivos con Brawl Stars. El juego es brillante con toques caricaturescos, pero no por eso es básico. De hecho puedes encontrar una gran variedad de personajes, cada uno tiene sus propias habilidades particulares.
Fortnite
El juego más popular del mundo también resultó una opción genial para tu smartphone. Ok, tenemos que reconocer que los controles del touchscreen no se compara con un mousse y un teclado si de lo que se trata es de tiros precisos, pero si lo que quieres es completar los desafíos de pase de batalla, definitivamente estarás agradecido por tener el juego en tu teléfono.
Gone Home
Hace cinco años Gone Home ayudó a popularizar una nueva clase de juego, utilizando una nueva perspectiva de tirador en primera persona, pero ofreciendo una narrativa muchos más enfocada y una experiencia libre de violencia.
Aquí podrás encontrar la historia de una chica joven que regresa a su casa después de la escuela solo para encontrar la casa completamente vacía. Lo que sigue es un ambiente tenso y misterioso al que podrás entrar cada vez que quieras con solo sacar el dispositivo de tu bolsillo.
Florence
Florence nos deja claro que menos es más porque aunque el juega dura menos de dos horas, logra hacer mucho en ese tiempo. En esta breve historia se utiliza la interactividad de forma que tú puedas sentir lo que es ser joven y estar enamorado. En definitiva es lindo, encantador y juguetón, además termina con una nota emocional.
Civilization VI
El último de Civilization probablemente sea el juego más grande al que puedes tener acceso con un toque de tu teléfono. No deja perder la estrategia basada en turnos que los fanáticos aman y lo genial es que lo comprime todo en una pequeña pantalla. Seguramente no será tu forma predilecta de jugar Civilization VI, pero aporta una buena experiencia y podrás pasar las horas entre balas y nuevas aventuras.
Y aquí un plus
League of Legends
La espera fue larga, pero finalmente estará al alcance de nuestras manos. Riot Games se dio a la tarea de hacer caso a los pedidos de los jugadores y el anuncio es oficial: pronto habrá una nueva versión para dispositivos móviles. Es verdad que aún no hemos podido jugarlo, pero confiamos en que estará a la altura de las expectativas.
¿Has jugado alguno de estos videojuegos? ¿Conoces algunos otros juegos increíbles. Comenta en nuestras redes sociales y déjanos saber cuáles son tus preferencias.