Home Blog/ Transformación cultural/
Transformación cultural
Crehana para empresas da cursos gratuitos a los equipos de Colombia, México y PerúCrehana para empresas da cursos gratuitos a los equipos de Colombia, México y Perú

Crehana para empresas da cursos gratuitos a los equipos de Colombia, México y Perú

Paula Cordero - 11 Jun 21

Articulo

7 min.

Sabemos que actualmente las organizaciones están pasando por diversas situaciones que pueden causar que sus colaboradores se sientan ansiosos y no puedan realizar correctamente su trabajo.

En Crehana para empresas, nos preocupamos por el bienestar de los empleados en Latam, y por este motivo, pensamos que sería de gran ayuda que podamos capacitar a las personas para que puedan desarrollar resiliencia, liderazgo y adaptabilidad en momentos de incertidumbre.

La unión y el aprendizaje es la respuesta que las empresas necesitan. Hoy queremos dar el primer paso de muchos porque #UnidosCrecemosMás.

¿Quieres mejorar la productividad de tu equipo pero no sabes qué habilidades necesitan? En Crehana para empresas te brindamos capacitación corporativa personalizada a tus necesidades.

crehana-empresas

¿Cómo acceder a los cursos de Crehana?

Ahora las empresas de Colombia, México y Perú podrán obtener un pack de tres cursos para sus colaboradores por el periodo de un mes.

Para acceder a este beneficio, deberán registrar la información de su empresa aquí. Luego de esto, el equipo de Crehana para empresas se comunicará para activar los cursos a los colaboradores.

Términos y Condiciones: Plazo de inscripción del 9 al 25 de junio del 2021. El acceso a los 3 cursos gratis es válido para 10 colaboradores por organización inscrita. Para más información, escríbenos a [email protected]

Los cursos a los que podrán acceder durante un mes serán:

Manejo de estrés en equipos de trabajo

En este curso los trabajadores aprenderán cómo manejar el estrés a través de diferentes herramientas que los ayudarán a entender las causas del estrés, sus consecuencias y los impactos que tiene en todos los aspectos de tu vida.

Aprenderán:

  • Cómo manejar el estrés a un nivel profesional y personal.
  • Qué causa el estrés y cómo enfocarlo positivamente en acciones concretas.
  • Distintas herramientas que modificarán la forma en la que se enfrentan al estrés y cómo lo manejan.
  • A reforzar sus habilidades de liderazgo y gestión de equipos gracias al manejo de crisis.

Cursos de Liderazgo

Resiliencia: Adaptación al cambio

En este curso se adquirirán herramientas que ayudarán a los colaboradores a incorporar la resiliencia en su día a día. Por medio de diferentes ejercicios, podrán entender qué tan resiliente son ante las situaciones difíciles y entenderán qué pueden hacer para mejorar sus habilidades de adaptación al cambio.

Inscríbete aquí

Aprenderán:

  • Qué es la resiliencia y cómo esta puede ayudarlos en diferentes niveles de su vida personal y laboral.
  • Cómo lograr sus metas afrontando retos y superando los obstáculos que se les presenten en el camino.
  • A realizar un test de resiliencia el cual los ayudará a entender qué tan resiliente son y qué aspectos deben trabajar.
  • A iniciar un camino de autoconocimiento en el cual entenderán cómo les afectan las situaciones difíciles y qué pueden hacer para aumentar su adaptación al cambio.

Cursos de Liderazgo

Liderazgo en entornos de incertidumbre

En este curso los equipos aprenderán cómo ser líderes en tiempos de crisis e incertidumbre. Obtendrán las herramientas necesarias para usar la expectativa del futuro como el motor de la motivación y el punto de partida para avanzar hacia sus objetivos.

Aprenderán:

  • A enfocar sus capacidades de liderazgo ante entornos complejos y cambiantes que exigen innovar.
  • Usarán el cambio y la crisis como motor de adrenalina para transformarlos en oportunidades y caminos de éxito.
  • Por medio de estrategias de liderazgo innovador, aprenderán cómo motivar a sus equipos de trabajo en tiempos de incertidumbre.
  • Cómo ser líderes que piensan fuera de la caja y son capaces de integrar la agilidad emocional, adaptabilidad al cambio y resiliencia para empoderarse a sí mismos.
  • Cómo conectar su estrategia de liderazgo al cambio constante y a la creación de una cultura de mejora constante en la organización.

Cursos de Liderazgo

¡Te invitamos a capacitar a tus colaboradores y darles las herramientas necesarias para ser mejores líderes!

Inscríbete aquí