Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Google Maps te permite viajar a otros planetasGoogle Maps te permite viajar a otros planetas

Google Maps te permite viajar a otros planetas

Anthony Astocondor - 27 Ene 20

Articulo

7 min.

¿A quién no se le ha ocurrido alguna vez conocer la Luna o algún planeta como Marte o Saturno? Y es que el Universo es un misterio y todo lo que vemos de él es demasiado atractivo. Gracias a la tecnología, ahora con Google Maps podrás recorrer el Sistema Solar y el Universo Entero, viajarás entre planetas y estrellas, muy parecido al estilo visual de Star Wars y Star Trek. En esta nota te contamos cómo podrás hacerlo.

¿Cómo viajar al espacio a través de Google Maps? 

Google Maps te permite realizar un viaje de la Tierra hacia otros planetas del Sistema Solar y sus respectivos satélites, no obstante si tu ilusión era viajar por otros universos o galaxias similar a las películas de ciencia ficción, no será posible. 

Esta función de Google Maps todavía no es muy conocida, sin embargo, en algunos sencillos pasos podrás hacerlo. Aquí te los contamos

Pasos 

1.  Abre Google Maps y habilita el modo 'satélite' que se encuentra en la parte inferior izquierda. 

Google Maps te permite viajar al espacio

 

2. Luego, deberás presionar sobre la opción 'zoom out', simbolizada con el signo menos (-), la encontrarás en la parte inferior de la izquierda. Verás que poco a poco la vista se hará siendo más amplia, la idea es que presiones el "zoom out" hasta donde ya no se pueda, quedándote una imagen muy parecida a esta.

Google Maps te permite viajar en el espacio

 

3. Elige la opción de 'habilitar vista de globo' localizada en la parte inferior derecha. De pronto, podrás ver la Tierra y todo el universo en oscuro.

 

4. Ahora, presiona nuevamente en el signo de "zoom out". En la barra de navegación podrás observar que aparecen los distintos planetas a los que puedes viajar, al instante de presionar cualquiera de ellos te sentirás como si estuvieras en un salto sideral. 

Google Maps te permite viajar al espacio

 

5. Finalmente, podrás ver la superficie e información de cada astro. 

Es solo el comienzo de una aventura sideral, ¿te animarás a recorrer el espacio y el Sistema Solar?